LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
F198-01-min
  • 7 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Como Divertirnos En Nuestras Fincas Campestres.

Como Divertirnos En Nuestras Fincas Campestres.
5 (100%) 31 votes

En los últimos años Colombia se ha venido preparando para mejorar su turismo agroecológico, además de ser un plan diferente e interesante para los turistas que les gusta de gozar de la naturaleza junto con unas buenas Fincas en Arriendo en todo el país.

Nuestra historia patria nos indica, que Colombia por tradición es de origen campesino con fuertes tierras fértiles a lo largo y ancho del territorio, que permiten que en todas las regiones se practique la agricultura. Y cada vez son más las personas interesadas en conocer el arte de cultivar la tierra, varias fincas del interior de nuestro país han adaptado sus terrenos para recibir turistas enseñándole a disfrutar de la experiencia del campo y entender el valor del trabajo de los agricultores de las semillas colombianas, la cual se destaca en nuestro país es el grano de café, como el plátano, entre otras y son dignas de exportación que ayudan a la economía de cada región de Colombia.

Como visitantes de nuestro país y si están interesados en alejarse del agitado ritmo de la ciudad, te recomendamos algunos destinos naturales, en los que podrás conectarse con la naturaleza y experimentar de cerca la vida rural.

Parque el Merecure.

foto-fincas-en-arriendo--1--22

 Entre los parques se encuentra el Merecure, es el más gran del país y uno de los más extensos de américa del sur. Aquí te ofrecemos habitaciones de su hotel, y podemos ofrecer a los turistas la posibilidad de hospedarse en posadas turísticas y similares a las casas de los habitantes de las zonas rurales de los llanos orientales.

Este paraíso mágico lleno de diferentes especies de animales exóticos como dantas, micos, ardillas, búfalos, venados y más de 80 especies de aves silvestres con las que cualquier visitante se puede cruzar y para enriquecer esta experiencia, se encuentran campesinos llaneros dispuestos a enseñarles a los turistas sobre actividades culturales como el coleo y la danza del joropo.

Parque Tierra prometida.

fojto-finca-en-arriendo--2-22

 Este escenario natural ubicado en la vereda Salento en el Quindío, tiene un terreno de 20 hectáreas donde nos enseñan a compartir la vida del campo a todos sus visitantes, ya que la zona cuenta con un bosque tropical, áreas dedicadas a la agricultura cafetera donde muy cerca nos encontramos con Fincas en Arriendo en las que se programan actividades recreativas y de descanso para los viajeros.

El objetivo principal de este parque es interactuar con la naturaleza en actividades como caminatas ecológicas, plantación de árboles y recorridos guiados que brindan la oportunidad de reconocer el encanto de la cultura cafetera y el valor del cultivo de la tierra. El parque ofrece hospedaje, alimentación con productos cultivados en la finca y planes temáticos según los intereses de los visitantes.

Centro la Cosmopolitana.

foto-finca-en-arriendo--3--22-min

 Ubicado en los llanos Orientales es una excelente opción para visitar con actividades de relajación, giras educativas y capacitaciones en agricultura, ganadería, lombricultura y piscicultura. La comida es una ventaja adicional, ya que ofrece platos preparados con productos orgánicos cosechados en la misma granja.

Este lugar le podemos ofrecer a los visitantes poder observar y aprender de la biodiversidad del Llano, esta granja está ubicada en el municipio de Restrepo a 10 kilómetros al norte de Villavicencio, es importante porque conservan y protegen las fuentes de agua y establecen sistemas agrícolas de producción tropical sostenible.

Parque Guacaica

Ubicado en las montañas de Caldas, los turistas que vienen buscando un plan agroecológico y podemos observar en plenitud el paisaje cafetero como también observar aves en su entorno natural.

Es la oportunidad de ir en familia para realizar un tour gastronómico y deleitarse con la comida de la región y conocer el proceso de principio a fin del proceso de la panela, ya que este producto es un alimento insignia de nuestro país.

 La granja de Mama lulú.

fkoto-finca-enarr-iendo-4-22-min

Este parque agropecuario donde podemos observar en pleno la vida ecológica y conocer a profundidad los procesos para mejorar los suelos y aprovechar el agua, generando abonos orgánicos y cultivar alimentos sin necesidad de químicos.

Esta granja ubicada en Quimbaya- Quindío que es el hogar de dos familias antioqueñas que convirtieron una finca tradicional en un espacio de turismo sostenible, donde los turistas adquieren conciencia ambiental para conservar la naturaleza, también encontraremos alojamiento campestre donde Fincas en Arriendo le podemos ofrecer para hacer unas vacaciones totalmente diferentes y aprender de cómo cuidar nuestros paisajes colombianos.

Siempre estamos pensando en el descanso familiar de los colombianos para que sea maravilloso y agradable, por eso tenemos lugares privados en donde podemos disfrutar con nuestros seres queridos, donde queremos estar rodeados de naturaleza mágica que caracteriza nuestro país.

Las fincas se encuentran en diferentes puntos de nuestro país, se han caracterizado por ser un símbolo de descanso y prosperidad para el ocio de las familias nacionales y extranjeras, brindando un lugar que nos merecemos para un buen descanso y recreacion. En cada zona del país, encontraremos sus características de construcciones propias de la región y es otra alternativa para descansar.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis