LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
FOTO PRINCIPAL
  • 17 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Colombia Un país Apetecido Por Los Turistas

Colombia Un país Apetecido Por Los Turistas
5 (100%) 13 votes

En el año 2017, los turistas que encabezan las visitas en nuestro país son Estados Unidos, Canadá, Francia, Brasil y México. Consultan como buscar un buen Alquiler de Fincas, Casas Campestres, cabañas o sencillamente un apartamento o alojamiento durante su tiempo de vacaciones en Colombia.

El principal motivo de viaje para los extranjeros no residentes que llegan a Colombia, por vía aérea fue vacaciones, recreo y ocio con una participación del 68 %, seguido por negocios y motivos profesionales 19%,otros motivos 7% y trabajo 3.3% de acuerdo a lo informado por migración de Colombia.

Los sitios más visitados fueron Bogotá y Cartagena por asuntos de negocios, Santa Marta y San Andrés, con el fin de encontrar múltiples opciones de Alquiler de fincas, como sitios vacacionales con precios competitivos. Por este motivo aquí en Alquiler de Fincas, hablaremos de las ciudades más apetecidas por los turistas  extranjeros, ya mencionadas.

Como también Colombia, fue nombrada para quedarse con la comprobación internacional como “Mejor destino turístico Emergente Lgbti”. Esto se logró a la promoción de ofertas turísticas a través de productos como lunas de miel, bodas y cultura, por lo cual los principales operadores de turismo, están listos para cerrar unas buenas vacaciones o evento familiar.

Islas de San Andrés y providencia.

foto-sanandres-22

Esta pequeña isla con 26 kilómetros cuadrados, es una hermosa extensión, donde encontraremos hermosos cayos y su mar de siete colores, donde se puede practicar deportes náuticos en la playa o simplemente disfrutar del sol y el agua. Puede adquirir un carrito golf para recorrer la Isla y conocer sus principales sitios turísticos.

 Podemos conocer San Luis y sus casas tradicionales, visitar el Hoyo Soplador en el extremo sur de la Isla y en el lado oeste descubre la Piscinita, La cueva del Pirata Morgan y la Casa museo Isleña. Este hermoso viaje, no estaría completo sin acercarse a sus islas hermanas Providencia y Santa Catalina.

Santa Marta.

SNATA-MARTA-22

Es una ciudad con un alta belleza histórica, en arquitectura y cultura. Su temperatura cálida y ambiente costeño son sinónimo de descanso y diversión. Sus aguas termales, acuarios, su naturaleza está al alcance de todos los turistas. Lo más atractivo de esta cordillera ubicada en los Andes, es grandiosa y sublime, porque en algunas montañas tienen gran altura y por lo tanto, se hallan cubiertas de nieve en su cumbre, únicas por su posición geográfica en el mundo.

Santa Marta, está ubicada en las orillas del mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena. Limita por el norte y el oeste con el mar Caribe, por el este con la Guajira y por el sur con los municipios de Aracataca y Ciénaga. Logrando para nuestros turista un buen Alquiler de Fincas.

Cartagena.

cartagena-3-22

Los atardeceres de esta bella ciudad, transforman los colores de las fachadas de casas de más 400 años, sus construcciones y conjunto de inmuebles son los más completos de América Latina, por esto los turistas quedan hechizados porque guardan magia histórica arquitectónica. Esta hermosa ciudad que es Patrimonio Histórico de la Humanidad por sus tesoros coloniales.

Los atractivos no solo de su arquitectura colonial, republicana y moderna, la vida nocturna, los festivales culturales, sus magníficas playas, su oferta gastronómica. Es una ciudad fantástica que guarda mucha magia e historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra, enmarcada por su hermosa bahía, siendo una de las ciudades más bellas y conservadas de América Latina.

Bogotá

bogota-01-22

Es la capital de Colombia, punto de convergencia de personas de todo el país, es una ciudad multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su estado colonial. Bogotá es verde gracias a sus cerros orientales y parques. En los cerros orientales encontramos los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene edificios llamados tesoros coloniales.

Pocas ciudades son el punto de encuentro de diferentes culturas, encontramos desde su gastronomía de la zona cafetera, hasta la alegría de la región caribe, el legado artesanal de Boyacá, las fiestas del Valle del Cauca. Por eso la llamamos sencillamente como la ciudad de la unión de lo mejor de Colombia, es un lugar infinito para conocer y le podemos agregar un ingrediente más en Alquiler de Fincas para conocer su hermosa sabana.

Hoy hablamos en general de las ciudades más visitas y apetecidas por los turistas nacionales como extranjeros, son escenarios donde puedes conocer las diferentes regiones de nuestro país al alcance de sus manos para usted y su grupo familiar.

En estas ciudades movidas por el turismo, tienen a disposición un abanico de entretenimiento en museos, restaurantes, vida nocturna, reservas naturales, playas, sus centros culturales, donde podemos realizar actividades en un recorrido conociendo la historia de nuestro país del ayer y del hoy.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031