LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
FINCA-1-22-min
  • 1 diciembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Colombia Se Fortalece Con El Turismo Sostenible.

Colombia Se Fortalece Con El Turismo Sostenible.
5 (99.47%) 38 votes

En este último año Colombia se ha convertido y preparando como un destino de turismo sostenible y responsable, ya que su biodiversidad geográfica nos permite tener sitios turísticos para todas las edades disfrutando de su naturaleza.

La ventaja de nuestro país es que está formado por diferentes pisos térmicos que hacen que sea un territorio hermoso para descubrir, además que se ha venido preparando con sus comunidades y etnias para ofrecer sus paisajes increíbles.

En todo nuestro territorio, encontraremos desde su mar Pacifico el poder observar el avistamiento de ballenas, en el región Caribe convivir con las comunidades arahuacos disfrutando de la única montaña más alta del mar Caribe gracias a que conservan muchas costumbres de sus antepasados que han pasado de generación en generación.

Para los turistas que les gustan los deportes extremos contamos con las aguas azules del mar Caribe, como los desiertos de la Guajira y conocer otra cultura que es la wayuu, con el encanto de su desierto y poder conocer la mina de Manaure muy cerca del océano.

FINCA-2-22-min

Y no puede quedar atrás el sur del País, donde podemos adentrarnos en la selva amazónica y disfrutar aun de sus maravillas naturales de flora y fauna. En todos estos lugares hermosos de Colombia podemos conseguir unas buenas Fincas para Alquilar.

Con los nuevos progresos de Colombia con respecto a la paz, ha sido una razón para abrir sus puertas al turismo sostenible ya que encontramos diferentes paisajes en nuestro territorio nacional, donde se están descubriendo y  se están preparando para recibir a todos los visitantes, el ministerio de turismo prepara sus habitantes para dar buenas ofertas y educa para la llegada de turistas nacionales y extranjeros, mostrándole que el turismo bien manejado, nos da una sostenibilidad cultural y natural.

Colombia le apuesta  a traer millones de turistas que se han movido por todo el mundo, llevando divisas, dinamismo económico y oportunidades de trabajo, como educar a nuestra sociedad y estar preparados para las cantidades de basura que quizás la localidad no sepa cómo manejar, todo esto hace que el gobierno nacional se prepare.

En estos últimos años hemos venido creciendo y estamos mejorando en llevar un desarrollo turístico responsable y sostenible, que es positivo para nuestro país, nos encontramos a otro nivel para dar a conocer nuestro hermoso país Colombia.

Fincas para Alquilar esta siempre a la vanguardia de las nuevas normas de nuestro ministerio de turismo y así poder cumplir con los requerimientos para un buen desarrollo de turismo sostenible en todas las regiones del país. Ya que los turistas buscan tener la tranquilidad de moverse sin tener que luchar con el gran movimiento de las grandes ciudades que generan el stress diario de las responsabilidades cotidianas.

FINCA-3-22-min

Colombia cuenta con diferentes regiones y cada paisaje con sus características especiales comprendidas entre la naturaleza, la fauna y la flora, buscando estrategias y publicidad, logans de turismo, que queremos ofrecer y que tipo de turistas queremos traer para nuestro país.

También está analizando que mecanismo debe utilizar y concientizar a la comunidad de cada región sobre este turismo, como preparar la comunidad si llega a surgir problemas ya que son los primeros que van hacer afectados y hace un análisis que tan rápido quieren crecer para traer un desarrollo turístico sostenible, responsable y positivo para Colombia.

El Ministerio de Turismo está buscando evitar errores que se incurrieron en otros países y así orientar las comunidades de cada zona y del turismo que queremos ofrecer. A qué mercado queremos llegar buscando novedosos destinos frescos, novedosos y no saturados; ofreciendo nuevas alternativas de paisajes naturales y poder ofrecer la última tendencia de Fincas para Alquilar para estar más cerca de nuestra familia en los momentos de ocio. Por eso vemos esta oportunidad clara y definitivamente es indispensable aprovecharla para generar más bienestar a nuestros habitantes de cada zona del país.

La próxima meta para los colombianos es convertir nuestro país en una oportunidad clara de turismo sostenible y posicionarla como un destino sostenible en Suramérica y el mundo entero, sería muy molesto dejar pasar esta oportunidad.

Cuando hablamos de turismo sostenible no solo lo hacemos en la dimensión del medio ambiente, sino, que lo elevamos también a la economía de una país y a la parte social, que permita mantener los recursos para futuras generaciones ya sean culturales o naturales, pero que nos den un reparto económico de la riqueza que genera que sea equitativo.

Por eso queremos decirlos a los colombianos que el turismo sostenible es un desarrollo de actividades que tienen una gran capacidad de exportación de un bien inagotable para el turismo de nuestro país.

Fincas de Turismo seguirá trabajando para la buena imagen de Colombia, porque genera riqueza, mejora las condiciones de la vida de los municipios y ayuda que los habitantes cuiden el entorno ambiental para que sea equilibrado en cada región. Además que se ha hecho un esfuerzo grande fomentado infraestructura adecuada para ofrecer servicios cada vez mejores y más valorados.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031