LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
baq1-22
  • 15 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Cada Vez Nuestro Caribe, El Mejor Destino Para Visitar En Vacaciones.

Cada Vez Nuestro Caribe, El Mejor Destino Para Visitar En Vacaciones.
5 (100%) 24 votes

Cada vez nuestro Caribe, especialmente la ciudad de Barranquilla, ha tomado reconocimiento a nivel nacional e internacional dándole un beneficio para la ciudad, pues trae inversiones y un mayor dinamismo en el sector turístico.

Barranquilla ha sido una de las capitales con mayor crecimiento según migración de Colombia, ocupa el sexto lugar de destinos mas visitados por extranjeros y el quinto con más flujo de pasajeros nacionales, además de ser una región alegre por su famoso Carnaval de Barranquilla.

La ciudad se ha convertido un punto estratégico para el turismo, especialmente cuando nuestra selección de futbol juega y se ha convertido un evento corporativo que siempre está acompañado del alojamiento de sus grandes hoteles como conseguir con nosotros un buen Alquiler de Fincas en Barranquilla.

baq2-22

En nuestra Vitrina Anato de este año, fue una de las ciudades más recomendadas, entre los hoteles para hospedarnos como las fincas campestres, apartamentos, esta gran ciudad que es la puerta de oro de Colombia, con toda esta buena publicidad se ha logrado posicionar la ciudad a nivel nacional e internacional.

También encontraremos museos, tesoros coloniales y mucha música nos espera, encontrándonos con playas y sitios naturales para descansar, tiene amplios y distintos ambientes para satisfacer los gustos de los visitantes en bares, discotecas de música crossover, electrónica, reggaetón y diferentes ritmos del Caribe Colombiano.

baq3-22

La ciudad de Barranquilla es llamada “la Arenosa” por su calidez y espontaneidad de sus gentes, el barranquillero exhala alegría, su alegría hierve en la pasión por la música y el baile, es una región donde no desfallece el baile, ni la vida nocturna.

Cuando estemos de visita en “la Arenosa” tendremos muchos momentos de entretenimientos únicos al aire libre, junto al mar e iluminados con antorchas y faroles, ideal para descansar y disfrutar uno de los paisajes caribeños colombianos.

Una de las experiencias más alegres, es el Carnaval de Barranquilla esta fiesta folclórica y cultural, se ha convertido en la más prestigiosa de Colombia, además de ser reconocida como patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Este es un tesoro de nuestra gente barranquillera que pasa de generación en generación, es la expresión más auténtica de nuestras raíces colombianas.

En este carnaval podemos observar en sus danzas las diferentes razas, leyendas, la alegría costeña, el jolgorio de la música como la cumbia, el mapale, el garabato, entre otras que inundan nuestras calles costeñas y hablan de nuestra historia.

Tenemos la facultad de ver las manifestaciones de fiestas culturales, el tesoro vivo que se transmite de una generación a otra, congrega cultura como la europea, africana e indígena, podemos gozar de nuestra raza mestiza que se fusiona con la felicidad y dejan notar la alegría en sus diferentes vestidos de gala, la raza negra por los esclavos traídos por colonos, estos últimos llegaron con sus tambores, su jovialidad, ritmos, lamentos y movimientos contorsionados.

Es una fiesta que año tras año, es preparada por su pueblo que inicia un día antes del miércoles de ceniza, alcanzando su máxima expresión que es la Batalla de Flores, sobresaliendo su júbilo, colorido y belleza, Barraquilla sobresale la exultación y colorido.

En este puerto también podemos observar muy de cerca Alquiler de Fincas en Barranquilla, como el mundo de navegantes entre los yates y veleros.

Además de disfrutar del carnaval, podemos ir al restaurante en forma del típico sombrero vueltiao, donde se hace un homenaje a nuestros antepasados y vale la pena hacer una parada, tomar un par de fotos para el recuerdo como probar platos típicos del caribe colombiano.

baq4-22

Desde el 13 al 17 septiembre/2017 se puede ir a disfrutar de la programación del festival BarranquiJazz, y este año estamos celebrando la edición número 21. Llegaron alrededor de 100 artistas que nos deleitaran con conciertos en la plaza de la paz, lugar dispuesto para los conciertos gratuitos al aire libre, la nómina la integra músicos provenientes de España,Holanda,Canada, Puerto Rico, Alemania y Colombia, entre otros.

La ciudad de Barranquilla también es llamada “Curramba la Bella”, es cuna de grandes personalidades que se han destacado en diferentes campos, entre cantantes, compositores que han encontrado inspiración para majestuosas melodías que suenan por lo alto que la recuerdan con nostalgia en los corazones de los habitantes de la Arenosa.

No podemos olvidar que el Alquiler de Fincas en Barranquilla, es otro escenario donde viene haciendo importantes inversiones campestres, además de ser el centro de eventos del Caribe, con esto se ha potencializado el turismo de este sector de país, gracias a los grandes acontecimientos deportivos que atraen a los viajeros que gastan hasta cinco veces más que el vacacional.

Señor Turista, no olvide que en Fincas de Turismo puede encontrar alojamientos campestres ideales para su grupo familiar, encontrando la seguridad privada para sus pertenencias y los de sus seres queridos, encontrando también diferentes actividades en la finca que elijas para poder descansar y pasar momentos maravillosos.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031