LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
282-min
  • 21 enero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Cabañas en melgar, en uno de los centros turísticos y culturales más importantes del país

Rate this post

Colombia es un país hermoso, el cual posee una gran riqueza histórica, natural y cultural. La nación es privilegiada por su diversidad y por su posición geográfica, que hace que posea una variedad de climas, teniendo todos los pisos térmicos existentes. Por estas mismas razones, es uno de los lugares predilectos por diferentes turistas del mundo para conocer.

Sus 5 regiones, poseen una cultura diferente y variada, siendo la idiosincrasia importante en cada una. Dentro de la región andina, se encuentra un hermoso departamento: El Tolima. Este es uno de los lugares de mayor turismo en el país, puesto que posee sitios hermosos y únicos como es Melgar, un llamativo y sencillo municipio que por sus atractivos y actividades turísticas fascina a pequeños y grandes.

Es por eso, que las cabañas en melgar son el alojamiento perfecto para descansar y disfrutar de este hermoso y tranquilo municipio. Naturalmente posee lugares de interés con gran riqueza natural e histórica. Además, es uno de los sectores de Colombia que más piscinas posee, ya que cuenta con alrededor de 7 mil, distribuidas en los diferentes hospedajes, así como en las partes turísticas; convirtiéndose por esta misma razón, en el lugar perfecto para descansar y disfrutar en familia.

Por tal motivo, Melgar ofrece las mejores características para ser conocida como el mejor foco recreacional y turístico del país, ya que no solo es una atractiva y hermosa ciudad; sino que también, es el punto estratégico principal para la promoción y el desarrollo turístico de Colombia, puesto que en temporada de vacaciones, así como en los días festivos, las familias colombianas, prefieren viajar a este lugar.

Para los turistas, especialmente los que viven en climas fríos, este lugar es idóneo para disfrutar de su agradable clima, ya que anualmente se registran temperatura de 31° C, siendo tropical. Además, es un punto central entre Bogotá, Ibagué, y otros municipios cercanos, en donde las vías que conducen a esta ciudad, están en óptimas condiciones, siendo por tal razón, agradable viajar y conducir por ellas.

Por otro lado, la infraestructura hotelera es única en la región o el país, por eso, hay una variedad de hospedaje como lo son las cabañas en melgar, que permiten disfrutar de la naturaleza hermosa y el clima cautivante. Por lo cual, el turista tiene una amplia opción para escoger según sus gustos, actividades a realizar y recursos económicos.

Todos estos alojamientos, así como las cabañas en melgar, se encuentran ubicados en las zonas urbana y rural, siendo la elegancia, el confort, el diseño, la comodidad y el excelente servicio factores diferenciadores de los hospedajes, en comparación con otros lugares turísticos del país. En donde se puede conocer un verdadero paraíso tropical a pocos kilómetros de la capital de Colombia.

Además, la seguridad presente allí, es otro punto a favor, puesto que se encuentra un gran respaldo de la misma por parte de las Fuerzas Militares y Civiles de Colombia. También, se pueden visitar los siguientes lugares de interés, que junto a la seguridad de Melgar, hacen que esta ciudad sea mucho más atractiva y confortable:

-Cascada Las Mieles: Es un refugio 100% natural. Allí se puede disfrutar de la hermosa vegetación, las fabulosas caminatas, y el maravilloso paisaje silvestre. Además es posible disfrutar un baño exprés en las aguas cristalinas, así como los beneficios de la hidroterapia.

-Parroquia San Francisco de Asís: Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, construido en honor a San Francisco de Asís, considerado patrono del municipio. Su celebración se realiza el 4 de Octubre, y es festejada por miles de turistas nacionales e internacionales.

– Cuevas de Cunday: Es otra belleza natural. Posee una maravillosa e impresionante gama de colores, en donde es posible encontrar bóvedas y catedrales subterráneas. Son una gran riqueza histórica, puesto que allí se hospedaron los indios Cundayes, que ocultaban el oro que era encontrado por los españoles.

– Quebrada La Cajita: Es un atractivo natural que cuenta con diferentes servicios como restaurantes, piscinas naturales, parrillas y una hermosa quebrada cristalina. Se encuentra ubicada a 20 minutos de Melgar. Además, posee un gran recurso hídrico compuesto por bellas aguas transparentes, vegetación propia del sector, y diferentes formaciones de balnearios creados por transformación de las rocas que rodean este único lugar.

– Ciudad Reptilia: Es un hermoso parque temático que se encarga de preservar los reptiles, así como las especies que están en vía de extinción. Está ubicado a solo 15 minutos de Melgar, y es posible observar animales como los cocodrilos, las babillas, las tortugas, los zainos, las boas; así como realizar caminatas por los senderos allí presentes.

– Mirador del Tablazo: Es un hermoso mirador que cuenta con imponentes montañas que crean una maravillosa fortificación. Desde allí se puede observar Melgar, así como sus asombrosos paisajes. Además, es posible encontrar aves, y distintas especies de animales, junto a una gran variedad de plantas y árboles característicos de la zona climática.

Por estas razones, es que este hermoso municipio, es uno de los lugares predilectos por los turistas nacionales para pasar vacaciones; ya que sus características y particularidades únicas, hacen que sea el lugar ideal para realizar diferentes actividades turísticas en familia. Es por eso, que Fincas de Turismo ofrece las mejores cabañas en Melgar, para que junto a sus seres queridos pase un tiempo agradable e inolvidable en la ciudad de las piscinas.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31