facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto-estetica1
  • 23 septiembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

TURISMO, SALUD EN ALQUILER DE FINCAS

En   Fincas para alquilar   este  tipo de turismo es un fenómeno  que trasciende fronteras se puede reunir   en  tres grandes variantes: medico, medicina  alternativa y  medicina de bienestar.

En la última década  ha mostrado un crecimiento   en Latinoamérica, ya que las personas que padecen alguna enfermedad o simplemente un tratamiento   de belleza y en la búsqueda  de  tratamientos y procedimientos   médicos a mejores costos  ha creado una  oferta internacional  de  servicios que se combina  con medicinas  curativas ,preventivas, estéticas y bienestar con experiencias   basadas  en riquezas  que  ofrece  cada  país   en la  especialidad  que  ofrece.

El origen de  este turismo   es  de origen histórico , ya que hay  registros  de la cultura  griega  que  recurría a  prácticas para mejorar  la  salud  de los emperadores como de los grandes líderes de su nación. Y en Fincas  para alquilar  queremos que conozcas  como nació  el turismo  de salud, ya que para el  ser humano  es importante  estar  vital  para  el mismo y toda su familia.

Fincas  para alquilar  se ha venido  informando del posicionamiento que  ha tenido Latinoamérica  mostrando  los siguientes países  líderes  en  Salud  como  Colombia,  Brasil y México. Estos países cuentan con una   gran  oferta  caracterizado por sus bajos costos, tecnología y lo más importante el entrenamiento  humanos  para  atender   y ofrecer un  portafolio diversificado de  especialistas de alto nivel reconocido en el ámbito internacional y  establecimientos  diseñados para garantizar una  experiencia de  calidad.

De acuerdo  a los  estudios  de la  Asociación de Turismo  Medica , los estadounidenses y Europeos, pueden ahorrar entre 20 y 80%  de costos en cirugías plásticas si las realizan en el  extranjero , especialmente en Latinoamerica. Porque pueden ahorrar y el excedente lo utilizan para conocer el destino de viaje teniendo beneficios económicos, como también tienen el  beneficio  de  recibir atención pos operatoria de alto  estándar a bajo costo y aquí entra  Fincas para  alquilar  en ofrecer nuestras Casas  Campestres y que  el paciente  disfrute  de unas vacaciones  en el mismo  destino.

Los  servicios de salud que ofrecen estos países  se ha convertido en  una alternativa que tienen los ciudadanos  de Europa y Estado Unidos  para llevar  a cabo  tratamientos  que  van desde complicadas cirugías de tipo  estético ,cáncer, odontológicas, de corazón  entre   otras.

Por esto  Fincas para alquilar  , está  muy pendiente  de las nuevas  tecnologías  y  lugares donde  un paciente  necesite  una casa de reposo  ,no solo para cuidar su  salud sino de  estar acompañado  de su familia  y  haciendo  turismo   para conocer  otro  país. Así América  Latina en unos  años  se terminara   por convertir en uno de los canales de promoción  de las  economías de la región.

Fincas para alquilar  está  muy pendiente  como Colombia  a aumentado la demanda de Turismo de Salud, especialmente en Cartagena  con  las consultas de  extranjeros   con la especialidad de cardiología ,en Medellín   con  las cirugías  estéticas  y en Bogotá  con los cambios  extremos   y tratamientos  de odontología. Esta información es de acuerdo a los  datos  suministrado  por la Andi.

De  acuerdo a las proyecciones  del Ministerio de  Industria y Comercio  de aquí en  Colombia y Fincas para alquilar le apuesta  a  esto  que llegaran  2.8 millones de turistas de salud y esto es nos  da una  pauta  para  mejorar nuestro  alquiler de  Fincas  para  el descanso  de nuestros   pacientes turistas y familias  extranjeras.

Colombia es reconocida  por su gran  diversidad  de atractivos naturales, arqueológicos  y su infraestructura hotelera  es muy amplia. Pero para esta clase pacientes que mejor  ofrecer una casa campestre para su  pronta  recuperación y   estar acompañado  de toda  su familia.

Fincas para  alquilar   estamos muy   motivados  por  este turismo porque ayudamos  al  ser humano  a  mejorar su  salud   con   su familia  y por  esto estamos seleccionando   casas  campestres  que se han  desarrollado  en urbanizaciones  donde  el paciente pueda   tener un  fácil  acceso   a  su tratamiento, teniendo  en cuenta que cumpla con  todos  los requisitos para    el paciente y su  familia se sienta  cómodos, como para  sentirse  en su propio  país.

No olvidemos  que  Brasil ,México,Cuba   están también en la vanguardia   de  prestar  estos  servicios y  especialidades  con  calidad ,atención ,competitividad en  los precios.

 

 

 

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031