facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
23
  • 25 julio, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

CUIDAR EL TURISMO BUCEO VERDE SIN DAÑAR LA NATURALEZA

Nos tomaremos hoy  el tiempo para disfrutar conociendo nuestros mares  colombianos, son un lugar lleno de magia y color en el que se encuentra lo mejor de la vida moderna mezclado con la tradición histórica  que data de tanto siglos atrás. Nuestra empresa Fincas de Turismo puede ayudarle a encontrar los mejores destinos para su viaje y sobre todo la mejor acomodación para su estadía, por lo que en esta oportunidad queremos invitarlo a conocer  en  alquiler  de fincas, para que pueda tener una experiencia de viaje completamente encantadora.

Los animales y las plantas  de  los mares  y océanos   están  adaptados al ecosistema marino. Por eso el humano junto con la  tecnología  nos permite  conocer  el entorno acuático, pero debemos recordar que somos visitante y por lo tanto debemos cuidar  su entorno y recordar que  ellos no  están  adaptados  a la presencia humana. Por  estas razones debemos aprender y entender  la vida  marina  y ser   respetuosos. Ya que nuestras  acciones    pueden tener   consecuencias  negativas  sobre  la  vida  marina. Para  evitar  estas consecuencias   , te  daremos algunos  consejos  por un turismo  responsable:

  • El ecosistema marino  son muy  frágiles .Aunque  a primera  vista puedan parecer rocas  o plantas ,muchos  organismos    son en realidad    animales pequeños  que pueden morir  por un golpe  pequeño , con una simple  rotura  de un trocito  de coral, puede matarlo  y  tardan años  nuevamente  en desarrollarse.
  • Cuando vamos hacer nuestras primeras inmersiones  es importante  aprender  en una piscina para tener  cuidado  con el ecosistema  que  se puede dañar   como consecuencia  de un  mínimo contacto .Debemos hacerlos sin alterar la naturaleza y así ayudar  a cuidar  el medio ambiente.
  • Si entra al agua  debes, hacerlo  con cuidado por los caminos ya establecidos  y sin dañar la   vegetación   ni los hábitats  de las  aves marinas.
  • Controlar el equipo. Debe asegurarse que el equipo  este bien colocado  y así   evitaremos   daños al ecosistema  sin   golpear  corales o similares.
  • Controlar bien la flotabilidad. Debemos calcular    el peso correcto del peso del cuerpo  y así mejorar una flotabilidad  neutra  evitaran  dañar el fondo  con las aletas. Procurar moverte lo menos posible, además debe ir  más cómodo y gastar menos aire,  y no provocaras daños. Esto  se aprende poco a poco.
  • Mantener una distancia prudente. Se puede  disfrutar  siendo un  observador de  este maravilloso entorno. VER nunca  TOCAR es lema del  buceador
  • No enfocar los  animales. Directamente  con linternas, es dañino, molesto y puede alterar su sistema  de protección /depredación.
  • No alimentar los animales. Porque  puede provocar dependencia de los humanos y esto lleva  a un resultado muy perjudicial. Su relación entre ellos  y los ecosistemas donde  Asimismo  se les puede  modificar la alimentación ,incluso envenenar  y provocar alteración  de sus comportamientos  naturales , o generando conductas agresivas  contra  otras especies o incluso  a los mismo humanos
  • Depositar  nuestros  desechos en canecas.los destinos turísticos  más visitados son también los menos equipados  para la  recogida  de  las basuras. Por eso  es importante recoger   nuestros  desechos   para no contaminar  el ambiente y  no poner en  peligro a sus habitantes.

 Para las personas  que no tienen la experiencia  en bucear y quieran practicar  este deporte, estas  son  algunas  recomendaciones  para no dañar  el entorno  acuático .En alquiler de fincas  podrás conocer  sitios  de interés  para  aprender  un mejor  buceo  en nuestras  vacaciones.

El extranjero tiene muchos lugares impactantes, llenos de cultura y naturaleza , pero nuestro país también. Explore  con nosotros Fincas de Turismo y hospedase en  alquiler de fincas totalmente  cómodas, acogedoras y elegidas exactamente para cubrir sus necesidades. Si quiere hacer una reservación con nosotros puede hacerlo a través de nuestra aplicación de chat instantáneo o a través de las líneas telefónicas.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031