LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
07-06-2018-1-min
  • 7 junio, 2018
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

Celebra El Día del Padre En Nuestras Fincas En Arriendo

Celebra El Día del Padre En Nuestras Fincas En Arriendo
5 (100%) 8 votos

Fincas en Arriendo busca dar un cordial saludo a todos “los buenos padres”, este es un hermoso día que desafortunadamente es ampliamente difundido por la humanidad de consumo, que satisface todas las carencias materiales de la familia. Para “que no falte nada a sus hijos” trabaja largas jornadas e incluso los fines de semana.

La cabeza de familia no logra complacer las necesidades del hogar, cuando ya tiene otras pendientes. Se desgasta sin dar un respiro para disfrutar de lo más importante: “la experiencia única de ver el desarrollo de los hijos”.

Los padres que han logrado derrotar los hábitos, son aquellos los que cooperan con la satisfacción de la crianza de los hijos y nos dicen de “una nueva etapa en el diario vivir familiar”. Se involucran emocionalmente con sus hijos; cada día son más los padres presentes en el quirófano en el momento del parto de las madres, hacen los cursos prenatales y postparto para saber cómo deben cuidar el bebé y a la madre.

Nos dan la tranquilidad, confianza en el futuro, establece los límites del comportamiento infantil, y cierra el aro del amor que debe envolver al niño. Es un elemento único y principal en el desarrollo del hijo y su influencia es poderosa en la salud emocional. La madre le manifiesta: “con cuidado”, y el padre le dice “uno más”, estimula a sus pequeños a subir otro peldaño para que suba un escalón más. Juntos se toman de las manos, padre y madre guiando al hijo en el camino de la vida.

Nuestros padres están atentos a todas las necesidades que tiene el hogar, sus emociones y su gran preocupación de todos los logros que el hijo necesita, busca un ámbito que le deje acceder y ayude al desarrollo responsable de cada integrante de la familia. Es la persona que no se detiene sino que quiere conocer de cerca más a sus hijos. Los guía con firmeza que es motivada por el camino de los grandes valores morales que quiere sucederle.

El padre de hoy día se ha permitido ver con sus ojos el retoño de sus entrañas, sin limitaciones y con la posibilidad de realizar y gozar cada paso de su desarrollo. Sin embargo esto no significa que la paternidad supla a la maternidad, afortunadamente la naturaleza ha dotado a nuestros hijos de dos progenitores “madre y padre”; uno masculino y femenino para complementarse que nos enseñan a sobrevivir, y nos crean lazos afectivos fuertes que nos orientan en el mundo que nos toca vivir.

Es nuestro amigo, compañero, cómplice, es el equipo perfecto con mamá y juntos tienen funciones para lograr ponerse de acuerdo y actuar en conjunto en la educación de sus hijos, el demuestra siempre una profunda y desinteresado amor de respecto, de hacerles sentir que su familia es las más amada profundamente y desinteresada.

Los padres son los responsables de establecer límites para el bien de sus hijos, nos enseñan límites y reglas en el buen desarrollo de su educación, nos enseñan que cada decisión que se tome tendrá una consecuencia, a veces buena, a veces mala, según su elección.

Fincas en Arriendo reconoce la gran labor que hace el papa de hoy, donde es la persona que lo guía, apoya, le da seguridad, confianza, autoestima, nos hace saber y sentir “que nos ama”.

Los buenos momentos que pasamos con nuestros padres siempre nos enseñan:

07-06-2018-2-min

  • Lo mucho que es tener un hijo, reencontrase y revivir la experiencia de la inocencia pura de ser humano.
  • Es una lección de todos los días que evoluciona continuamente y vale la pena vivir.
  • Es comprender cómo el amor sin importar lo que pierdes, porque ganas siempre.
  • Es la entrega incondicional el resto de la vida, donde sonríes, aprendes, llenas tu vida de olor y aprendes con tu mente y tu alma.
  • Para Fincas en Arriendo es el regalo personal que puede comprender cuando lo abres, sorprendente por lo irrepetible.
  • Nuestros padres son la persona que está siempre presente, nos escucha, sin juzgar y siempre hay una respuesta.
  • Está siempre presente y respeta las decisiones de sus hijos y aunque las decisiones no coinciden con lo que el padre hubiera deseado, no hacen que este se aparte del vínculo ni lo condiciona.
  • Un padre está siempre presente en momentos graves o cotidianos de la vida como: exámenes, peleas, elección de ropa, llegadas, etc.

Hacen que la familia funcione con:

  • Amor. Respeto, cuidado y responsabilidad.
  • Actúan con amor para el crecimiento de todos los integrantes de la familia. Es decir “se ama aquello por lo que se trabaja y se trabaja por lo que se ama”.

Consejos para ser un Mejor papá en Fincas en Arriendo: Darles tiempo a los hijos.

 Como papá debemos dedicarles tiempo y para eso debemos hacer un plan de juegos, salidas, comidas y separar la agenda de trabajo, ser exclusivamente para nuestros hijos, ya que ellos no olvidaran esos bellos momentos.

 No esconder nuestro cariño.

Es importante dar afecto, esto les da a nuestros hijos aceptación, seguridad y ayuda a que los niños desarrollen una buena autoestima.

Crear un ambiente de respeto y amor.

Es importante que vean el respeto a su madre, así estén juntos o no, esto dará seguridad y estabilidad que necesitan para desarrollarse.

 Aprovecha cada oportunidad.

Convertir cada tiempo, como los quehaceres de la casa, tareas del colegio, viajes en auto, además de compartir es enseñarles a los hijos valores como: amor al trabajo, ser agradecidos, la honestidad, trabajo en equipo, reciclar, todo esto será divertido si lo haces con amor.

Lee con tus hijos.

 Enseñarle el amor a la lectura, es una manera de garantizar que ellos tengan éxito en la vida, cuando entren al colegio con las tareas, debemos compartir con alegría de saber y aprender constantemente.

Disciplinarlos con amor y paciencia.

Lo importante es enseñarle buen comportamiento y carácter y no dejarse dominar por el enojo.

No sobreproteger.

Debemos dejarlos vivir, lo importante es que vean su amor incondicional y puedan contar contigo en cualquier circunstancia para que puedan tomar buenas o malas decisiones.

07-06-2018-3-min

 “El mejor regalo para Papá es dedicarle tiempo y demostrarle cuanto lo conoces”.

Comprar regalos siempre será una tarea muy fácil, pero desafortunadamente en fechas especiales, se vuelve un poco complicado, sin embargo debemos tener en cuenta factores de gusto hacia nuestro padre, como:

Identificar los gustos.

A la hora de elegir un regalo es importante evaluar con conveniencia, utilidad y la huella emocional que dejara en papa.

Regalar algo que le gustaría que le regalaran a usted.

Es importante a la hora de decidir ideas sobre algo que puedan compartir juntos en familia.

Personalizar el Regalo.

Es importante tener un trasfondo emocional y lo mejor son las fotos familiares, que seguro que dejarán huella con experiencias vividas.

Noches de Tertulia.

Es importante que la familia se reúna para convertirla en una velada familiar inolvidable.

Nuevos destinos.

 Siempre habrá un destino pendiente y nunca será una mala idea de conocer nuevas ciudades, vivir aventuras y experiencias con Fincas en Arriendo.

 Deleitando su paladar.

 Con los años se nos va formando un paladar exigente, por eso es importante disfrutar de las mejores comidas colombianas e internacionales en este gran día del Padre.

Compartir de Tertulias.

Que mejor intercambiar conversaciones interminables sentados frente a frente, en un restaurante, bar o en familia y amigos.

Es importante tener una relación familiar estrecha y unidad, es aprender cómo tratar y comunicar con otros, debemos saber las historias de sus generaciones, especialmente la de los abuelos con sus nietos, es importante saber el pasado ya que se puede repetir en el futuro si una persona no presta mucha atención.

Cada integrante de la familia es un ser amado, debemos tratar con respeto y amor, darle la mejor esperanza para el futuro. Una casa, no es solamente un lugar donde se vive, es un lugar donde se pasa cómodo y libre, para todas las personas que la ocupan.

Para nuestros padres el significado de “familia” es una palabra única ya que tiene diferentes términos culturales, de economía, sociales y de otras facetas que son más comunes y son importantes en su vida.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario