Fincas de Turismo

Alquiler de Fincas siempre en Ofertas

LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838

Casas Campestres

Exclusividad y privacidad dos conceptos cada vez más difíciles de encontrar en el mundo de hoy. Y esa escasez los convierte en una especie de «productos de lujo», posibilidades solo para unos pocos privilegiados. Basta con analizar los sitios web que piden nuestros datos y que luego, parece que negociaran descaradamente con ellos. Es como si estuviéramos a punto de ser expuestos a cada momento, en cualquier lugar y sin derecho a réplica. Algo parecido pasa con nuestras opciones para vacacionar. Es cierto que algunas personas eligen lugares dentro de las grandes ciudades. Buscan, quizás, cercanía a todo tipo de entretenimientos y centros de interés. Así que no son pocos los que prefieren pasar sus vacaciones en espacios concurridos, cercanos a las zonas urbanas. Sin embargo, parecería que este grupo de personas es cada vez menor.

casas campestres

La sobreexposición de estos días nos está acentuando el deseo de privacidad. Por esa razón numerosos viajeros han optado para sus vacaciones lugares más íntimos. Las casas campestres constituyen un magnífico escape al constante ruido y agitación de las ciudades. Son una alternativa extraordinaria para disfrutar de vacaciones reservadas y tranquilas. Sin duda alguna la privacidad es el factor determinante. Se trata de una gran motivación para que la mayoría de los turistas prefieran este tipo de alojamiento. Pero no la única. Las Casas Campestres están llenas de beneficios y posibilidades para ofrecer a sus visitantes. El acceso exclusivo a las áreas de mayor interés, como la piscina para citar apenas un ejemplo. Quedan atrás as preocupaciones sobre cuántos desconocidos estarán tomando el sol o nadando en la piscina a la que me dirijo.

Una alternativa que toma fuerza

Los complejos habitacionales constituidos por casas campestres se están popularizando. Estas nuevas urbanizaciones, convenientemente alejadas de la ciudad, ofrecen las mayores comodidades. Algunas de ellas cuentan con lujos antes reservados a las grandes haciendas o a los más exclusivos hoteles. Las casas campestres se están tomado el mercado del turismo por asalto. Por eso no es de extrañar que, en Colombia, la inversión para este tipo de casas campestres haya aumentado tan considerablemente. El estilo conservador, natural, pero al mismo tiempo audaz y contemporáneo se está imponiendo en la demanda turística. Es lo que cada vez más buscan los viajeros. Un lugar alejado del ruido y la prisa de las ciudades, pero con el confort de ellas.

Pasar una temporada, aunque sea cortita, en estas casas campestres, es hacer realidad un sueño. ¿Quién no desearía ser propietario de una de estas hermosas viviendas de recreo? Disfrutar de los más paradisiacos paisajes, rodeados de la naturaleza y, al mismo tiempo, de las mayores comodidades. Pasar las temporadas de descanso en allí y compartir con la familia y los amigos en medio de la naturaleza. Alejarse de la contaminación visual, auditiva, del humo y el continuo estrés de las ciudades. ¿Quién podría despreciar la oportunidad de tener una de estas maravillosas casas campestres? Es apenas lógico pensar que un presupuesto promedio no estaría en condiciones de darnos una oportunidad de adquirir algo así. No fallaría nuestra lógica.

¿Y los costos?

Las innumerables ventajas que ofrecen las casas campestres están adecuadamente ajustadas a su valor en dinero. Los enormes espacios de los que disponen estas viviendas contrastan de forma evidente con lo estrecho de las habitaciones citadinas. La tranquilidad, el aire limpio y fresco, los hábitos y la alimentación más saludable hacen una diferencia considerable. De esta manera, la calidad de vida de quienes se deciden por las casas campestres cuenta con ventajas significativas. Sin embargo, no son muchos los que pueden optar por vivir constantemente fuera de las grandes ciudades. De modo que las casas campestres se convierten en la mayoría de los casos en lugares de recreo y descanso. Hermosos lugares que se visitan principalmente en épocas de vacaciones.

Así, muchos de nosotros podemos gozar de estas magníficas edificaciones y de sus evidentes comodidades. Una oportunidad de vivir la inigualable experiencia de comodidad, exclusividad y privacidad que todos merecemos. Por eso, en Fincas de Turismo ponemos al alcance de tuis manos estas increíbles opciones. Tenemos lugares espectaculares para que disfrutes a los mejores precios. En los diversos departamentos y regiones de nuestro país te ofrecemos este tipo de alojamiento campestre. Contamos con preciosos lugares, ideales para tu descanso y el de tu familia en los destinos nacionales más apetecidos. Verifica nuestras opciones en Antioquia, Bolívar, Cundinamarca, Magda

 

 

lena, Meta, Quindío, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca. Paisajes apacibles, gente cordial, climas deliciosos y la comodidad de nuestras casas de campo.

Escoge tu destino y elige tu opción favorita entre nuestras casas campestres disponibles. Tenemos una amplísima selección para que puedas estar plenamente satisfecho. Nuestra gran variedad en lugares, espacios y estilos te va a sorprender.

Enamórate de nuestras opciones

Nuestra oferta de casas campestres va desde clásicas construcciones en madera a viviendas de arquitectura contemporánea y vanguardista. Te ofrecemos también bellísimos chalets típicos de cada región. Casas rurales que representan a la perfección el concepto de unidad con la naturaleza. Todo esto sin dejar de lado las comodidades que esperarías en los alojamientos más exclusivos. De este modo combinan las mejores características de la cultura local con las innovaciones de las ciudades. Diseños atrayentes, mobiliario de primerísima calidad, decoraciones armoniosas y la tan anhelada privacidad. Sí, la privacidad que no se obtiene fácilmente en lugares muy famosos y, por lo tanto, muy concurridos.

Te vas a enamorar de nuestras casas campestres y vas a querer a recorrer el país disfrutando de ellas.

casas campestres

Ideal para ti

Todas estas encantadoras casas campestres las tenemos preparadas para ti en Fincas de Turismo. Decídete ahora mismo a pasar días memorables y a disfrutar de vivencias únicas e imborrables junto a los tuyos. Nuestras casas campestres son una opción extraordinaria para que te deleites en medio de la naturaleza. Alista ya tus maletas y vive con tus familiares y amigos una experiencia que jamás olvidarán.

Por: Dagoberto Garzón Q.

@Dagho82

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!



WhatsApp Contactanos por WhatsApp