LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
FOTO-PRINC-IPAL-44-min
  • 26 marzo, 2018
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Casas Campestres y las actividades a Realizar.

Casas Campestres y las actividades a Realizar.
5 (100%) 14 votos

Colombia es un país donde encontramos diferentes expresiones artísticas como la música, eventos culturales, que hacen que podamos disfrutar de diferentes escenarios de norte a sur como de oriente a occidente, disfrutando de los diferentes paisajes colombianos con nuestras Casas Campestres.

Nuestro país cuenta con diversos templos católicos que ofrece a los turistas, a la hora de paisaje de disfrutar del turismo religioso a lo largo y ancho del país, encontrando una gran meditación espiritual para toda la familia. Cuenta aproximadamente con 22 catedrales y 25 basílicas, distribuidas  en todo nuestro territorio nacional con su legado cultural y arquitectónico. Es importante esta actividad porque empieza el peregrinaje en todo el país, en sus diferentes escenarios.

Para nuestros estudiantes ya llegaron las vacaciones de semana santa y es el momento de conocer los diferentes lugares de Colombia, con los cuales podemos participar, donde los viajeros pueden gozar y tener un recogimiento espiritual de las fiestas religiosas, con sus diferentes lugares religiosos de procesiones, disfrutar de su arquitectura como iglesias, templos, como:

  1. Popayán.

popayan-33-min

Es una ciudad que guardar un gran valor histórico, cultural, por ser una de las principales ciudades con un patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Tiene una amplia tradición cultural católica, donde brinda a los viajeros una agenda de integración de actividades de semana santa.

Lleva 450 años de costumbres, con sus multitudinarias procesiones, celebradas de domingo a sábado, solidarizados de una caravana que mezcla lo ritual como lo religioso. Podemos integrarnos en la procesión, que tiene un recorrido de dos kilómetros y observaremos los distintos parajes religiosos, donde podemos participar de cada acto religioso,  con todos los  feligreses.

No puedes faltar al Festival de música religiosa, es una tradición de música religiosa y la podemos acompañar con los diferentes paquetes turísticos, con su variedad de monumentos, iglesias y  Casas campestres a disfrutar y conocer su historia.

  1. Zipaquirá.

Encontramos la Catedral del Sal en Zipaquirá, es una joya arquitectónica única en el mundo, ubicada a 48 kilómetros de la ciudad de Bogotá, su recóndito fue construido por los mineros de sal y es considerado patrimonio cultural, religioso del país. Además encontraremos diferente atractivos  como el parque temático y su museo de sal.

  1. Chiquinquirá.

Localizamos la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, en este municipio, su turismo es referente a lo religioso. Encontramos este maravilloso templo, que data su construcción del siglo XVII, es un destino imperdible para los visitantes que viven en el interior del país, además de ser el hogar de nuestra Virgen de Chiquinquirá y en los escenarios de esta región encontraremos excelentes Casas Campestres para descansar.

Su construcción majestuosa, además de ser un templo  de peregrinación para todos los viajeros del mundo, que llegan buscando un recogimiento espiritual, su historia cuenta de la amplia peregrinación y turismo desde el siglo XVIII, además de ser un uno de los lugares más frecuentados en el departamento de Boyaca. Encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, según su historia fue construida en los años de 1.863 y 1.868, es un estilo muy propio de su época en arquitectura neoclásica con detalles barrocos, sirvió de cementerio como de cárcel para los clérigos de la época.

  1. Santafé de Antioquia.

SANTA-FE-DE-ANTIOQUIA--22-min

Por encontrarse en el municipio de Santa fe de Antioquia  no debemos faltar a visitar el puente colgante de Occidente y pasear por sus calles de piedra.

      6. Buga.

Encontramos la Basílica del Señor de los Milagros, fue inaugurado un 2 de agosto de 1.907 y declarado Basílica en el año de 1937 y encontramos la figura del milagroso de Buga, es importante el templo, porque cada año trae a más de tres millones de personas que llegan por sus peticiones y oraciones.

Para nuestros turistas que van en plan de turismo religioso, también les entregamos planes complementarios para que visiten nuestras Casas Campestres y tengan diferentes opciones para chicos y grandes, como:

  1. San Andrés y Cartagena.

Estas dos ciudades son hermosas por sus playas, sus brisas y son escogidas para realizar un buen deporte de tabla en el mar caribe. En Cartagena podemos visitar su arquitectura religiosa y amurallada que cuenta años de historia, en San Andrés disfrutar del mar de los siete colores. Es una alternativa para el descanso y recogimiento espiritual de los viajeros.

