LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
329-min
  • 2 mayo, 2017
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

Como elegir un Paquete Turístico

Como elegir un Paquete Turístico
5 (100%) 1 vote

En Fincas de Turismo podemos encontrar las mejores ofertas en Paquetes Turísticos, Puedes elegir un viaje con una variedad de destinos y los puedes separar por cuotas con tarjeta o haciendo un ahorro teniendo en cuenta la fecha de salida, el destino, la ocasión para contratar un paquete turístico cumpliendo las expectativas.

Nuestros programas en su gran mayoría son económicos y se pueden ajustar al bolsillo de cada uno de nosotros, posee la combinación de vuelos, hoteles, traslados para que disfrutes al máximo las vacaciones en familia, con amigos, en pareja o celebrar los quince años de tu hija, para que viva cada rincón del mundo con Fincas de Turismo, contrata ya tu Paquete turístico económico y empieza a disfrutar una experiencia única e inolvidable.

38

Para las familias Colombianas podemos ofrecer viajes que cumplan con todas las expectativas, por esto cuando vengas a Fincas de Turismo, encontraras espacios donde puedes ver los servicios ofrecidos en cada paquete turístico, en los lugares que ustedes deseen viajar. Nosotros ofrecemos un servicio redondo que incluye servicios hoteleros, aéreos, que tengan un costo unificado para que salga más económico, ya que al cotizarlos por aparte puede en algunas ocasiones salir más costoso.

Los Paquetes Turísticos ofrecidos por nosotros generalmente son el plan ideal para usted y su familia, es importante que como primer paso tengamos definido el lugar o el eventos que queremos participar para poderle ofrecer la mejor oferta, ya sea para la celebración de algún plan especial, para cumplir la expectativas del sitio ideal que hemos elegido, teniendo en cuenta las edades de cada integrante de la familia.

Señor usuario debemos identificar los gustos de nuestros familiares, lugares, alternativas de alojamiento, la capacidad económica y encontrar un común denominador de actividades donde podamos integrar al grupo familiar, para que podamos disfrutar de aquellos sitios de interés escogidos por nosotros, es importante también balancear el presupuesto manejado, que nos permita darnos gusto en nuestras vacaciones o regalo inolvidable.

En Fincas de Turismo no olvides cotizar un Paquete Turísticos, en algunos ya están las existencias agotadas, como en otros tenemos la disponibilidad para todos nuestros clientes, porque somos el lugar ideal en ofrecerles un buen asesoramiento en lo que se refiere a organizar unas buenas vacaciones o salida vacacional.

Para nuestros usuarios nombraremos algunos de nuestros paquetes turísticos actuales:

1, Paquetes Turísticos Celebra tus 15 años en un Crucero por el Caribe-P181

P181-53

El programa Incluye.

  • La Mejor Fiesta + El Viaje Ideal + Eventos Exclusivos + Los Mejores Recuerdos
  • Tique aéreo vía Avianca, Vuelo directo a Bogotá Cartagena.
  • Hoteles Seleccionados especialmente para las quinceañeras
  • Sin Card para comunicación Permanente.
  • Kit de Viaje con bolso playero, Sobre para Documentos, Canguro-Dinero, Impermeable,

Libreta y Espero para las notas personales de la experiencia de viaje

  • Tarjeta de Asistencia Integral al Viajero ASSIT CARD
  • Desayunos almuerzos y cenas con refrescos.

26

  1. Paquete Turístico-P148. Colombia – Brasil.
  • Traslado del Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto
  • Salida el 05 de Septiembre Regreso 06 de Septiembre
  • Alojamiento 1 Noche en el Hotel Elegido
  • Desayunos Diarios
  • Almuerzo Típico en Cartagena
  • Traslado Cartagena –Barranquilla –Cartagena el día del Partido
  • Boleta Occidental numerada
  • Acompañante de la Agencia
  • Tarjeta de Asistencia Medica

Nuestros paquetes turísticos se han venido beneficiando con los gustos de nuestros usuarios para poderlos dar a su familia y seres queridos, incluyendo  eventos nacionales con la alternativa de un buen alojamiento y así definir las actividades que realizaremos en nuestro viaje, al tomar un programa de estos, no debe olvidar señor pasajero los gastos adicionales que no van incluidos en el plan y que también nos permiten darnos gustos si nos antojamos de algo especial durante el viaje.

Los paquetes turísticos que realizamos, están debidamente planeados para evitar eventualidades futuras, y todo esto se hace con el personal idóneo y cuenta con la confianza de cientos de clientes que han elegido nuestro servicio. En Fincas de Turismo tenemos la posibilidad de brindarle el mejor asesoramiento para organizar su viaje y sus reservas necesarias para pasar las mejores vacaciones del año.

Los diferentes programas que ofrecemos es tener el privilegio que podemos disfrutar junto con nuestros seres queridos del tiempo libre, de ir a conocer lugares dentro y fuera de Colombia para conocer el origen, la cultura de cada país y al viajar es una manera de reafirmar las propias creencias y conocerse a uno mismo y viajando con nosotros usted es el dueño de su destino.

Nuestros Usuarios sueñan con viajar, con escapar de su rutina diaria, con ver otra vida, los viajes nos enseñan que el mundo es muy grande y debemos salir a buscarlo, solo hay que hacerlo.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031