LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
202-min
  • 4 enero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Comienza el año 2017 descansando en los maravillosos Hoteles en Cartagena

Rate this post

Oficialmente ya finalizamos el año 2016, y estamos comenzando el año 2017; un nuevo tiempo lleno de oportunidades y retos constantes. Por eso, este mes de enero, es el tiempo indicado e ideal para reflexionar, y que mejor manera de hacerlo en medio del descanso que los hoteles en Cartagena ofrecen a todos los visitantes y turistas.

Por esta razón, son muchas las personas las que prefieren viajar en este mes, comenzando el año, para descansar totalmente, y recargar energías antes de entrar al colegio a un nuevo año escolar; o a iniciar nuevamente con sus actividades laborales y profesionales. Siendo Cartagena uno de los lugares preferidos y predilectos por todos aquellos que desean pasar un tiempo en familia en total reposo, rodeados de hermosos paisajes y con un clima cálido.

Año tras año, especialmente en esta temporada de vacaciones, la demanda y afluencia de viajeros a la “ciudad heroica” como se le conoce; o como es reconocida a nivel mundial “la ciudad amurallada”, es constante y de gran incremento durante el primer mes del año. Esto debido a que sus hermosos paisajes, su cultura, su deliciosa gastronomía y su interesante historia, son de gran atracción para todas las personas que quieren pasar su tiempo de vacaciones en una ciudad integral.

Durante los últimos años, Cartagena de Indias, ha sido catalogada como uno de los 50 mejores destinos para viajar y vacacionar, según diferentes medios internacionales. Por eso, los Hoteles en Cartagena, son el hospedaje perfecto para descansar y pasar un tiempo con la familia y los amigos. Sin lugar a dudas, la ciudad heroica enamora completamente a quien tiene el gusto y privilegio de conocerla.

 Esta polifacética ciudad, capital del departamento de Bolívar, posee varías caras, que, en su diversidad, permite conocer un poco de la riqueza cultural, natural, arquitectónica e histórica que posee.

A continuación, se entenderá con mayor claridad el porqué de su idiosincrasia. Por viajeros y turistas, es conocida por poseer maravillosos rascacielos, ya que uno de sus barrios, como es el Bocagrande, uno de los principales centros industriales de la ciudad heroica, está constituido por edificaciones altas y modernas, que atraen principalmente a empresarios en viajes de negocios. Por eso, los hoteles en Cartagena, son su alojamiento preferido e ideal.

Por otro lado, es posible encontrar allí la Cartagena histórica, la cual se caracteriza, por mostrar en sus calles y en su fascinante arquitectura, parte de su pasado, que cuenta con casi 5 siglos de historia. Por eso, dentro de las grandes, fuertes y majestuosas murallas aun existentes, es posible entender un poco más de sus nombres “ciudad heroica”, y “ciudad amurallada”; ya que, por medio del Castillo San Felipe, se puede observar como su lucha por conservar y proteger sus tierras fue grande.

Este se caracteriza, por ser uno de los complejos más grandes y fuertes levantado por españoles y criollos, quienes por medio de estas edificaciones pretendían cuidar a Cartagena de los saqueos y robos por parte de los piratas ingleses, holandeses e inclusive españoles. Por esta razón, este lugar, es uno de los sitios de mayor interés que no se pueden perder tanto habitantes como viajeros, y visitantes.

También es posible encontrar a la Cartagena devota, ya que una de sus facetas, permite conocer la importancia que la religión ha tenido en la vida de los colombianos. Esto, debido a que allí en el Cerro de la Popa, es posible encontrar otro sitio de interés histórico y religioso como lo es el Convento de la Popa, conocido también como el Convento de la Candelaria, el cual es hogar de la virgen de la Candelaria, patrona oficial de la ciudad, y una de las más antiguas y veneradas no solo en este lugar, sino también en el mundo entero.

La Cartagena Caribeña, es otra faceta que todos los visitantes pueden conocer, y la de mayor relevancia de la misma, ya que el archipiélago, el cual es la recopilación de islas (aproximadamente 27), en donde es posible encontrar unos totalmente privados, otros habitados por complejos hoteleros, donde los hoteles en Cartagena son de gran relevancia, así como algunas reservas naturales; son la clara y mejor representación de lo que es el Caribe, con su maravilloso clima, hermosos y paradisiacos paisajes, así como su agradable brisa.

Además, esta última característica es la preferida por todos los habitantes, y por supuesto viajeros, ya que sus playas enamoran y envuelven a cualquiera que quiere viajar y descansar durante este mes de enero. Puesto que el mar se singulariza por poseer aguas cálidas y transparentes, que dejan al descubierto la belleza del departamento de Bolívar. Siendo el lugar ideal para disfrutar del sol, leer un libro, dormir, o aprovechar para practicar snorkel y buceo, permitiendo así que las personas se liberen totalmente del estrés y del agotamiento.

 Por tal razón, a través de sus 486 años de historia, esta nos cuenta y demuestra como su lucha fue grande, su atractivo natural, histórico, cultural y arquitectónico, son el motor de la ciudad, en donde cada calle, cada casa, iglesia y edificación, encierran y esconden una historia diferente y diversa que merece la pena conocer.

Por eso, en Fincas en Turismo, ofrecemos los mejores alojamientos en los hoteles en Cartagena, para que cada uno de nuestros clientes, puedan disfrutar este mes de enero, de la riqueza, historia y fascinación que esconde en cada rincón esta hermosa, atractiva y diferente ciudad.

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31