LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
283-min
  • 22 enero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 2

Casas Campestres en el país de ensueño

Rate this post

Colombia es un hermoso país que enamora a grandes y chicos, así como a los turistas y viajeros nacionales e internacionales que tienen el gusto de conocer su maravillosa tierra, sus paisajes asombrosos y su riqueza histórica. Su amplia cultura, la forma de ser de las personas, en donde siempre están tan alegres y atentas; así como su exquisita gastronomía, son características inolvidables para aquellos que han pisado esta hermosa nación; del mismo modo para sus habitantes.

Es por eso, que muchos disfrutan las casas campestres, como el hospedaje perfecto para pasar su temporada de vacaciones, para un viaje de negocios – exprés, o como alojamiento para realizar diferentes actividades turísticas, ecológicas y deportivas en alguna de las hermosas regiones de Colombia. Puesto que estas les permiten conocer y disfrutar más de la cultura y paisajes que posee cada lugar del país, así como tener un tiempo de total descanso lejos del agotamiento cotidiano.

Colombia es un país lleno de magia y color, con un legado histórico y cultural que esta esculpido y marcado en los corazones de cada uno de sus habitantes, dejando una huella imborrable en la mente de las personas que viajan por conocer sus enigmáticas y asombrosas tierras. Lo diferentes ritmos presentes en cada una de sus regiones, son una demostración de la mezcla cultural existente, en donde se refleja el mensaje de alegría e historia que llevan con aroma a café y flor de campo.

Su música es una representación de la diversidad y belleza cultural, ya que, en sus melodiosas sinfonías, se puede percibir la herencia y riqueza de nuestro país; en donde el ritmo de las cuerdas, las arpas, los vientos y los tambores enamoran a los turistas de cada rincón de la nación y de todas partes del mundo.

Por eso, las casas campestres son idóneas para disfrutar a plenitud de la cultura y la belleza del país de ensueño, en donde la hermosura natural abunda en cada rincón del país. En donde es posible olvidarse del agotamiento y del cansancio, ya que la profundidad de sus mares, y la inmensidad de sus paisajes se funden con la majestuosidad del cielo.

Sus imponentes montañas, y su privilegiada geografía, así como el verde de las esmeraldas, junto a la grandeza y grandiosidad de las selvas y campos, son solo un pequeño reflejo de la sublimidad de sus tierras. Es por esta razón, que Colombia es una tierra de ensueño para aquellos que desean conocer y descansar en alguno de sus hermosos, tranquilos y mágicos lugares.

Por otro lado, sus fiestas y festividades son otro encanto del país, puesto que a través de estas, se puede conocer más de la cultura, historia y también sobre la gastronomía del país. Es por eso, que las casas campestres son indispensables para disfrutar de la belleza de Colombia.

En cada rincón de la nación, se pueden encontrar celebraciones en honor a las fechas relevantes de cada región. A continuación se harán mención de las más importantes del mes de Enero:

  • Feria de Manizales: Se realiza anualmente en la ciudad de Manizales. Esta se singulariza por su temporada taurina, y por el Reinado Internacional del Café. Sus raíces se remontan a Sevilla, España con mezcla de raíces colombianas de la región Andina. Durante esta celebración, es posible observar flores y carrozas que son un distintivo de la cultura caldese, junto al desfile de yipaos.
  • Carnaval de Blancos y Negros: Fue declarado como Patrimonio Cultural de la Nación. Se celebra anualmente en la ciudad de Pasto, como manifestación cultural que representa la identidad del pueblo. Su desfile alegre y colorido, atrae a un gran número de turistas nacionales y extranjeros, puesto que sus carrozas gigantes y coloridas son una demostración de la felicidad que allí se vive.
  • Festival de la Miel: En este festival se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía de Santander. Se realiza anualmente en Oiba, municipio de Santander. Sus desfiles se caracterizan por estar llenos de disfraces y comparsas, en donde las personas disfrazadas de matachines, brujas y diablos recorren las hermosas calles.
  • Carnaval del Diablo de Riosucio: Este festival se lleva cabo cada 2 años. Esta se caracteriza por ser una integración de la cultura indígena, blanca y negra.
  • Reinado Departamental de la Panela: Se celebra en Villeta- Cundinamarca. Es un festival lleno de alegría, en donde es posible disfrutar de los desfiles en traje de baño, traje de fantasía, traje de gala, y toda la hilaridad de las mujeres de los principales departamentos productores de panela en nuestro país, así como la historia de los mismos.
  • Festival y Reinado Nacional del arroz: Este se celebra en Aguazul, Casanare, capital arrocera del oriente del país. Allí se realiza un reinado donde se rememora la riqueza arrocera del país. Además, las cabalgatas y desfiles que se desarrollan son imperdibles.
  • Hay Festival Cartagena de Indias: A mediados de enero, se realiza la XII versión del Hay Festival Cartagena de Indias, donde se concentra lo mejor de la cultura colombiana e internacional, en temas de literatura y música en la simbólica ciudad amurallada.

Fincas de Turismo, ofrece los mejores alojamientos en casas campestres, para que usted pueda disfrutar del país de ensueño, así como de sus hermosas regiones que cautivan a todos, con su cultura única y particular, junto a los hermosos paisajes pueda disfrutar del mejor tiempo de descanso en compañía de sus amigos y familiares.

contacto@fincasdeturismo.com

2 Comentarios

nubia alvarado

El 23 de Enero 2017

quiero cotizar casa campestre cerca a medellin para 25 personas temporada alta ojala con 2 casas enviar al correo gracias

contacto@fincasdeturismo.com

El 25 de Enero 2017

Señora para enviarle la cotizacion por favor me envia su correo y telefonos para darle contestacion a su mensaje. Muchas gracia o puede envierme su informacion al @.contacto@fincasdeturismo.com. Muchas gracias.

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31