LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
236-min
  • 22 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Colombia se ha convertido Por Excelencia un Lugar de Deportes Extremos

Colombia se ha convertido Por Excelencia un Lugar de Deportes Extremos
5 (100%) 1 vote

Este país no ha dejado de sorprendernos por sus sensaciones fuertes en las diferentes actividades deportivas, como escalar un nevado, una montaña, descubrir un maravilloso rio y los fondos marinos donde podemos encontrar corales de diferentes colores y se puedan explorar.

Cuando hablamos de deportes extremos, nosotros como turistas debemos verificar su seguridad y los lugares donde vayamos a practicarlos con personal idóneo y preparado, para orientarnos y poder encontrar las vacaciones tan anheladas. En los diferentes escenarios deportivos campestres naturales como Alquiler de Fincas en Barbosa.

Colombia ya se está haciendo conocer como líder en América Latina en deportes extremos como:

PARAPENTE.

En nuestro territorio nacional ya está disponible, para la práctica de parapente, gracias a los diferentes vientos, relieves y sobre todo los hermosos paisajes desde las alturas de las diferentes montañas o pasar un tiempo sobre un acantilado acompañado de un maestro especial, para este tipo de práctica debemos contar con un buen clima para el día del vuelo, porque si no la experiencia muy seguramente será cancelada. Es importante para los que hacen este deporte cuidarse en la temporada de lluvias; estos vuelos también depende de los presupuestos de cada uno de nosotros y poder incluir acrobacias y hacer un vídeo de esta linda experiencia. Lugares ideales para practicar este deporte en Colombia son: Cañón del Chicamocha cerca a San Gil, Jericó o Jardín cerca de Medellín. Aquí muy cerca de Bogotá en el municipio de Sopo.

RAFTING- KAYAK

Para disfrutar de los relieves de Colombia, contamos con lugares propicios para practicar este deporte, como la ciudad de San Gil, situada en el departamento de Santander y podremos disfrutar de los ríos Suarez, Fonce, Chicamocha, sin olvidar el rió Magdalena en el Huila, Rio Barragán en el Quindío, entre otros sitios de interés.

SENDERISMO

Seguimos en nuestras montañas colombianas con sus diferentes paisajes y gran variedad de naturaleza rica en su biodiversidad para practicar senderismo. En estos momentos son buenos para descansar de la contaminación ambiental y disfrutar de aire puro y Colombia tiene para presentar en los diferentes lugares del territorio nacional como la Ciudad Perdida en el Tayrona, el Parque del Cocuy para conocer los glaciales, El parque Nacional del Purace y ver la vida salvaje y el volcán, en la Amazonia para ver sus selvas vírgenes y disfrutar en todos estos lugares de la fauna y flora que cobija todos estos maravillosos lugares. Como también los que están cerca en Alquiler de Fincas en Barbosa.

BUCEO.

Los Océanos Atlántico y Pacifico nos ofrece numerosas islas donde nos presentan diferentes opciones para practicar buceo y sumergirnos al fondo del mar, y siempre estamos acompañados de personal capacitado para entrenarnos y bajar a las diferentes niveles de dificultad y conocer su hermoso paisaje de fauna dentro del mar. Estos lugares son como la Isla de San Andrés y Providencia, la Costa Pacífica incluyendo el avistamiento de las ballenas. Único en el mundo.

CICLOMONTAÑISMO.

Este deporte es apreciado por los Colombianos ya que no han traído muchas glorias, gracias a sus grandes exponentes, empezando por Luis Herrera y Terminando por este tiempo por Nairo Quintana. Colombia goza de esta pasión y podemos practicar en Antioquia en Guatape y Salento como el Cañón de Chicamocha, entre otros sitios de interés.

ESPELEOLOGIA.

Este nuevo deporte les interesa a muchos por la exploración de grandes cuevas como las gruta de Rio Claro en Antioquia, las Cuevas caja de Agua en el Huila y el hecho de deslizarse en las rocas por pequeños túneles estrechos, donde nos llevaran a alturas más de 20 metros. Podemos descubrir su fauna y su flora observando sus rocas maravillosas y antiguas que datan de miles de años.

SURF.

Este deporte es especialmente de la Costa Atlántica y Pacifica donde hay playas de fácil acceso y son frecuentadas por los deportistas y están muy bien adaptadas al público. En el Caribe tenemos en Cartagena en Jetty, El muelle, El Bolsillo y en la Costa Pacífica es más difícil de acceder pero si hay lugares tranquilos como las playas que están cerca de Nuqui, Termales, El Valle, Pico de loro y las mejoradas temporadas para este deporte en Colombia son desde diciembre hasta marzo y de julio hasta septiembre. Un mundo diferente para vivir en familia.

Estos deportes nombrados en este blog, permite sentir sensaciones fuertes, todas son disciplinas exigentes y cuentan con reglas de seguridad que son recomendadas por los excursionistas para practicar estos deportes en todo el territorio nacional como en Alquiler de Fincas en Barbosa.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31