LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
210-min
  • 26 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Cabañas en Melgar, Donde la Diversión Abunda de Principio a Fin

Cabañas en Melgar, Donde la Diversión Abunda de Principio a Fin
5 (100%) 2 votes

Colombia es uno de los países más beneficiados del mundo, puesto que sus 6 regiones, 32 departamentos y cada una de sus capitales poseen riquezas únicas e incomparables que no se encuentran en otra parte del mundo. A donde quiera que vayan las personas se pueden encontrar con una gran variedad de flora y fauna únicas, así como una cultura particular y diferente en cada región.

Tolima es un hermoso departamento que se caracteriza por poseer una belleza natural única, y un gran número de ciudades, pueblos y municipios que ofrece un entretenimiento verdadero a los habitantes, y a cada uno de los visitantes que desean relajarse, divertirse y renovarse completamente. Es por eso que este departamento brinda un gran número de lugares con un importante atractivo turístico, para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar sin límites.

El nombre de este departamento se debe a la princesa indígena Yulima, la cual tuvo una historia de lucha y sacrifico importantes, puesto que fue martirizada y sacrificada por los españoles. Esta mujer era una sacerdotisa que estaba dedicada a vivir y consagrarse en un santuario religioso cercano al volcán Machín. Según la historia, esta mujer fue asaltada y hecha prisionera, siendo llevada hasta Ibagué para ser asesinada cruelmente en la plaza de la capital del Tolima.

Es por eso que su nombre legendario y representativo de la lucha y la esperanza de ella, ha sido conservado y apreciado por los habitantes de este departamento como homenaje a su martirio y perseverancia.

Las cabañas en Melgar son el hospedaje ideal que permiten conocer uno de los municipios más alegres del país cafetero, pero que también brindan la oportunidad para que las personas recorran a Tolima, y a cada uno de sus rincones. Además, es uno de los departamentos que más poseen una gran riqueza histórica y cultural.

Estas tierras desde tiempos pasados han esto llenas de agua, rodeadas por la misma, poseyendo una de las variedades más exóticas en flora y fauna, siendo cada una de sus ciudades y municipios, los lugares idóneos para realizar diferentes actividades como los son los deportes extremos y de aventura.

Por otro lado, las personas pueden disfrutar de la riqueza arquitectura colonial que aún se encuentra vigente en sus pueblos y ciudades, disfrutando de una maravillosa caminata por alguno de sus pueblos como Melgar u Honda, hasta disfrutar de los deportes extremos y de aventura, así como del turismo ecológico que se practica en sus reservas y en los asombrosos municipios que posee este departamento.

Las Cabañas en Melgar permiten conocer y disfrutar uno de los municipios más alegres de Colombia: Melgar. Conocido mejormente porque nunca duerme, ya que allí la diversión se encuentra sin límites, siendo el pueblo ideal para todos aquellos que les gusta rumbear en medio de la belleza natural y de la calma que ofrece esta ciudad.

Una vez que las personas conocen este municipio, disfrutan de más de las 5 mil piscinas presentes allí, rumbean sin parar por las noches; realizan actividades en compañía de la familia visitando ciudad reptilia, el zoológico Cafam, El Parque Adrenalina Extrema y Piscilago, realizando ecoturismo¸ y disfrutan de la deliciosa gastronomía en algunos de los restaurantes; pueden disfrutar como alojamiento las cabañas en Melgar.

Estas les permitirán descansar al máximo, y al mismo tiempo disfrutar del clima agradable allí, de las noches tranquilas y despejadas, en donde se puede disfrutar de un cielo pulcro y lleno de estrellas, libre totalmente de contaminación; así como del sonido de los grillos que con su sonido adormecen a cualquiera, y de las luciérnagas que alumbran más que cualquier bombillo.

Por eso Melgar es de los lugares perfectos para descansar, y es el sitio predilecto por los colombianos para gozarse día y noche, y compartir en compañía de la familia momentos maravillosos y únicos que quedan guardados en la mente de todos.

Es imposible olvidar Melgar, cada uno de sus atractivos, la interminable paz que se puede sentir allí de principio a fin; así como la alegría que se siente en cada rincón, en donde las personas pueden disfrutar de esta interesante ciudad, y al mismo tiempo conocer el maravilloso departamento del Tolima, explorar su cultura, idiosincrasia, disfrutar su gastronomía y enamorarse de la variedad de flora y fauna presentes allí.

Una vez que uno visita Melgar, no duda en escoger para la próxima estadía como alojamiento las cabañas en Melgar, en donde se pueden compartir momentos únicos y en familia como disfrutar de un delicioso desayuno en el amanecer de la ciudad, jugar ping pon con la familia, nadar en las agradables piscinas del lugar, disfrutar de un delicioso almuerzo en alguno de los restaurantes, y relajarse con los hermosos e inolvidables atardeceres y anocheceres.

¡Qué mejor, que disfrutar de este hermoso municipio un fin de semana, o en alguno de los puentes festivos del año del país!

Por eso Fincas de Turismo en cada mes, época del año, fin de semana y puentes festivo te ofrece el mejor alojamiento y estadía en las cabañas en Melgar, para que puedas disfrutar un tiempo inolvidable rodeado de la hermosa naturaleza del municipio, respirando el delicioso olor del campo, y disfrutando de los hermosos amanecer, imponentes atardeceres, y de la alegría que se puede encontrar de enero a diciembre allí.

Visita nuestra página web www.fincasdeturismo.com para conocer cada uno de los alojamientos que ofrecemos, planes especiales, paquetes turísticos, promociones únicas, así como los artículos que elaboramos para que cada uno de nuestros lectores, clientes e interesados conozcan un poco más de Colombia y se enamoren de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31