LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
  • 14 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Como alojarse en Melgar en estas vacaciones

Como alojarse en Melgar en estas vacaciones
5 (100%) 1 vote

Las reservas que realizamos en Alquiler de Fincas en Melgar donde se podrá disfrutar de las corrientes aguas del rió Sumapaz, aquí en Melgar puedes descubrir bellos lugares campestres donde tiene preservación animal y las mágicas cavernas. Ahora señor Turista si lo suyo es comer, disfrutaras de una oferta culinaria de extraordinarios contrastes, donde encontraremos diferentes culturas culinarias junto con la belleza natural de montañas y podrás salir de rumba a esta entretenida ciudad.

En Alquiler de Finca en Melgar y su municipio son reconocidos internacionalmente por contar con más de 5000 piscinas, con características diferentes y con actividades acuáticas para todos los integrantes de la familia. No solo podrás visitar los centros recreativos, podemos disfrutar también de la producción de miel y dulces fabricados, juntos con todo esto Melgar ofrece restaurantes, discotecas y bares que ofrecen una vida nocturna excitante y llena de sorpresas.

Si te gusta el deporte extremo, podrás optar por actividades como el rafting o el nuemating que se realizan en el Rio Sumapaz y podremos escuchar el ruido de sus cascadas o adentrarse de Ciudad Reptilia, cuyo centro de preservación de reptiles podrás conocer una amplia variedad de animales de esa especie. Después de disfrutar de esta maravillosa naturaleza de fauna y flora, podemos proporcionar paseos y caminatas por sus bellas reservas naturales, propias de la zona montañosa de esta región Colombiana.

Melgar ha desarrollado una industria Hotelera como de Alquiler de Fincas en Melgar y se ha constituido en el principal destino turístico de quienes desean visitar un lugar recreacional cercano a Bogotá. Ofrecen cantidad de actividades acuáticas, ofrece servicios como los centros vacacionales, con todo tipo de servicios para el visitante y si prefieren un lugar más alejado de la ciudad podemos hospedarnos en los bellos condominios campestres y cabañas en la que se podrá encontrar el reposo y el solaz que necesitas.

Melgar que se encuentra al pie del rio Sumapaz, podemos encontrar muchos atractivos de deportes extremos para divertirnos con los más jóvenes y encontramos ciudadelas completas de recreación para los niños y para los más adultos encontramos parque temáticos donde podemos observar el hábitat y la creación de otros animales como los reptiles, boas. En el municipio de Melgar no te varas por encontrar actividades diferentes a las que realizamos en nuestra vida cotidiana en la ciudad.

Cuando estamos en este municipio logramos producir emociones en los deportes de aventura para sentir a adrenalina junto con el tomar el sol, relajarse en las piscinas de los hoteles, fincas o condominios. Todos los viajeros pueden llegar a un municipio lleno de entrenamiento familiar y social.

Para los turistas nacionales como extranjeros, queremos informar que este municipio está ubicado a 98 kilómetros al sur occidente de Bogotá, y es uno de los principales balnearios del interior del país. Este municipio por su geografía podemos encontrar para practicar diferentes deportes náuticos y encontraras tipos de alojamiento campestre como fincas, hoteles, casas campestres de todos los presupuestos para grandes y chicos.

Colombia tiene una actividad muy importante en el turismo, ya que el gobierno ha organizado el territorio nacional en los diferentes distritos turísticos, para llegar a los diferentes servicios de alojamiento y así poder hacer llegar los visitantes, a todos los atractivos turísticos históricos y culturales y recreacionales, viene siendo importante todo este desarrollo económico para el municipio de Melgar.

Para Colombia ha sido muy importantes toda esta propaganda publicitaria, ha venido en auge para conocer la ciudad de las piscinas, como se le conoce a nivel internacional, este municipio por  estar en cercanía de otras regiones de Colombia se presenta como corredor turístico para la zona sur del país, donde los viajeros pueden llegar hacer una parada para descansar.

El Tolima tiene una gran riqueza fluvial, y está formada por muchas afluentes donde son aprovechadas para el turismo y la diversión extrema de los viajeros.

Sin olvidar que en Alquiler de Fincas en Melgar podemos ofrecer que este municipio y gracias a la espiritualidad de los habitantes ofrecemos tradiciones religiosas y podemos compartir esta Semana Mayor para poder visitar las festividades religiosas que realiza este bello pueblo.

Para finalizar nuestro viaje por este maravilloso destino cerca de Bogotá, queremos que al finalizar logre todas las expectativas para disfrutar de todos  los lugares turísticos como las manifestaciones religiosas para integrar toda la familia.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031