LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
MEDELIN-2.2
  • 16 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Como pasar unas vacaciones en Antioquia.

Como pasar unas vacaciones en Antioquia.
5 (100%) 1 vote

La oferta de Antioquia es apetecida por todos los turistas de esta región, es la segunda ciudad del país y con muchas más dinámicas de todas de las de Colombia. Esta es una de las ciudades más importantes de Latino américa capaz de rivalizar con muchas otras.

Cuando llegamos de otra ciudad buscamos a un buen Alquiler de fincas en Antioquia, para luego desplazarnos a los diferentes lugares y poder viajar por toda esta zona antioqueña.

Metrocable hasta Santo Domingo.

En estos momentos no es difícil moverse por Medellín, ya que es muy fácil hacerlo, el metro es una muy buena opción y eficaz de su forma de desplazarse de un punto a otro sitio de la ciudad, además de convertirse una experiencia inolvidable, Medellín queda en un valle donde algunos de los barrios más populares se encuentran elevados en las laderas de algunos montes y desde que empezó a funcionar el metrocable ha mejorado notablemente la calidad de vida de los ciudadanos que viven por este sector.

MEDELLIN-2.2

El metrocable es una prolongación del metro y tiene el mismo  valor de su pasaje y es importante porque se adentra a lo alto para llegar a estas zonas donde el metro nunca podría llegar. Uno de los ejemplos más claros es el barrio de Santo Domingo que podemos observar una hermosa vista de la ciudad de Medellín y deja la boca abierta y vemos esta ciudad con otra perspectiva.

El parque – Biblioteca España.

Después de llegar a Santo Domingo por metrocable, debemos visitar el Parque Biblioteca España es casi obligatorio. Se trata de uno de los muchos esfuerzos para convertir esta parte de la ciudad en una de las más vivas gracias a su cultura y olvidando que fue peligrosa, todo esto lo financio el gobierno español, se trata de un edificio moderno en el que se programan actividades culturales, charlas y encuentros que sirven para dinamizar el barrio. El entorno es  interesante  y se podrá ver otra de las caras de Medellin. Santo Domingo es un barrio que padeció el conflicto de los años de la violencia y drogas y ahora es seguro y simpático.

biblioteca_parque_espana-2.2

Museo de Antioquia.

En Alquiler de fincas en Antioquia, después de hospedarnos a descansar del viaje, vamos al museo que es considerado el taller mundial por sus grandes exposiciones y pinturas de Fernando Botero y es uno de los lugares de disfrutar de su curioso estilo.

Encontraremos alrededor una colección fija de arte moderno latinoamericano, como traemos esta visita ya presupuestada por un valor de $ 10.000 pesos, pero para los visitantes de estratos 1,2 y 3 la entrada es gratuita.

La plaza Botero.

PLAZA-BOTERO-2.2

Queda al frente del Museo de Antioquia, se encuentra la Plaza Botero, es llamada así en honor a las esculturas de Botero que el artista dono a la ciudad.

Sus 7.500 metros cuadrados, son el lugar perfecto para admirar las esculturas en forma libre y evidentemente gratuitas, esta plaza se construyó en el año 1999, las esculturas fueron traídas directamente desde Nueva York, Madrid o Paris.

Los Jardines Botánicos de Medellín

Orquideorama-228

En el centro de la ciudad de Medellín se encuentra el fantástico Jardín Botánico de Medellín y es muy conocido con el eslogan El jardín es Tuyo, es un lugar totalmente agradable en el que pasear y evidentemente son de entrada libre y gratuita. Uno de los lugares más conocidos es la zona de Orquideorama, es una zona cubierta arquitectónica donde podemos encontrar la humedad controlada para las orquídeas, también encontramos pequeños animales como monos que dan una experiencia diferente e ideal para escaparse del ruido de la ciudad.

Alquiler de Fincas en Antioquia, encontramos  esta hermosa región, donde cada una de ellas tienen algo característico por su diversidad de climas que nunca bajan de 15 grados, en sus días más frios. Por eso este departamento tiene una diversidad de oferta de fauna y flora.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031