LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
Cabañas en Villavicencio
5 (100%) 30 votos

Cabañas en Villavicencio

¡Que maravilloso es poder viajar a conocer una de las ciudades más lindas de nuestros llanos orientales! Esta es una oportunidad que nadie puede perderse, pues es un las regiones de Colombia con el mejor clima, paisajes y oferta gastronómica. Cada vez que usted viaje a esta maravillosa ciudad estamos seguros de que querrá volver sin duda alguna. Por ello nuestra oferta de Cabañas en Villavicencio cuenta con los mejores espacios adecuados para el disfrute de su familia y usted.

C007-16-2018-min

Esta hermosa ciudad del llano es uno de los atractivos turísticos más visitados por las personas que quieren rodearse de un ambiente rural, con la opción de visitar algunas cabañas o fincas que ofrezca servicios de cabalgatas, contacto con los animales, caminatas ecológicas, entre otros, así como un espacio urbano desarrollado con diversidad de restaurantes, centros comerciales, parques públicos y la celebración de grandes ferias de Coleo que son el mayor atractivo para los turistas interesados en este tipo de espectáculos.

En el año 1936 Villavicencio quedó conectada a Bogotá por carretera, esto hace que la ciudad empieza hacer más próspera y en el año de 1959 se consolida como la ciudad capital del departamento del Meta, entonces se empezaron a crear la Cámara Comercio, las empresas públicas, la Casa de la Cultura, la Universidad de los Llanos y después la Unimeta. Todo este desarrollo permitió que la región se convirtiera en un punto focal para los inversionistas tanto de proyectos empresariales como de turismo, brindándole a los colombianos la facilidad de conocer y explorar más de esta hermosa ciudad.

En el año 2003, se inicia la expansión en el campo económico, turístico, urbanístico y comercial en la ciudad gracias a la política de seguridad que instauró el gobierno de la época. Entonces empieza a surgir los Hoteles, Aparta hoteles, fincas, centros vacacionales y Cabañas en Villavicencio. A partir de este desarrollo, en Fincas de Turismo decidimos incluir dentro de nuestros destinos a la capital del Meta, con el fin de ofrecerles a los viajeros una estadía cómoda y tranquila con toda la privacidad que buscan.

Como dato curioso, por su situación geográfica se convirtió en un trayecto obligado para los comerciantes y ganaderos que se desplazaban entre los municipios de Cundinamarca y Meta, atraídos por la fertilidad y ubicación de las tierras. Para nadie es un secreto que Villavicencio es uno de los mejores lugares para la crianza de ganado y para la plantación de algunos alimentos muy consumidos en Colombia, por ello la región es un aliado estratégico para los intercambios comerciales y negociaciones referentes a estos mercados.

Vale la pena mencionar que cuando se observa la ciudad, podrá notar que el trabajo del Llano es una actividad propia del denominado “Llanero”. Hoy convertida en un atractivo turístico donde participan viajeros, se ve la relación estrecha del llanero con la actividad ganadera en lo que se refiere a labores de vaquería, tales como marcar, vacunar, ordeñar, enlazar montar, entre otros, al ganado: esto hace que el sector turístico empiece a construir Cabañas en Villavicencio para que el turista se sienta en un ambiente de campo autóctono de la región, conociendo el trabajo en el sector de la ganadería y el cultivo y podamos conocer como visitantes la cultura del vaquero.

Por eso encontramos cabañas sencillas o grandes especializadas en el trabajo tradicional de un rancho, que nos ofrecen todos los servicios de descanso para nuestra familia.

Villavicencio presenta un hermoso escenario a sus visitantes en fauna, flora y los principales ecosistemas del Orinoquia. Encontramos variedad de ecoparques donde se puede apreciar las 181 especies de fauna llanera (aves, peces, reptiles y mamíferos) Nombraremos algunos sitios de interés para que planee su viaje y conozca la diversidad de sitios turísticos de esta región como los siguientes: Parque Agroecológico Mercure, bioparque los Ocarros, Parque las Malocas, Parque la Llanura, Parque del Hacha, parque los Libertadores. Parque de las Banderas entre otros. Podemos hacer un recorrido campestre integrando deportes extremos y de la Naturaleza para toda la familia y llegar luego a descansar en el lugar que hayamos elegido para pasar nuestra estadía.

Cada año la ciudad se convierte en la sede del evento más importante del folclor llanero colombo-venezolano. Este festival cuenta con alrededor de 500 mil espectadores nacionales como internacionales. Es una fiesta bailada y cantada a golpe de arpa, cuatro y capachos. Como cultura general el primer torneo internacional del Joropo se hizo en 1960, lleva casi 50 años de historia consolidándose como el mejor espacio para vivir, en especial reconocer la forma de ver y sentir de los llaneros, ya que convoca lo mejor de los movimientos folclóricos tradicionales y vanguardistas de la región junto con la características especiales de un alojamiento como Cabañas en Villavicencio.

También existen más festivales regionales realizados por el gobierno de la ciudad, para que el turista pueda contemplar las actividades del rodeo, Team Penning, vaqueria, coleo, festival internacional de Cuentería, Festival gastronómico Porsiacas, cabalgatas y la presentación de los mejores artistas cantando y llevando en alto el nombre de la región con sus canciones originales del llano. Como podrá ver, la ciudad ofrece diversas actividades que se realizan durante el transcurso del año a las que usted puede asistir para conocer más de la cultura llanera. De todo esto y mucho más usted podrá disfrutar si toma la decisión de viajar a conocer esta maravillosa capital, sobre todo, si elige su estadía en la Cabañas en Villavicencio que tenemos para usted.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!