LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
  • 25/12/2018
  • PorDaniela Baptista
  • Blog
  • 0

Colombia se Deleita con Excelentes Paquetes turísticos.

Para Fincas de turismo es importante ofrecer nuestros paquetes turísticos a nivel nacional, ya que Colombia ha conseguido un reconocimiento en los diferentes destinos, por tener diversidad de climas y diferentes ambientes como parques ecológicos, museos, plazas, donde se puede contemplar un buen city tour.

Es importante conocer las actividades de ocio existentes en el mercado y al mismo tiempo conocer a nuestro pasajero, que busca con facilidad a nuestro portafolio de servicio, desde aquí se verifica que el producto final sea lo más veraz, describiendo sus itinerarios y tarifas.

Haremos un recorrido de los Paquetes Turísticos que tenemos actualmente en nuestra página, para conocer a Colombia y disfrutar de las festividades de cada región:

  • P263 Carnaval de Negros y Blancos.

Es esencial conocer las costumbres del carnaval de negros y blancos, además fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es la oportunidad de conocer su cultura en este sector, junto con sus leyendas que son plasmadas en las carrozas y comparsas de gran colorido.

La ciudad de Pasto cada año en la primera semana de enero se ha conocido históricamente como un punto de encuentro y cruce de diferentes pueblos y colonias, donde salen todas las expresiones culturales campesinas y donde podemos observar costumbres españolas y africanas que dieron origen a este hermoso carnaval.

Encontraremos escenarios naturales como el tour por la Laguna de Cocha, gozando de un delicioso plato de la región, no podemos faltar a visitar el Santuario de las lajas que trae una enorme historia de la virgen y como fue construida esta iglesia en honor a ella y los diferentes milagros que han ocurrido.

  • P254 Monumentos, cultura y volcanes de Pasto.

Nariño cuenta con todos los pisos térmicos, podemos percibir diferentes campos con nuestros paquetes turísticos, desde un bosque de niebla, parques naturales, volcanes. Es importante al visitar la ciudad de Pasto, además de ser declarada patrimonio religioso de Colombia, está rodeada por cuatro volcanes, encontramos los nacimientos de varios ríos y es nuestra estrella fluvial principal de Colombia.

Uno de los principales recorridos es visitar la virgen del Rosario, es una iglesia que fue construido con un estilo gótico en honor a la virgen María que apareció sobre una piedra.

Este yacimiento de agua natural llamada La laguna de Cocha, es la más grande del país, tiene una isla llamada Corota donde alberga diversidad de flora y fauna, es un santuario natural para la conservación de especies.

  • P270 Luces por Medellín.

https://youtu.be/c6aR66rJJeA

Es la época de las celebraciones, es una ciudad maravillosa donde trae la mejor tradición dándole la bienvenida a la navidad, donde se destacan eventos culturales durante el mes de diciembre. Promete el más bello espectáculo de luces, la visita a los municipios de Guatape, Santafé de Antioquia y Piedra del Peñol.

El mayor atractivo de la ciudad Medellín, son sus alumbrados que despliegan luces multicolores, dando el inicio a la navidad a lo largo y ancho de la ciudad. Para los antioqueños es importante mantener el lazo familiar sobre todo en esta época, una de sus mejores tradiciones es jugar o apostar los aguinaldos, nombraremos algunos de ellos como: “pajita en boca”, “tres pies”, “dar y recibir” y el que pierda debe dar un regalo.

  • P264 Leyenda Vallenata.

Cada año esta bienvenida fiesta escoge el mejor ejecutante de la música vallenata, es símbolo de tradición costeña en Colombia, hace homenaje al vallenato dejando un legando al mundo sobre estas notas musicales.

Este año se celebrará el festival No. 52, donde la ciudad de Valledupar se prepara para recibir a los huéspedes de honor, donde se dan a conocer sus acordeones, junto con las mejores melodías que se convirtieron en patrimonio para la humanidad.

Este hermoso festival fue creado en el año de 1968 por el exgobernador César Alfonso López Michelsen y la gestora cultural Consuelo Araujo Noguera, junto con el reconocido compositor Rafael Escalona, quienes buscaban nacionalizar las fiestas de la virgen del Rosario. Y desde el año de 1987 se corona cada 10 años al “Rey de Reyes” en la categoría profesional.

  • P262 Paraíso natural de Leticia para fin de año.

Es el momento ideal de salir de las grandes ciudades para disfrutar de la selva amazónica con experiencias al contacto con la naturaleza, es la oportunidad perfecta para conocer el pulmón del mundo y sus diferentes tribus indígenas que aún guarda mucho patrimonio cultural.

Además de ser la capital del Amazonas se localiza en el municipio de Tabatinga dentro del trapecio amazónico, es un lugar único, porque encontramos un epicentro comercial de dos naciones. En Leticia podemos hacer un recorrido y pasar la frontera para conocer Tabatinga y luego iniciar una expedición por la selva a través del Amazonas.

Si va a tomar este programa es importante tener en cuenta:

1-Planifique bien su viaje con nuestro itinerario cubriremos un 100% sobre los que quiere conocer de esta hermosa reserva natural del mundo.

2- Es importante tener en cuenta todas las recomendaciones de seguridad para evitar situaciones de riesgo.

3-Tener en cuenta como debemos disponer de los desechos, ya que la ciudad esta dinámica con respecto a la recolección de desechos para evitar un impacto ambiental.

4-No debemos sacar especies de su entorno, ya sea vegetal o animal. 5-respectar la vida silvestre, ya que encontramos varias especies endémicas.

Fincas de turismo nos da la oportunidad de conocer nuestro territorio nacional con experiencias maravillosas y conocer lugares junto a nuestros seres queridos.

Daniela Baptista

Dejar Comentario