Fincas de Turismo

Alquiler de Fincas siempre en Ofertas

LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838

Cabañas en Carmen de Apicalá

Paisajes exuberantes, gente amable y un clima placentero son una combinación para no perderse. Es lo que puedes encontrar en el Carmen de Apicalá, un precioso municipio del departamento del Tolima. Esta población se ha ido convirtiendo años tras año en uno de los destinos más apetecidos por los turistas. Su cercanía con la capital, el ambiente tranquilo, el aire puro y el contacto con la naturaleza, son factores clave. También hay que mencionar que sus complejos hoteleros y su red de hospedajes están a la altura de los mejores. Y, sin duda, nuestras Cabañas en Carmen de Apicalá son una de las mejores opciones de alojamiento en el lugar.

En contacto con la naturaleza

El encanto de la privacidad y comodidad que te ofrecen estas Cabañas en Carmen de Apicalá es inigualable. Lugares para recrearse en medio de la naturaleza. El verde que bordea el camino para llegar a este hermoso municipio está maravillosamente presente en nuestras cabañas. Disfruta del aire puro que llena nuestros pulmones y que energiza nuestro cuerpo. Deléitate con el murmullo del agua de las quebradas que riegan la región dejando vida y salud a su paso. Maravíllate con los fascinantes y tenues cantos de los pajaritos al amanecer y al atardecer. Permite que esos silbos delicados te arrullen y te hagan sentir en la mejor silla del concierto de la vida.

Cabañas en Carmen de Apicalá

Los colores del cielo, de la vegetación, de las aves y las flores son un espectáculo incesante y extraordinario. Una obra de arte viva que nos deja extasiados, que nos ilumina los ojos y el alma. Es un privilegio poder contemplar estas bellezas naturales mientras gozamos de las mejores comodidades de la vida actual. Nuestras Cabañas en Carmen de Apicalá conjugan a la perfección este concepto. La unión de lo moderno y lo ecológico; la comodidad contemporánea que no sacrifica el respeto por la naturaleza. Ese delicado equilibrio entre el bienestar que ofrecen los más exclusivos hoteles y la sencillez de la vida del campo. En nuestras Cabañas en Carmen de Apicalá podrás experimentar esa armonía con la naturaleza sin renunciar a la absoluta comodidad.

Fascinante gastronomía

Además de la tranquilidad y el sosiego que se pueden disfrutar en este municipio tolimense, su comida es deliciosa. Deliciosa y muy variada. El agradable clima que le da al municipio su ubicación a 300 metros sobre el nivel del mar es fundamental. La agricultura se ve enormemente beneficiada por el clima que suele estar en el promedio de los 28° centígrados. Históricamente la fértil tierra del Carmen de Apicalá ha sido el motor de la economía del municipio. La formidable cantidad de productos agrícolas que se encuentran en el Carmen de Apicalá constituyen una ventaja económica indiscutible. Además de ofrecerle a sus visitantes una variedad de alimentos saludables, exquisitos y de costo muy favorable. Yuca, maíz, cacao, aguacate, frutas y verduras, están a la orden del día. Los turistas pueden disfrutar de productos frescos para degustar las mejores comidas; balanceadas, diversas y, a cual más, exquisitas.

Cabañas en Carmen de Apicalá

Pero no solo son productos agrícolas los que brinda este encantador municipio para deleitar a sus exigentes comensales. Una de las prácticas más célebres en este atractivo lugar es la pesca deportiva. Combinando el arte de pescar con el arte gastronómico, el Carmen de Apicalá ofrece a los turistas una experiencia inolvidable. La pesca de truchas es el servicio más frecuente y se ha convertido en una de las costumbres favoritas. Propios y extraños disfrutan de la pesca deportiva y no es para menos, es un ejercicio que brinda diferentes beneficios. El más evidente y obvio tiene que ver con su culminación, el deleite de un suculento y fresco almuerzo. Una trucha que es preparada de forma exquisita y acompañada ricamente. Sí, delicioso. Pero no se trata solo de lo gastronómico.

Estrechando lazos

El ambiente familiar y de camaradería que se da en estos espacios de pesca es inigualable. Pocas oportunidades son tan propicias para aunar y compaginar diferentes generaciones. Los mayores, sabios abuelos, dan lecciones magistrales sobre pesca, mientras los más jóvenes aprenden con todas las dificultades imaginables. Para las generaciones mayores la pesca es una actividad recreativa y placentera, una posibilidad de seguir demostrando su pericia. En un mundo que avanza a una velocidad tecnológica abrumadora, para los abuelos la pesca resulta una dulce reivindicación. Para los más jóvenes, suele ser un reto que los choca, pero que también los estimula. Si bien no es la clase de sensaciones a la que están acostumbrados. En una época plagada de recompensas inmediatas, tener que esperar y ejercitar la paciencia es un desafío.

Cabañas en Carmen de Apicalá

Finalmente, la satisfacción de grandes y chicos al tener en su plato el fruto de su labor es difícil de expresar. Por eso la pesca se convierte en una actividad tan significativa. Une de maneras insospechadas a los familiares, genera oportunidades para recibir lecciones de paciencia y corona la jornada deliciosamente. El suculento manjar en torno al cual se reúnen los pescadores (novatos y experimentados) da pie a las más agradables conversaciones. Es una de las experiencias que no pueden faltar en una visita a nuestras Cabañas en Carmen de Apicalá. Con toda seguridad será inolvidable.

¡No lo pienses más!

De manera que, para un viaje de vacaciones o una escapada de fin de semana, este municipio del Tolima es ideal. El contacto con la naturaleza nos recargará de energía, nos dará descanso y relajarnos será una cuestión casi resuelta. Las actividades turísticas son bastantes y están a la altura de los más destacados destinos. Deportes acuáticos, extremos y de aventura son los favoritos de los visitantes. Pero también hay opciones ecológicas, culturales y religiosas (su catedral es famosa y muy visitada). Pregunta ahora mismo por nuestras Cabañas en Carmen de Apicalá y disfruta de una experiencia inolvidable. Con su deleitosa comida, su clima inmejorable y la calidez de su gente, el Carmen de Apicalá te espera. ¡Reserva ahora mismo!

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!



WhatsApp Contactanos por WhatsApp