LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
291-min
  • 29 enero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Colombia ya es un sitio atractivo para los turistas

Colombia ya es un sitio atractivo para los turistas
Rate this post

Cuando nuestros turistas nacionales como extranjeros, vienen a buscar experiencias inolvidables y encuentran gente con un corazón grande donde los hacen sentir como en su casa. Empezando desde Barranquilla con su canción del caimán,como las discotecas de Medellín donde todos los meses celebran el 31 de diciembre, el festival de negros y blancos en Pasto, la feria de Cali y el atardecer llanero con su sonar de arpa, todos estos eventos mueven miles de personas a vivir un mundo de fantasía  y descanso, y que mejor poder aprender bailando una salsa, una cumbia, un joropo con  toda la magia de la riqueza de la atención de los Colombianos. En una parte de nuestro país encontramos Hoteles en Villavicencio gozamos de una infraestructura campestre con las diferentes Fincas de Turismo que hay a nivel nacional y tenemos una guía amplia y bien elaborada para los bolsillos de todos los colombianos y extranjeros de acuerdo a los gustos de todos los viajeros. Las entidades turísticas están a la vanguardia de impulsar esta zona del país ya que las últimas décadas ha venido prosperando tanto en su economía como a nivel turístico haciendo conocer la idiosincrasia llanera.

Para Hoteles en Villavicencio, es importante que todos los inmuebles estén debidamente certificados con el Registro Nacional de Turismo, para que los alojamientos estén debidamente certificados por la autoridad mayor del turismo. Es importante para nosotros medir  el impacto del medio ambiente que tiene las nuevas casas campestres y su repercusión cultural, porque en los últimos años Colombia hemos limpiado nuestra imagen de violencia y esto hace que sea un país de visitar y atractivo  a nivel mundial, especialmente en esta zona del país.

Las Fincas de Turismo, Cabañas y Hoteles, buscan optimizar los espacios verdes que los rodean, hallando la sostenibilidad por medio del ambiente socio cultural, económico y buscando las fortalezas de cada área campestre, para diseñar las normas y poder diseñar una estrategia para cumplir con los requerimientos de nuestras familias colombianas y extranjeras.

Hoteles en Villavicencio busca estrategias acompañadas del sistema de documentación y exigido por la norma en nuestro alquiler de casas campestres y buscando encontrar productores de programas eco turísticos para los huéspedes y formando los empleados para prestar un mejor servicio en cada región, especialmente en la zona llanera.

Colombia es un aliado estratégico para los empresarios nacionales como internacionales, porque Proexport se encarga de mover las exportaciones al extranjero directamente, para poder que nuestro país avancé en sus relaciones comerciales con el mundo, ya que esta región es atractiva para muchos empresarios extranjeros.

En los últimos años y con los avances de paz, se espera un crecimiento rápido en la inversión foránea y a la firma de 50 tratados de libre comercio para que el turismo ecológico empiece a ser más sostenible en cada región de Colombia y especialmente en la región de la Orinoquía.

Para Alquiler de fincas estamos a la vanguardia de todas las decisiones del gobierno con respecto al manejo del turismo nacional, para poder ofrecer el mejor servicio y disfrutar de sus vacaciones con toda la familia y tener las mejores experiencias de viaje.

Hoteles en Villavicencio nos esmeramos en ofrecer un excelente servicio desde las recomendaciones para el uso del inmueble que tenemos para usted y sus diferentes estilos de acuerdo a la cultura de cada región de la Orinoquía Colombiana, la cual les brinda un descanso tranquilo y la privacidad que está buscando para descansar de todas las responsabilidades diarias. Es importante informar a nuestros usuarios que cuando las casa campestre quedan dentro de los Condominios, no se debe olvidar de las reglas y comportamientos que debemos cumplir exigidos por los propietarios y la administración del lugar.

.

 

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031