LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
10-09-2018-1-min
  • 10 septiembre, 2018
  • PorDaniela Baptista
  • Blog
  • 0

Celebra el Día del Amor y la Amistad con Nuestros Paquetes turísticos

Celebra el Día del Amor y la Amistad con Nuestros Paquetes turísticos
5 (100%) 4 votos

Es un día conocido en Colombia, como el día de los enamorados y se celebra en el mes de septiembre, donde novios, esposos, amigos con derechos demuestran su amor y cariño. En nuestro país se celebra con nuestros paquetes turísticos.

Este acontecimiento se celebra el tercer sábado de cada mes de septiembre de todos los años, en estas fecha se juega un tradicional juego llamado “el amigo secreto”, donde cada compañero da un regalo con el fin de sorprender y celebrar nuestro entorno tanto familiar como amistades.

Se celebra en el mes de septiembre por dos razones: la primera es comercial ya que en febrero es el inicio de temporada escolar y la sociedad se ve limitada por sus gastos estudiantiles y la segunda porque en el mes de septiembre no había ninguna fecha para celebrar.

10-09-2018-2-min

El cuento de San Valentín nace en el imperio Romano cuando

Claudio II prohibió que los soldados se casaran, según el gobernador que el estar enamorado no tenía el mismo rendimiento en sus operaciones de guerra.

El sacerdote San Valentín era defensor de la familia y consideraba que el emperador Claudio iba en contra de sus principios y por esto decidió casar a escondidas a varios soldados, cuando fue descubierto este envió la orden de decapitarlo.

Para no hacer una fecha en Colombia de melancolía para los que no tenían pareja se decidió celebrar como “El día del Amor y la Amistad” y así tener la oportunidad que amigos y parejas realizaran actividades como dar regalos especiales, jugar al amigo secreto, ir a comer, entre muchas actividades a realizar. Es la oportunidad de jugar al amigo secreto y regalar unos Paquetes turísticos para compartir en familia y amigos.

En Finca de Turismo encontraras diferentes planes para esta celebración que no se la imaginaban, este mes pensamos que le vamos a regalar a nuestra pareja como amigos, y buscamos el regalo perfecto como una invitación a comer, una prenda de vestir, sin embargo queremos siempre dar regalos nuevos, como:

  1. Dar un Salto al vacío.

En el pueblo de Flandes podemos realizar saltos al vacío y tomarnos una foto inolvidable junto a nuestro ser querido

o grupo de amigos que nos han acompañado toda la vida. Podemos brindarte la información de las empresas que prestan este servicio para los más osados.

  1. Un viaje en globo cerca de Bogotá.

10-09-2018-3-min

Es una experiencia en globo aerostático donde podemos disfrutar de la sabana de Bogotá y los paisajes de Tocaima y Suesca.

  1. Ir a la feria del Chocolate.

Para celebrar el día del amor y la amistad podemos ir a la feria del chocolate y participar de los mejores dulces de chocolate.

  1. Luces en el Planetario.

10-09-2018-4-min

Hay una celebración de sonido donde veremos la historia de Perseo y Andrómeda, un espectáculo del universo.

  1. Caminata por Bogotá.

Los que nos encontramos en Bogotá podemos salir a celebrar este gran día con amigos y familia a disfrutar de paisajes naturales como el páramo de Guacheneque, donde nace el rio Bogotá.

  1. Para los amantes del jazz.

10-09-2018-5-min

La ciudad de Bogotá lleva 20 años celebrando en el parque un musical de jazz, donde la excelente música la podemos disfrutar en pleno.

  1. Planes turísticos para sorprender a nuestro ser querido.

Tenemos diferentes programas donde podemos conocer nuestra querida Colombia, dando una sorpresa a nuestra pareja.

Nosotros los seres humanos fuimos diseñados para tener amigos, para dar y recibir, amar y ser amados, tener amistades que nos ayuden a tener color a la vida y librarnos de heridas y males. Tenemos amistades donde son casuales y otras que son muy compicheras.

Cuando hay una amistad profunda encontramos amor, integridad, compromiso y responsabilidad más que el propio, son relaciones donde expresamos nuestros sentimientos buenos, malos, regulares y es primordial hablar de amor.

Que buscamos en una amistad:

  • Se quitan todas las máscaras del uno y del otro.
  • Se expresa afecto verbal.
  • Se da libertad a los amigos.
  • Se perdona el pasado, presente y lo futuro.
  • Afirma mucho y critica poco.
  • Buscamos dialogar.
  • Expresamos nuestros sentimientos.
  • Es un gran apoyo en momentos difíciles.

Con nuestros paquetes turísticos puedes conocer tu verdadera pareja y encontrar su alma gemela, se dice que para tener una excelente relación se debe:

  • Cuando estén enojados no lanzar insultos que duelan para ambos.
  • Tener gustos similares y sentimientos para buscar la armonía de toda la familia, es importante en la vida personal de cada uno.
  • Demostrar ternura y cariño, esto ayuda aguantar todo.
  • Tener una comunicación amplia con compresión y saber escuchar.
  • Darse espacio y respecto del uno al otro. No juzgarse.
  • Es importante conocer que es la otra persona para hacer un buen compromiso.

El amor es respeto, afecto, tolerancia, compañerismo entre dos personas que se quieren y es el momento de expresarlo invitándolo algún lugar de nuestra patria para cambiar de ambiente y disfrutar de nuestros paquetes turísticos. Además la amistad duplica las alegrías y divide las angustias en todo el mundo, por este motivo se celebra en todo el planeta. Esta fecha es perfecta para jugar al amigo secreto.

¿Qué es el amigo secreto?

Es muy divertido para los Que participan, consiste en que un grupo escribe su nombre en el papel y se sortea quien será el que compra los regalos. El nombre que aparezca en su papel es tu amigo secreto y también reciben un regalo en forma anónima.

https://www.fincasdeturismo.com/offer/paquetes-turisticos-a-cartagena-p240/

Frases de amistad:

  • Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
  • El que busca una amistad sin defectos se queda sin amigos. • Las verdaderas amistades se tienen que enfadar de vez en cuando.
  • Amistad que acaba no había comenzado.
  • Con una caricia, sabrás todo lo que he callado.
  • Amar es encontrar en la felicidad del otro y para ti es tu propia felicidad.

Septiembre es el único mes del año donde podemos expresar la alegría que se siente tener un amigo especial, además es una fecha tradicional en que los amigos, enamorados expresan su amor.

Daniela Baptista

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2018
LMXJVSD
« nov  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31