LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
articulo-1-22-min
  • 27 octubre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Colombia y Su Cultura En las Diferentes Zonas del País.

Colombia y Su Cultura En las Diferentes Zonas del País.
5 (100%) 13 votes

En el mundo somos conocidos como “los Cafeteritos”, en estas tierras tenemos lugares claves para conocer nuestras tierras cafeteras con ayuda del Finca en Alquiler. Gracias a la idea de invitar a los turistas a conocer el campo, ya encontramos parques temáticos para interactuar con la fauna y la flora de nuestro país para que los turistas interactúen con ellos.

Nuestro Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca, el más grande del país y el primero en el mundo acoge a más de 4.500 animales para que los turistas interactúen con ellos y creamos conciencia  de  mejorar nuestro medio ambiente.

Se encuentra en el municipio de Quimbaya – Quindío, permite entrar en contacto con la naturaleza y sus raíces campesinas de esta región andina con recorridos en carrozas o caminando para disfrutar de los paisajes. Se puede recorrer haciendo canopy que nos permite estar en contacto con la naturaleza, son experiencias extremas donde la familia se a divertir.

En esta parque encontramos razas criollas como exóticas vacas, ovejas, búfalos y 75 caninos de más de 44 razas de todo el mundo,150 ejemplares de caballos y más de ocho razas de cerdos, como avestruces,gansos,pavos, conejos, entre otros.

Cuando estamos en el parque podemos disfrutar de su huerta orgánica, además de poder realizar una caminata donde los guaduales y los jardines de heliconias podemos disfrutar con sus atractivos de show con una escena con más de 50 caballos y decenas de artistas, música y baile al aire libre que son parte su oferta de entretenimiento.

articulo--2-22

Otro destino donde encontramos muy de cerca Fincas en Alquiler, es el parque del Café donde sus 96 hectáreas, encuentras un Museo interactivo del café, que es un buen punto de inicio del recorrido, sus mezclas de historia y tecnología hacen que los turistas conozcan la historia del producto y conocer las tradiciones de esta zona cafetera.

Cuando estamos por los senderos del café, es posible viajar en telesillas y ver la casa campesina, donde podemos observar el bosque de mitos y leyendas y terminar en un puente colgante que llega a la plaza de Bolívar.

También encontramos otra opción de ver la zona cafetera por el teleférico que un recorrido que también termina en la plaza de bolívar y encontramos la Capilla de San Jerónimo y dos plazoletas de comidas y la estación del tren Armenia. Donde a bordo del tren podemos observar el paisaje de los guaduales que son protagonistas además de poder observar las atracciones mecánicas.

Fincas en Alquiler quiere invitar a todos nuestros amigos extranjeros para que conozcan las maravillas y la calidez de nuestros compatriotas. Sabemos de antemano que en América Latina nos tienen como uno de los países con un índice alto de violencia en el mundo, sin embargo tenemos muchos amigos extranjeros que viene y toman no solo una finca en Alquiler sino varias para poder conocer nuestro territorio nacional y conocer los diferentes aspectos culturales que nos rodea en la vida diaria y se llevan el mejor concepto de Colombia.

Además la policía Nacional tiene como objetivo cuidarlos y que estos turistas se lleven el mejor concepto de nuestro país. Otra razón más de traer turistas extranjeros a nuestros país, es para intercambiar la cultura, su lengua, ya que en otros países como nosotros nos interesa aprender a conocer más idiomas, por esto en Colombia se ha incrementado los intercambios estudiantiles como en colegios bilingües, universidades para enriquecer la educación de los colombianos como extranjeros, ya que de ambas partes interactuamos en su diario vivir con todas sus normas de respecto. Y esto hace que las personas que conocen a Colombia, hacen que recomienden a nuestro país, y son muchas las razones para intercambiar los objetivos tanto personales, como de estudio, como de la vida laboral.

Colombia siempre abre las puertas a todos nuestros amigos los extranjeros porque tiene turismo, diversión extrema, juegos , bailes donde están acompañados de nuestra música Colombiana que en el mundo se ha hecho conocer , no solo por nuestros embajadores como Juanes, Shakira, Jorge Celedon entre otros y han abierto las puertas a artistas internacionales como Bruno Mars, Cold play, a artistas de talla internacional , que hacen ver que nuestro país puede recibir todos los extranjeros ofreciéndole todas las garantías necesarias para estar aquí.

artiuclo-3-22

Fincas en Alquiler se ha logrado posesionar también en el extranjeros trayendo turistas mexicanos, estadounidenses,franceses,españoles, con la inquietud de conocer el turismo verde y descansar de las estaciones del año .Porque en Colombia podemos disfrutar de diferentes temperaturas a unas cuantas horas del sitio donde estemos .Por eso es tan importante su ubicación geográfica ,como también su cielo que es un punto estratégico para los grande satélites que tienen el control de las señales informáticas.

También podemos abarcar que muchos extranjeros llegan a Colombia y muchos de ellos ven una oportunidad de una nueva vida, ya sea por su gente o por trabajo. Eso habla muy bien de nuestro pueblo Colombiano y ellos mismo dicen ¡No dudes en Venir a Colombia ¡.En nuestra página web, encontrar muchas fincas, casas campestres, paquetes turísticos que puedes  complementar  con tu visita.

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930