facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Casas Campestres.

En muchas ocasiones las personas eligen lugares dentro de las grandes ciudades cercanas a todo tipo de entretenimiento y lugares de interés, pues desean pasar sus vacaciones en espacios concurridos, que se encuentran en las zonas urbanas. Sin embargo un gran número de viajeros ha optado por elegir casas campestres para su estadía durante las temporadas de tiempo libre como escape al gran ruido que estas ciudades producen y como alternativa para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y privadas.

Casas Campestres | Fincas de turismo

Es este último factor, la privacidad, el que motiva a la mayoría de los turistas que eligen este tipo de alojamiento, pues consideran todos los beneficios y posibilidades que este puede ofrecerles, teniendo acceso a las áreas de mayor interés como la piscina, sin tener que preocuparse de cuántas personas estarán hoy tomando el sol cerca de esta y mucho menos, la cantidad de personas que la están utilizando.

Estas nuevas urbanizaciones alejadas de la ciudad, toman el estilos de las casas campestres porque así lo sugiere la demanda, es lo que hoy en día buscan más los turistas y viajeros. Esto se debe a que las personas idealizan este tipo de viviendas, porque se relacionan con el sueño de tener una construcción de las mismas características, sintiéndose de una manera utópica como los propietarios de la vivienda, durante su estadía de vacaciones. Y es que no es de extrañar que en Colombia, la inversión para este tipo de viviendas ha aumentado considerablemente por sus innumerables ventajas, por lo que en Fincas de Turismo hemos decidido poner a su alcance estas viviendas para que disfrute de cada una de ellas.

Dentro de nuestra oferta de servicios de alojamiento, puede encontrar alojamiento campestre en diversos departamentos y regiones de nuestro país como Antioquía, Bolívar, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Quindío, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca. Cada uno de estos departamentos tiene paisajes inigualables que si n ha conocido aún, tiene la oportunidad de hacerlo con nosotros. Una casa en entorno propio de jardín, parque o campo, refleja el concepto de casa ideal por una calidad de vida  mejor, por eso en Fincas de Turismo, hemos seleccionado los mejores inmuebles para su descanso y  diversión.

Nuestra oferta de Casas Campestres va desde construcciones en madera  y chalets típicos de cada región, que se pueden  ver en los renders de  cada proyecto, al igual que en las fotografías. Tenga en cuenta que las casas rurales suelen responder al concepto de casa de campo en este país, por lo que en este caso se relacionan a un estilo de vida que comparte algunas características de la cultura  de los nativos  de cada zona. Sin embargo, también puede encontrar viviendas con una arquitectura contemporánea que combina lo mejor de los dos mundos: el campo y la ciudad. Esta modernidad se resalta en las líneas rectas y curvas así como en la adecuación de revestimientos de gran impacto visual y la colocación de luminarias y muebles vanguardistas que complementan el diseño.

El  espacio que tenemos disponible en el campo, se opone al de la ciudad densa con  hacinamientos y anomia, pues brindamos la posibilidad de tener un descanso en la tranquilidad y privacidad de un espacio propio, destinado únicamente para el alojamiento de su familia. Las casas campestres pueden tener y mostrar  personalidad, de acuerdo a las características de la región y sus habitantes, las que le imprimen un aire típico a su descanso y el de su  familia. Usted   puede  ver  muchas casas, chalets, pero ninguno  como las que ofrecemos en Fincas de Turismo, las cuales están avaladas por la autoridad necesaria, que en este caso es el Registro Nacional de  Turismo.

Encontraras con nosotros una gran variedad de viviendas campestres  con una arquitectura y un diseño inigualable, que gracias a la decoración acertada de  sus interiores, le da carácter a una  estructura habitable, la cual llega a expresar lo que queremos  para nosotros en materia de vacaciones, un ambiente amplio, con buena luminosidad y capacidad para alojar a nuestra familia.

Hay  características que  definen el  diseño  y forma  de las casas de campo,  así como también hay muchos estilos, como el Country, que identifican el diseño interior y la decoración que pueden estar en el campo .Otras muestran por dentro un estilo contemporáneo definido y  ultra moderno.

En Colombia se pueden encontrar las siguientes construcciones:

  • Casa de hacienda
  • Cabañas contemporáneas colgando sobre un abismo
  • Modernas casas de campo
  • Residencias contemporáneas sobre la ladera.

Todos  estos encantos los tenemos para usted en Fincas de Turismo. Puede consultarlos explorando nuestro sitio web para estar al día con las ofertas que publicamos diariamente, así como contenidos que los motiven  a encontrar  el hospedaje ideal para  sus vacaciones. El propósito de estas publicaciones está asociado con la necesidad de divulgar la información de interés para  brindarles  los servicios de hospedaje en los lugares donde tenemos alianzas para sus programas turísticos de viaje.

Nuestras  casas campestres  residenciales, ahora son muy funcionales, tienen amplias aberturas que  traducen los  volúmenes de los espacios interiores. Es una composición  equilibrada y elegante, que refleja la belleza natural en sus  fachadas. También  encontrara para  su gusto  casas contemporáneas muy simples, pero que no dejan de ser elegantes e incluso impactantes. Donde  usted elija su predio para alquilar se verá reflejada  la identidad de cada finca y sus  alrededores; esto es  un factor muy importante para  tomar decisiones acertadas, debe poner atención  e identificar  aspectos propios de sus gustos para  ir  a las  vacaciones que siempre  ha querido  con sus  hijos y  familia.

Share This:

Newsletter