LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
223
  • 4 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Colombia tiene numerosos eventos culturales.

Colombia tiene numerosos eventos culturales.
Rate this post

Nuestro país Colombia, por su idiosincrasia de cada región, con su gente permite que haya varias fiestas durante el año, esto permite que Alquiler de Cabañas ofrezca diferentes sitios para visitar con nuestra familia y amigos.

Las personas de todas las regiones del país tienen diferentes celebraciones que giran alrededor de la música tiene otras expresiones artísticas como culturales y esto hace que los visitantes puedan disfrutar de su cultura y regionalismo de cada pueblo.

En la parte cultural de nuestro país, promueve diferentes manifestaciones las cuales son alegres y coloridas. Todo esto se hace visible con los carnavales de música, festivales teatrales y juegan un papel importante para mejorar el turismo nacional como internacional. Lo más importantes es hacer conocer nuestras raíces que se ven reflejadas en nuestras artesanías y parques arqueológicos, así como la pintura rupestre y las grandes esculturas que dejaron nuestros antepasados.

Colombia y gracias a las iniciativas del Ministerio de Comercio y Turismo realizan programas para buscar fomentar el patrimonio cultural e inmaterial con representaciones, expresiones para generar más oportunidades de desarrollo sostenible en todo su territorio.

Teniendo en cuenta que las comunidades indígenas, mestizos, afrodecendientes, campesinos e inmigrantes de todo el mundo hacen parte de nuestra cultura junto con los paisajes de cada región como montañas, mares, ríos,llanos,selvas donde todos los turistas pueden ir a visitar y conocer su diversidad cultural.

Como estamos hablando de nuestra cultura Colombiana, no debemos olvidar que somos un país plurietnico y diverso, que aun en este tiempo conservamos 84 comunidades indígenas, 60 lenguas nativas y una comunidad afrodecendiente y todas estas comunidades hacen que el calendario de Colombia este lleno de fiestas populares y podemos disfrutar de nuestra identidad a través de manifestaciones artísticas como la música, teatro, el baile, por eso Alquiler de Cabañas se une al esfuerzo a  llegar a un turismo verde ofreciendo sus bellos inmuebles en todo el territorio nacional.

También las grandes ciudades de nuestro país ofrecen grandes ofertas y eventos como arte, moda, conciertos, compras, actividades de teatro, cine, expresiones callejeras quedan un gran número de escenarios artísticos donde los colombianos como extranjeros pueden elegir y conocer nuestra gente colombiana que siempre se ha caracterizado por su calidez.

Por eso en Colombia no puede faltar:

Turismo Arqueológico. Allí podemos visitar los diferentes escenarios, donde podremos observar las civilizaciones que habitaban nuestra región, antes de llegar la época de la colonización española.

Turismo religioso. Estos grandes eventos en esta época, ofrecen diversidad de manifestaciones y podemos observar desde las procesiones, rituales y las maravillas arquitectónicas de iglesias, capillas, todo estos eventos son herencias españolas que hizo que Colombia tenga raíces católicas y hace que las celebraciones de Semana Santa sean una muestra de cultura y respecto. Han sido tan famosas sus procesiones en algunos pueblos de Colombia que por la UNESCO, han sido declaradas Patrimonio Cultural e inmaterial de la Humanidad.

Turismo Gastronomico. Podemos disfrutar de los diferentes orígenes del menú colombiano, hay variedad de platos típicos que se extienden en lo largo del territorio nacional desde la Guajira hasta el Amazonas, Pacifico, llanos orientales. Como poseemos variedad y diversidad geográfica aquí es donde se ve las diferentes cocinas tradicionales desde una arepa de huevo de sabor costeño hasta el plato más apetecido en el sur del país como es el cuy, en Santander las hormigas culonas, son algunos de los platos representativos de nuestro país.

Todo este paquete cultura de nuestro país lo ofrecemos en Alquiler de Cabañas por eso hemos elegido destinos para lograr llenar las expectativas y logrando el presupuesto ideal de todo el grupo familiar, puede encontrar en Fincas de Turismo una gran visualización de paisajes y culturas, con las mejores opciones que estén al alcance del bolsillo de nuestros usuarios.

Fincas de Turismo quiere que nuestros usuarios planeen con anticipación sus vacaciones y busque los lugares con un gran servicio y comodidad, logrando conocer toda la actividad cultural y regional de cada rincón de nuestro país. Estamos muy pendiente de los detalles de cada Turistas desde su alojamiento y servicios intangibles que son atendidos con todas las normas establecidas por el ministerio de turismo con la seguridad requerida.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

Alejo Reyes

El 4 de Abril 2017

La cultura y sus diversidades siempre hablan de los pueblos entre mas se mantenga las culturas de dichos pueblos mas independencia se mantendrá en cuanto a la creación de nuevos talentos a cualquier nivel. La raíces de Colombia siempre han sido muy atrayentes para el mundo y el turismo extranjero prácticamente se le esta dando paso en los últimos años a pesar de que nuestro país siempre ha estado abierta a sus visitantes ya el turista viene a Colombia sin temores y es muy importante contar con fincas de turismo para el alquiler de cabañas o de fincas esto ayudara a que facilite mucho mas la gestión turística de nuestro país.

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031