  1. Pesca Deportiva en Puerto Carreño.

Te invitamos a conocer este maravillo embarcadero fronterizo, además de haberse convertido en uno de los lugares preferidos para la pesca deportiva. Encontraremos paisajes donde la fauna es especial y llama la atención como encontrarnos un bagre, valentones, que se destaca por su tamaño.

  1. Parque Tayrona y Malpelo.

Muy cerca de Santa Marta encontramos las playas de Taganga, podemos observar la vida submarina y disfrutar de sus aguas tranquilas y transparentes, es un paisaje  perfecto para buceadores, como observar  la bahía más bella de América Latina. Esto sucede muy cerca de nuestra montaña costera más alta del mundo.

En el parque Tayrona encontramos, como la selva se une con el océano, siendo playa Cañaveral un punto estratégico para los buceadores para visitar nuestra naturaleza.

No podemos perdernos del Santuario de Fauna y flora de Mal pelo, no perder la oportunidad de sumergirnos en el mar pacífico, poder observar los tiburones martillo, chernas, meros, entre otras especies. Este Archipiélago  ubicado a 36 horas de Buenaventura  y donde miles de buzos viene a observar al tiburón ballena que llega a medir 15 metros de largo.

En esta época sus hermosas playas de Acandi, en el departamento del Choco, se convierte en un escenario inolvidable donde las tortugas Cana hacen el desove, además de ser una especie envía de extinción  y donde la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza UICN  tiene un tratado  para proteger esta especie en Colombia.

  1. Avistamiento de Aves.

AVISTAMIENTO-DE-AVES-22-min

Muy cerca de Buga, se almacena la reserva Natural Laguna del Sonso, donde el rio Cauca cuenta con una torre para observar a 10 metros de altura las aves migratorias, que viajan en invierno desde los Estados Unidos y encuentran refugio en los humedales de este país.

En el pacifico Colombiano se puede observar más de 650 especies, su reserva aljemal en Bahia Solano, es hogar de muchas especies endémicas propias de la región, y un corredor migratorio importante.Otro lugar importante en esta región es el Amazonas donde habitan más de 1.889 especies de Colombia, no es difícil poderlas observar. El parque de Amacayacu y Puerto Nariño son excelentes lugares para ver bandadas  de loros, periquitos y guacamayas.

  1. Cabo de la Vela. 

CABO-DE-L-A-VELA--22-min

Para nuestra Colombia es importante los deportes de tabla como el kitesurf y windsurf, para practicar en las aguas del mar Caribe, que son impulsadas por el viento, además de ser una experiencia única, en estas playas del Cabo de la Vela, es el lugar perfecto para practicar este deporte, por sus aguas tranquilas y sin olas que hacen que para el despeje y aterrizaje. No podemos olvidar que Colombia tenemos un suin y una sabrosura que llevamos en nuestra sangre. Somos un país que nos gusta mantener vivas nuestras raices que nos dejaron de cultura los españoles, indígenas y africanos.

Esto lo podemos observar en nuestra semana santa con las procesiones, que son hitos de nuestra historia, los bailes y  comparsas en los diferentes carnavales del país, las cabalgas en ferias y fiestas,  en todo  el año  transcurre con el buen son de nuestra música que  habla de la paz, alegría y es contagiosa, no solo en Colombia sino a nivel mundial. En Colombia también podemos disfrutar de nuestros triunfos deportivos ya que los acontecimientos, hace que los festejemos mientras el cuerpo aguante, como el maravilloso partido  entre Colombia-Francia, realizado el viernes pasado. Además de ser histórico  para nuestra selección de Futbol.

Tenemos acontecimientos ahora como el Festival Iberoamericano de Teatro, es una Fiesta de Bogotá para todo el mundo, es un festival con los escenarios más grandes, donde las culturas del mundo entero se funden para hacer una y lograr que el ser humano se una, en este arte maravillo escénico, para grandes y chicos. Las calles bogotanas son películas de desfiles coloridos y espectáculos gratuitos.

Vamos a disfrutar los colombianos y visitantes del talento de más de 40 obras provenientes de 15 países, el arte es cultura  y sinónimo de paz, donde nos enseñan moralejas,  historias y luego muy cerca Bogotá, poder disfrutar de un viaje con nuestras Casas Campestres y paisajes nacionales  por su biodiversidad geográfica única en el mundo.

Nuestro portal de Fincas de Turismo, te presenta una diversa de variedad de servicios exclusivos, para todas las familias colombianas y extranjeras que quieren conocer el flow, el carisma y su idiosincrancia de cada región de nuestro país.  Es un buen momento de reconciliación  con nuestra familia y amigos al integrarnos,  para hacer diferentes  actividades en Colombia

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2018
LMXJVSD
« sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031