LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
TARSO-1-min
  • 20 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Casas campestres para su merecido descanso

Casas campestres para su merecido descanso
5 (100%) 13 votes

Una cita del famoso escritor William Penn dice: “La vida del campo debe ser preferida, porque allí vemos las obras de Dios y en las ciudades poco más que las obras de los hombres”. Todos tenemos una idea de que la vida en el campo es más saludable, incluso hay muchas personas que apuntan a este estilo de vida a partir de la jubilación, pero por desgracia son muy pocas las que tienen la posibilidad de pasar sus vidas en la tranquilidad del campo, ya que la mayoría de oportunidades laborales se encuentran en las ciudades. Pero ¿quién no necesita una escapada de la ciudad y sus obligaciones por lo menos una vez al año?

El descanso siempre es justo y necesario, y que mejor que hacerlo en una casa que cumpla sus expectativas de belleza, seguridad, comodidad y tranquilad, además de estar rodeada de un entorno natural, de esos en los que sólo reine el sonido de los pájaros y animales nocturnos, como sucede en las casas campestres.

foto 1

En los tiempos del feudalismo, antes de la industrialización, la mayoría de la población mundial tenía una vida en el campo y trabajaba en el mismo. Después de la aparición de la fábrica mucha gente que vivía en el campo se movió a la ciudad en busca de mejores oportunidades para hacer dinero y así poder tener una mayor calidad de vida. El resultado de esa gran migración,  la expansión de la producción masiva y la acumulación de capital como base de la economía mundial es lo que hoy llamamos capitalismo.

En la actualidad la mayoría de las ciudades están superpobladas, no sólo de gente que está en busca de una mejor calidad de vida sino de personas con altos niveles de estrés que van prácticamente “corriendo” de un lado al otro debido a sus demandantes jornadas laborales, escolares, familiares, entre otros compromisos.  Somos la generación que vive en carne viva el concepto de: tiempo = dinero, por lo cual nuestros periodos de descansos son más especiales y reducidos, razón por la cual tenemos aprovechar estos momentos de distensión al máximo alojados en  casas campestres.

El plan de las vacaciones predilecto de la mayoría de los citadinos es salir de las ciudades donde viven  al campo, donde pueden tomar un  verdadero respiro del caos  que a veces sus lugares de origen representan. Volviendo, así seas sólo por algunos días, a tener un estilo de vida más simple, como la que se tenía en los tiempos remotos, antes de la locura de la industrialización y el capitalismo.

Esta científicamente comprobado que las personas que viven en el campo tienden a tener menos problemas de salud que la gente de las grandes ciudades, lo que hace que la población del campo tengan una vida más longeva, y en el caso de las nuevas generaciones que empiecen su vida gestante de una manera más sana. Esto gracias a que las personas que viven fuera de las ciudades tienen condiciones de mayor espacio, privacidad, menos contacto con la polución, acceso a comida de mejor calidad y actividades que previenen el sedentarismo.

Aunque en la actualidad la cantidad de personas que pasan su vida en el campo es mucho menor que la cantidad de gente que vive y trabaja en las ciudades, los inmuebles de estos pacíficos lugares no perdieron el interés de la gente quienes solo renovaron su significado. Los antiguos hogares permanentes de las personas del campo del pasado son hoy los lugares de descanso sagrado de muchos citadinos que buscan con desespero un lugar para relajarse en las vacaciones.

Las casas campestres son una elección popular para las vacaciones de muchos colombianos. Gracias a nuestra muy diversa tierra se pueden encontrar en diferentes lugares casas de descanso con características especiales que las diferencian unas de otras.  La planeación de nuestras esperadas vacaciones por lo general empieza con la típica decisión entre tierra “caliente” o tierra “fría”, pero las posibilidades se amplían ya que también se tiene la opción de elegir lugares de descanso donde se puede tener acceso a la montaña, un lago, ríos, el mar o hasta una piscina o jacuzzi.

foto 2

Fincas de Turismo le ofrece casas para su descanso en casi todos los rincones de Colombia como, Antioquia, Bolívar, Boyacá, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del cauca y San Andrés.  Las características de nuestras casas de campo pueden variar dependiendo de las tradiciones arquitectónicas de cada región, las construcciones más populares son: Casas ubicadas en una ladera de estilo contemporáneo, casas tipo hacienda, casas de campo modernizadas, entre otras.

Usted puede mirar nuestro catálogo y escoger la casa que más se acomode a sus gustos y necesidades. Contamos con lugares de descanso de todas las capacidades y con beneficios especiales a distintos precios.  También, tenemos ofertas a las que usted también podría acceder si cumple con las fechas en que dicha promociones están activas. Nuestra empresa le ayudará a encontrar el mejor lugar donde pueda recargar las baterías y de paso cuidar de su salud física y mental,  para que cuando vuelva a su ritmo habitual de trabajo tenga el mejor desempeño posible.

Somos una empresa que se toma muy en serio el servicio de alquileres de calidad,  con la mayor responsabilidad y cumplimiento del mercado. Le ofrecemos casas campestres en más de doce departamentos del país. Todas nuestras viviendas en alquiler tienen las características arquitectónicas y de paisajismo que se pueden adaptar a cualquier expectativa.  Revise nuestro catálogo de inmuebles y contáctenos para una reserva. ¡Sus vacaciones lo esperan!

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031