facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Cabañas en Melgar.

Uno de los destinos preferidos por los viajeros al momento de elegir uno que este cerca de la ciudad sin duda alguna es Melgar. Este lugar brinda entre otras cosas, un escenario ideal para la vida en familia y el disfrute de actividades nocturnas para los que viajan con amigos o en pareja, pues cuenta con una variedad de bares muy importantes en la zona, que garantizan que su viaje será más que placentero. Por esta razón si está buscando un lugar donde hospedarse, Fincas de Turismo pone a su disposición las cabañas en Melgar.

Cabañas en Melgar | Fincas de turismo

Melgar  es un  municipio que está ubicado  en el departamento  del Tolima, localizado más exactamente  a 91 kilómetros de Ibagué, la capital del departamento y a  98 km al  suroccidente de Bogotá D.C. Se encuentra ubicada  en el valle del rio Sumapaz, muy cerca de su desembocadura  con el rio Magdalena. Es conocida en Colombia como la ciudad de las piscinas, debido al elevado número de estas construcciones que se encuentran actualmente en la región.

Este municipio es un destino turístico por excelencia, que aunque no está lejos de la ciudad como otros lugares, cuenta con un gran número de visitas, ya sea en época de vacaciones o en temporadas de fines de semana. Y es precisamente por esta última que tantos turistas la visitan, pues al estar cerca de la ciudad es el escape perfecto para olvidar las presiones, obligaciones y responsabilidades del día a día que tanto estrés nos causan. Su posición estratégica nos hizo elegirlo como uno de los destinos ofrecidos para nuestros clientes y viajeros.

En los últimos  años  se ha presentado un gran potencial de inversión, orientado hacia el sur, en donde cuentan con terrenos aptos  para la construcción de  cabañas en Melgar, casas campestres, fincas, hoteles; de igual forma se han desarrollado  urbanizaciones en serie y de desarrollo de predio a predio,  que dan  a este municipio el empuje suficiente para garantizar alojamiento a la gran demanda con la que actualmente se mueve el municipio. Esto además nos permite asegurarles a nuestros clientes que  pasarán unas  vacaciones en un ambiente cálido y cómodo al alcance  de su bolsillo.

Este  municipio   de  bellos paisajes, caluroso y  acogedor clima, tiene como atractivo  principal CIUDAD REPTILIA, un lugar  donde se preserva diferentes especies de reptiles y brinda un espectáculo  agradable a quienes lo visitan y aprendemos  como  es su proceso natural de nacimiento con la incubación y la reproducción de  estos animales. De igual forma cuentan la experiencia de algunos de los reptiles que han sido rescatados de lugares inapropiados para que los visitantes tomen consciencia de lo importante que es preservar nuestra fauna, cualquiera que sea.

También cuenta  con bellos torrentes de agua como  la Cascada de las Mieles en la Vereda Veraguas, al que puede ir para conocer una de las maravillas esta hermosa región. La quebrada La Cajita también es uno de los sitios naturales del municipio  en donde podrá disfrutar de la vegetación y maravillarse del paisaje silvestre. Como verá existen muchos lugares que quizá usted aún no conozca de este municipio aunque lo haya visitado muchas veces.

Para poder ingresar al  municipio de Melgar, uno de los trayectos más utilizados es el de la autopista  Bogotá-Girardot,  con la construcción de la variante que la rodea  y la comunica con los municipios de Carmen de Apicalá, Cunday  e Iconozo. Otro de los trayectos es de la salida por Mosquera, pasando por La Mesa, Tocaima, Anapoima y otros lugares hasta llegar a Melgar. El trayecto se lo pueden informar al momento de comprar los pasajes en el terminal, si va a viajar en flota, o puede verlo a través de GPS para aquellos que cuentan con vehículo propio pero que no han viajado a esta región aun.

La diversidad  de construcciones nos permite darles a nuestros clientes la posibilidad de escoger  entre las diferentes opciones de cabañas en Melgar, buscando la comodidad y un ambiente  de paisajes  selváticos llenos de quebradas, rocas y especies animales. Por  estar  tan bien ubicado  a las cercanías de la ciudad de Bogotá, este municipio  está promoviendo la realización de deportes extremos para  aquellos hombres y mujeres que aman el alto nivel de adrenalina; estas actividades son practicadas habitualmente en el rio Sumapaz,  que baña el costado del municipio.

Algunos eventos a los que  podría  asistir  en  Melgar para  salir  del  stress de la ciudad y conocer un poco más de la región, son el  Festival San Pedrino, el cual gira en torno a la cultura  de los habitantes  del municipio y de poblaciones cercanas. Asimismo esta la Feria Equina Grado B, que  atrae a cientos  de asistentes que quieren ver de cerca  algunos de los  mejores  ejemplares del  país en  trocha, galope y paso fino colombiano.

Y  no  solo  podemos pensar en descansar, hacer deportes, jugar, etc. Sino también sorprender a nuestra con un rico  plato típico con la variedad de pescados y la fritanga o picada hecha con carne de cerdo, algunos sabores que se pueden encontrar en el municipio  de Melgar. No puede faltar  la lechona,  un sabor  clásico del Tolima. Tiene que probar  en las Orillas del rio Sumapaz, un buen destino para comer pescado fresco, el Bagre, Nicuro y el Boca Chico, que son platos  que allí  se preparan muy bien .Para  culminar les recordamos que en Fincas de Turismo tenemos las mejores cabañas en Melgar par que su familia, amigos o pareja disfrute de la mejor estadía posible.

Share This:

Newsletter