facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
fto-zapatos
  • octubre 29, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Colombia el segundo mejor país para viajar

Recientemente se ha conocido un estudio en el que se asegura que Colombia es uno de los lugares más  sobresalientes turísticamente en el  mundo para viajar y conocer. Este listado fue entregado por un reconocido portal, Lonely Planet, en el que también se asegura que nuestro país debe ser el sitio que todo turista tiene que conocer bien sea lo que queda de este 2016 o el que comienza.

En Fincas de Turismo, ya sabíamos que Colombia es uno de los mejores países para visitar. En otros artículos hemos dicho que las personas que vienen a este lado del mundo se quedan encantadas por los paisajes, las delicias culinarias, la atención, la variedad de climas, y por su diversidad de rostros.

Así mismo también hemos manifestado que la mejor opción que usted como viajero internacional puede tener, es rentar un hotel o una finca pero sobre todo y si quiere no tener que preocuparse por nada escoger uno – en nuestro caso- de los  paquetes turísticos con los que contamos.

De esta manera cualquier persona que venga a Colombia se sentirá más tranquilo y seguro sabiendo que no tendrá que preocuparse por nada, sino que por el contrario todo lo que requiera puede ser incluido o estará en algunos paquetes turísticos que ofrecemos desde Fincas de Turismo.

En dicho informe se ha manifestado además que Colombia ha subido notoriamente en dicho ranking, debido a que cada día está siendo visto con mejores ojos y por qué a nivel internacional se proyecta una imagen de nuestro país como seguro.

Además como si esto no bastara, aseguran que aunque no tenemos ninguna maravilla del mundo, el poder de nuestra cultura, la mezcla de sabores, colores, olores, la naturaleza y la hospitalidad hacen de Colombia “un lugar que te recibe con calidez humana porque somos colombianos” .

Adicional a Colombia se encuentran otros países a los que seguro también podría interesarle ir. Pero además, estamos en lo cierto que una vez estando en nuestro país será más fácil llegar a esos destinos. El lugar que nos antecede es Canadá y podremos asegurar que si luego de visitar nuestra nación desea irse hacia allá, podrá encontrarse pedacitos de nuestra cultura inmersos allí.

Si usted aún tenía en mente esa Colombia a la que no podría venirse a visitar por miedo, por lo que contaban las noticias o por otro tipo de temas, nosotros estamos seguros que con este ranking podrá perderlo y ser parte de una experiencia única en nuestra nación.

Nuestras montañas verdes, bosques espesos que guardan flora y fauna exótica e historias entre sus árboles, climas diversos, paisajes desérticos, llanos rojizos, son tan solo algunas de las maravillas de las cuales usted podría estarse perdiendo.

Si usted es más amante del mar, de los peces, de disfrutar el sonido de las olas y de la comodidad, que de la naturaleza. Colombia también cuenta con estos paisajes que le aguardan para hacerlo tener la mejor experiencia y los mejores recuerdos de su vida.

Este es un país que puede estar hecho para grandes y chicos. Las mamás, los papás, los hijos pequeños, los jóvenes que aman conocer y devorarse el mundo, las abuelas, todos, absolutamente todos caben en esta nación Colombia que hoy se hace merecedora de un segundo lugar como sitio turístico.

Además como si esto no bastará no estamos dentro de los países más costosos para viajar. Existe diversidad de posibilidades para el hospedaje, para la alimentación, para la diversión. Es un país generoso al que le gusta recibir bien a todas las personas del mundo y por ello lo demuestra también con la manera de cobrarles.

Estamos seguros también, que no somos un país fácil de conocer, de comprender ni de recorrer. No bastará un viaje para que usted pueda ir a diversidad de lugares. Serán necesarios muchos más para que logre decir con satisfacción “conozco Colombia”.

Pero también nos alegra saber que somos uno de los mejores lugares para visitar porque demuestra que el trabajo que hemos hecho durante años ha funcionado, cada vez más personas recomiendan nuestro país y en nuestro caso recomiendan que si van a viajar puedan hacerlo adquiriendo paquetes turísticos.

Esta es la mejor forma de asegurar que no se perderá de nada. Que regresará a su país queriendo volver al nuestro, pero sobre todo nos hace pensar que dentro de poco seremos los primeros en ese ranking que se conoce.

Nuestro mejor consejo es que si lo ha estado pensando debería hacerlo ya, si ya. Viajar a Colombia será la mejor opción para sus vacaciones, lo llenará de vida, de esperanza, de energía. Le permitirá sentirse como nuevo y transmitir esa misma energía a otros que le vean.

También debemos decirle que es probable que con este tipo de ventanas a las que se expone al país y de posicionamiento que está adquiriendo cada día, es probable que algunas cosas puedan subir de precio, como por ejemplo los tiquetes. Por ello, será mejor que los adquiera pronto y que una vez comprados se dé cuenta que ya no hay marcha atrás.

Déjese seducir por las encuestas y entre a internet, busque Colombia, paisajes, planes, atractivos turísticos, montañas, mares y estamos seguros que se encontrará con un sin número de imágenes que no va a creer.

Dato.

Además de todo lo que le hemos contado en este artículo no podemos dejar de contarle que si a usted le interesa conocer comunidades indígenas, Colombia también es rica en este tema y podrá adentrarlo en la sabiduría que estas culturas ancestrales tienen.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031