LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
HOTEL-L-AS-HELICONIAS-2-min-min
  • 9 octubre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Celebremos la clasificación al mundial con fincas en alquiler

Celebremos la clasificación al mundial con fincas en alquiler
5 (100%) 2 votes

¡Ahora sí! Después de tanto sufrimiento y de comernos las uñas en cada partido de la selección Colombia, llegó el momento de celebrar que clasificamos una vez más a uno de los eventos del fútbol que paralizan a todo el mundo y nos vamos para el Mundial de Rusia 2018 y que mejor que hacerlo en este próximo fin de semana que es festivo en una de nuestras fincas en alquiler.

Y es que es momento de aprovechar que desde el viernes una vez termine su jornada laboral, regrese a casa y sorprenda a toda su familia con un viaje inesperado y ya tenga todo listo, para que estos 3 días sean más que satisfactorios para todos. Fincas de turismo tiene múltiples opciones para su hospedaje y estadía, así que puede elegir entre una gran variedad de viviendas y lugares para pasar este fin de semana de forma ideal.

No hay nada mejor que celebrar con un viaje un momento especial como este para nuestro país, ya que para nadie es un secreto que cuando nuestra selección juega, todo Colombia se paraliza y somos un solo corazón deseando lo mejor para nuestros jugadores quienes nos representan de la  mejor manera en la cancha y el esfuerzo de 11 jugadores se convierte en la celebración de millones de colombianos.

Para nuestro país la pasión futbolera se siente en cada partido y por eso no podemos dejar de celebrar este triunfo, que mejor excusa para tomarnos un momento para descansar del estrés de la ciudad y poder relajarnos en un lugar donde tengamos todas las comodidades que queremos y necesitamos para tener un momento de relajación que nos haga olvidar de las responsabilidades y obligaciones y que nos permita disfrutar de este logro en compañía de nuestros seres queridos.

alquiler-de-fincas-F051-23-min-min

Además que esta es la mejor forma para prepararnos para toda la emoción que se viene para el año entrante, ya que en el 2018 estaremos pegados del techo haciéndole barra a nuestra Selección Colombia con la esperanza de que pueda ser el próximo vencedor y campeón de la copa mundial de fútbol en Rusia. Por eso es momento de comenzar a reservar lo que va a ser este maravilloso puente para usted y su familia.

Si usted es de los que prefiere la cercanía con la ciudad porque no quiere que el viaje de carretera le tome tanto tiempo, puede hospedarse en alguna de nuestras fincas en alquiler ubicadas en zonas cercanas a la capital, como Melgar, Girardot, Carmen de Apicalá, Villeta, entre otras, destinos que le ofrecen un gran clima, alternativas de diversión y casas campestres con la mejor arquitectura.

En cualquiera de estos destinos puede encontrar lugares de gran atractivo turístico y espacios para la gastronomía local que le harán disfrutar de unos platos maravillosos y deliciosos. Claro que si prefiere ir a otros destinos un poco más alejados, puede elegir a la siempre hermosa ciudad de Villavicencio, para disfrutar de los mejor de los llanos orientales y probar una deliciosa mamona o ternera a la llanera. Esta región tiene mucho que ofrecerle a sus visitantes, tanto en actividades de entretenimiento como culturales, así que sería una magnífica oportunidad de conocer algo más de las tradiciones del llano.

En Villavicencio contamos con grandes viviendas dentro de nuestras fincas en alquiler, que tienen todos los lujos que usted podría desear. Además puede ir a otros lugares como Pereira, Armenia, Quindío, etc. Donde también tenemos a posibilidad de ofrecerle un hospedaje con viviendas de gran encanto, con el mejor olor a café y con un paisaje verde de montaña que le encantará al despertar todas las mañanas.

Así mismo y si lo suyo es viajar en avión porque realmente quiere ir a un destino mucho más alejado de la capital para que se sienta como un verdadero descanso y cambio de aire, le contamos que tenemos una gran opción para viajar a destinos como Cartagena o Santa Marta con hoteles de primera, que le brindan servicio de alojamiento, alimentación, zonas de recreación, entre muchas más, para que pueda pasar un fin de semana festivo en grande.

pereira-3-22-min

No lo piense más y reserve ahora con Fincas de Turismo su alojamiento para esta fecha, en donde celebramos la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y nos preparamos este magnánimo evento, esperando lo mejor para nuestra Selección Colombia. Recuerde que si lo desea puede comenzar a programar sus estadías par vacaciones o incluso para el siguiente año, pues aunque no lo podemos llevar hasta la hermosa Moscú, si podemos ofrecerle una opción de alojamiento para que disfrute de los partidos en una cómoda vivienda con todo lo que prefiera.

Fincas de Turismo está dedicada al 100% a ofrecer el mejor servicio de viajes, con unas fincas en alquiler que cuentan con todas las comodidades que busca y que usted y su familia merecen. Además nuestros planes de alojamiento son económicos y alcanzables para cualquier bolsillo, teniendo en cuenta que contamos con casas o fincas de gran tamaño ideales para grupos de viaje grandes o para una celebración familiar.

Si está buscando un destino a donde viajar el próximo año o para sus vacaciones, Fincas de Turismo es su primera parada. Revisa las viviendas que tenemos disponibles a través de nuestra página encontrando una hermosa galería de imágenes y una descripción detallada de los que tiene el lugar: mobiliario, habitaciones, zonas comunes, ubicación, etc.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031