LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
paisaje--1-22
  • 1 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Colombia Un País Maravilloso lleno De Fauna y Flora.

Colombia Un País Maravilloso lleno De Fauna y Flora.
5 (100%) 31 votes

Dentro del territorio nacional Colombiano encontraremos diferentes ecosistemas que lo enriquece en las diferentes experiencias de los turistas nacionales e internacionales, como observando el avistamiento de aves en sitios como los Llanos Orientales y el Pacifico Colombiano, Valles y montañas, donde encontraremos diferentes paisajes verdes, desiertos, playas, cerros y selvas que hacen de Colombia que se convierta en una experiencia inolvidable para nuestro grupo familiar.

Colombia por estar en una buena ubicación geográfica, cuenta con una amplia variedad de climas, temperaturas y ecosistemas, por esto podemos manejar el turismo en verde en diferentes modalidades como:

Agroturismo Colombiano.

Encontraremos una diversidad de cultivos y producción frutal, que al ser una experiencia para nuestros viajeros nacionales e internacionales pueden conocer en detalle a nuestro país al visitar nuestras Fincas en Arriendo donde se conservan costumbres agrícolas ancestrales como el cultivo del café.

Este país se caracteriza por ser agrícola y donde los turistas pueden conocer los procesos rurales de nuestras comunidades campesinas y disfrutar de compartir sus costumbres y su manera sencilla de vivir.

Avistamiento de Aves.

paisaje2--22

Colombia por su diversidad de bosques, montañas y sabanas y para los turistas que les gusta la naturaleza, la recompensa es poder observar las aves de todo el mundo que se encuentran en Colombia que es un país único y de ensueño para disfrutar de esta fauna.

Nuestro país es primero en el mundo con una diversidad de aves, más de 1.800  especies, que equivale al 20%  de las aves en la tierra, las cuales llegan 197 especies migratorias. Donde tenemos muchos lugares para observar como el Choco, Valle del Cauca, Amazonas, Sierra Nevada de Santa Marta, Eje Cafetero y los Llanos Orientales son algunos de ellos. También contamos con 71 especies únicas que han sido catalogadas en nuestra querida Colombia.

Avistamiento de Ballenas.

Es el único país donde podemos observar en nuestro océano Pacifico apreciar el espectáculo que nos ofrecen las ballenas yubartas que vienen buscando aguas cálidas y cada año entre julio y noviembre, ballenas jorobadas llegan de la Antártida para aparearse y dar a luz a sus crías.

Finca de Turismo ofrece paquetes turísticos en Bahia Solano, Nuqui y la Isla Gorgona, junto con unas buenas Fincas en Arriendo, para todos los presupuestos de visitantes nacionales e internacionales. Estas actividades ecológicas se han desarrollado bajo los parámetros de respeto por los animales y el medio ambiente, enseñando el cuidado de la naturaleza de fauna y flora.

Avistamiento de Fauna Y Flora.

En nuestro país aún se conservan una naturaleza donde podemos observar gran variedad de plantas y animales que han hecho de nuestro pais su morada.

Tenemos un total de 54.871 especies de diferentes grupos  biológicos que están registradas en la infraestructura mundial de información sobre biodiversidad.

Encontramos alrededor de 4.010 especies de orquídeas, 262 de palmas, 1.641 helechos y alrededor de 53 clases de plantas que no tienen flor.

Y no puede faltar en este  grupo la vida marina, en cuanto  a los vertebrados se han identificado 479 especies de mamíferos, 571 reptiles y 763 de anfibios, así como variedad de 2.000 especies de peces marinos y 1.533 peces de agua dulce. Esta variedad de fauna y flora la podemos disfrutar en nuestro país.

Parque Naturales.

paisaje--3--22

Nuestras zonas Caribe, Andina, Pacifica, Amazónica y la Orinoquia, cuenta con 26 Parques Naturales en los que prestan servicios eco turísticos, pero su principal objetivo es el cuidado y conservación de las especies. Cuenta con 58 áreas naturales protegidas, que de acuerdo con sus características, se clasifican en parques nacionales naturales, son verdaderos santuarios de fauna y flora, reservas naturales y área natural única. Esto equivale cerca de un 11% del territorio del país; 26 de ellas tienen vocación eco turística.

Fincas en Arriendo está muy cerca de estos parques para ofrecer un alojamiento campestre, donde encontraremos  comodidad y confort, muy cerca de los parques  para disfrutar de la variedad de fauna, flora y paisajes de nuestras regiones como bosques húmedos, zonas áridas, playas, manglares y áreas marinas para hacer ecoturismo.

Parques arqueológicos.

Además de ofrecer un maravilloso paisaje único, encontramos muchas áreas protegidas por el Sistema de Parques Nacionales Naturales donde existen muchos museos, vestigios arqueológicos y pinturas rupestres relacionadas con nuestras culturas precolombinas que habitaron nuestro país.

En Colombia encontraremos yacimientos arqueológicos donde podemos aprender sobre las civilizaciones indígenas  que habitaban nuestro territorio antes de llegar los conquistadores, entre las cuales tenemos:

San Agustín. Es un parque arqueológico en el Huila, donde en el año de 1985 fue declarado Patrimonio de la Humanidad y encontraremos rastros de la cultura agustiniana de más de 3.000 años, se caracteriza por sus enormes monumentos de piedra tallada, donde cada uno tiene su significado.

Tierra Dentro. Ubicado en Tierra dentro – Cauca, también fue declarado  patrimonio de la humanidad en 1995, al visitar este lugar encontraras una necrópolis prehispánica de cerca de 1.400 años antigüedad.

Ciudad Perdida. Ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, esta fue descubierta en pleno siglo XX, donde habla  de la cuna de la civilización indígena Tayrona, una de las más importantes de Suramérica.

Aquí en Fincas de Turismo gracias a la biodiversidad con la que cuenta nuestro país, podemos ofrecer una gran variedad de inmuebles en diferentes zonas del territorio nacional, teniendo en cuenta la variedad de fauna y flora, para escoger el destino de sus próximas vacaciones de acuerdo a su gusto y con naturaleza plena.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis