LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
VVC 3
  • 31 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Cabañas en Villavicencio: La Puerta al Llano de Colombia

Cabañas en Villavicencio: La Puerta al Llano de Colombia
Rate this post

Nuestro país tiene increíbles lugares turísticos para conocer y visitar por primera y por supuesto, para seguir viajando. Pero existen algunos que se quedan en la memoria de todos nosotros, por sus increíbles paisajes y su gente linda. Este es el caso de quienes conocen la Puerta al Llano y se hospedan en Cabañas en Villavicencio.

Para nadie es un secreto que esta es una de las ciudades más hermosas que tiene Colombia y por ello, cuenta con una gran afluencia de visitantes del interior o de otras regiones del país en temporada de vacaciones, razón por la que es mejor que comience a reservar su estadía si lo que planea es pasar la semana de receso que se aproxima en el mes de octubre o las fiestas de navidad y año nuevo.

Sea la época del año que escoja para viajar, podemos asegurarle que la ciudad linda del llano lo está esperando con los brazos abiertos ¡Y nosotros también! Pues esperamos que Fincas de Turismo sea su primer aliado y quien lo acompañe en sus vacaciones sin importar el destino que elija.

VVC 1

Podemos asegurarle un hospedaje o estadía de ensueño en cualquiera de nuestras cabañas en Villavicencio, las cuales cuentan con una arquitectura magnifica que lo transportará a tiempos de la colonia, así como algunas más modernas que combinan lo mejor del arte contemporáneo. Todas y cada una de ellas ha pasado por nuestra debida inspección primero, para poder garantizarles a nuestros viajeros la mejor infraestructura posible, tanto para ellos como para su familia o invitados.

Si lo prefiere contamos con viviendas que tiene una capacidad mínima para ochos personas y una máxima de 15, por lo que puede invitar a sus familiares más cercanos, es decir, su núcleo y algunos más, así como amigos de la familia y otras personas especiales para usted.  La decoración es muy dedicada y nos esforzamos para que nuestros visitantes siempre se lleven la mejor impresión.

Las casas están decoradas con elementos que las hacen más acogedoras y definitivamente familiares, pero esto no quiere decir que una escapada de la rutina con sus mejores amigos no sea algo que no pueda hacer con alguna de nuestras cabañas en Villavicencio, pues para nosotros también es claro que en ocasiones los amigos resultan ser como la misma familia, por lo que un ambiente de este tipo no cae nada mal.

Por otro lado contamos con viviendas que tienen una capacidad máxima de 15 y hasta 20 personas, ideales para todas aquellas familias que disfrutan de pasar las celebraciones juntas y disfrutando de uno de los paraísos más lindos del llano colombiano. Las instalaciones son completamente aptas para albergar a este gran número de personas, por lo que no debe preocuparse por factores que puedan incomodarlo, como falta de dormitorios, camas, baños, etc. Pues estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos al momento de hacer una reservación.

El clima del llano es de lo mejor que podemos mencionarle sobre Villavicencio su temperatura es perfecta para que pueda disfrutar de algunas actividades durante el día, sin tener que preocuparse por el calor abrazador que sí existe en otros destinos y que no le permiten pasar un día agradable a menos que se e encuentre bajo el agua todo el tiempo; la noche también es muy especial en el llano, pues en sus atardeceres se ve toda la magia del campo y ya entrada la oscuridad puede disfrutar de algunos recorridos nocturnos por las calles principales, centros comerciales, plazas, etc.

Algunas de nuestras viviendas se ubican cerca a Puerto López, por su carretera, con e l fin de que los viajeros se sientan cómodos llegando a un destino conocido. De igual forma puede disfrutar de otro tipo de hospedaje que también le ofrece Fincas de Turismo y que puede ser el que usted está buscando.

VVC 2

Podemos ofrecerle nuestros “Días de Sol” en un complejo que tiene una capacidad máxima de 60 personas y que cuenta con: piscina para adultos, piscina para niños, sillas asoleadoras, equipo de sonido, entre muchas cosas más; Así mismo contamos con hoteles que pueden ser la alternativa que desea si lo suyo no es necesariamente las casas de campo y desea más lujos para su viaje. Estos hoteles son de fácil acceso, ya que están ubicados en vías principales y se encuentra cerca al Terminal de Transporte, Al Aeropuerto, Centros Comerciales de gran influencia. Cuenta con 116 habitaciones que brindan diferentes hospedajes, jardines, spa, piscinas, restaurante y más beneficios de los que podría imaginar.

Sea cual sea la opción de hospedaje que elija, desde que confíe en Fincas de Turismo para sus próximas vacaciones podemos garantizarle que tendrá la diversión y relajación que busca, sin tener que esperar más. Para nosotros es muy importante que nuestros viajeros cuenten con todo lo que necesitan para hacer de su viaje una verdadera experiencia, por ello no se preocupe de la seguridad de su familia y sus invitados, pues nosotros tenemos todo bajo control.

Para Fincas de Turismo usted es lo más importante. Si desea conocer sobre más opciones de viaje y otro tipo de hospedaje diferente a las cabañas en Villavicencio, lo invitamos navegar en nuestro sitio web. Si tiene alguna duda puede transmitirla a través de nuestro CHAT, que aparece como una ventana emergente al lado inferior derecho de su pantalla. Recuerde que somos su mejor opción y que sus vacaciones deben cumplir cada una de sus expectativas, Denos el gusto de hacer sus sueños realidad.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031