LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
CARTAGENA-1-22-min (1)
  • 12 diciembre, 2017
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Como Preparar Sus Vacaciones En Alquiler de Apartamentos en Cartagena.

Como Preparar Sus Vacaciones En Alquiler de Apartamentos en Cartagena.
5 (100%) 22 votos

Cuando pensamos en un descanso divertido y relajante en nuestras vidas, buscamos diferentes lugares en nuestro territorio nacional y más cuando las podemos planificar con tiempo el viaje familiar, debemos mirar que actividades queremos realizar entre el alojamiento y el tiempo libre. Cuando planeamos con anticipación nuestro viaje familiar requiere organizarnos y planificar lo que queremos conocer y disfrutar.

Antes de elegir el apartamento debemos:

  1. Debemos hacer una lista detallada de los alimentos, bebidas que debemos colocar en el congelador que usted necesita para utilizar en la semana o dos antes de llegar allí.
  2. Debemos estar en común acuerdo con los dueños o inmobiliaria de la entrega del alojamiento en horas de entrada y salida, si el inmueble tiene alarmas con código de seguridad para acceder a ellas y darles un buen uso.
  3. Para una buena convivencia con los demás turistas se debe conocer los horarios de recolección de basuras para llevarlas a los lugares que correspondan para evitar basuras en el lugar.
  4. Cuando salgamos del apartamento debemos desconectar todos los electrodomésticos para evitar un mal uso, como también darles un buen manejo al aire acondicionado.

Cuando estamos cerca del mar y la familia quiere bucear, debemos elegir los lugares idóneos para hacer esta actividad en los paradisiacos paisajes naturales que hacemos al emerger en el mar. Y podremos observar como es la reproducción de las especies marinas y como se maneja el ecosistema marino. Para las personas que manejan bien este deporte y son profesionales generalmente están inscriptos en un buen club o asociación de deportistas de este deporte.

Cuando adquirimos un excelente Alquiler de Apartamentos en Cartagena, muy cerca de la playa no debemos olvidar las precauciones para no insolarnos con el sol y no incomodarnos con el calor debemos:

  1. Llevar ropa liviana para sentirnos cómodos y frescos.
  2. Fijarse en los puestos de salvamento y hacer caso de las banderas de precaución y conocer su significado para tener cuidado en los lugares que no debemos bañarnos.
  3. Debemos cuidarnos del sol y no exponer tantos, especialmente los primeros días y utilizar un buen anti solar para el cuerpo.
  4. Para las mujeres es importante llevar los pies al descubierto y bien cuidadas.
  5. Beber mucho líquido para no deshidratarnos, ya que al sudar perdemos mucho líquido y debemos reponerlo.
  6. Con los alimentos que tenemos en el refrigerador debemos asegurarnos de que estén limpios para que no se pierdan.
  7. Si llevamos niños tener en cuenta los juguetes especialmente las palas para no darle un arenoso a los paseantes.
  8. Para los que les guste los deportes náuticos practicarlos en las zonas que han definido para evitar los peligros.
  9. Para tener una buena convivencia no colocar al tope la música.
  10. No dejar basura en la playa, se recomienda llevar bolsas de basura y luego dejarla en sus debidas canecas para evitar contaminar la naturaleza de la playa.
  11. No dejar nuestras pertenencias solas para no darle oportunidad a los amigos de lo ajeno.
  12. Llevar gorras para mantener la cabeza fresca.
  13. Si lleva mascotas hay que ver cuáles son los requisitos de convivencia del apartamento como de las playas y siempre tenerlos bajo control.
  14. Para seguridad de nuestros hijos debemos tenerlos controlados para que no molesten al resto de personas que estén en la playa.
  15. Cuando no conocemos la playa debemos entrar poco a poco, teniendo en cuenta las corrientes y evitando acercarse a rocas para no llevarse un golpe.
  16. Y si estas en la playa y vas a caminar en las rocas, se debe colocar un calzado apropiado.

Al estar en las playas de Alquiler de Apartamentos en Cartagena y empiezan nuestras vacaciones debemos soñar con un  hermoso descanso y disfrutar del verano, cuando encontramos una bandera azul es sinónimo de excelencia y son playas que cumplen con los criterios de seguridad, como:

  1. Sus espacios naturales son sensibles y protegidos por la calidad de las aguas de baño.
  2. Se demuestra que lo que se le ofrece al público es una buena educación ambiental.
  3. No puede haber residuos industriales ni contaminantes que puedan afectar su entorno.
  4. Debe haber un correcto número adecuado de papeleras para la recolección selectiva de residuos.
  5. Hay baños adecuados y limpios debidamente legalizados por sus aguas.
  6. Presencia de socorristas en la temporada de vacaciones, cumpliendo labores de salvamento y equipo adecuado de salvamento como una debida señalización de la playa.

Cuando tenemos hijos pequeños en nuestro viaje familiar debemos planificar actividades como:

  1. Generalmente se viaja en grupo, debemos llevar juegos de mesa a prueba de agua, como el juego twister para divertirse toda la familia, si hay niños más pequeños podemos llevar cubetas, palas y otros juguetes y así podrán pasarla bien.
  2. No puede faltar la música. Ya que esto entretiene a la gente y hasta bailar probando los diferentes ritmos de música.
  3. Para los más grandes en actividades individuales como llevar un libro de su gusto, es el momento perfecto para iniciar a leerlo.
  4. Llevar crucigramas, sopas de letras y libros de sudoku.
  5. Como estamos cerca el apartamento podemos llevar bocadillos preparados por nosotros
  6. Acercarnos a familias que tengan hijos de nuestras edades para que puedan jugar juntos y así hacer una integración para el descanso de todos.
  7. No olvidar nadar cerca donde haya salvavidas si vas a estar en el agua.
  8. Si empieza a sentirse mal con el agua salada busca atención médica, ya que un golpe de calor puede venir rápidamente.

Fincas de Turismo te da la opción de adquirir un excelente Alquiler de Apartamentos en Cartagena, donde tenemos muchas ganas de disfrutar del sol y del mar, pero tenemos que ser cuidadosos y cumplir las reglas básicas para un buen uso y poder disfrutar del mar y que sea una buena experiencia para la familia.

Nuestras playas de Cartagena ya están preparadas para admitir a todos los invitados y poder cuidarlos como también advertirlos de las zonas que se deben alejar, especialmente los que practica de los deportes náuticos.

En caso de un accidente de ahogamiento se debe tener en cuenta:

  1. No bañarse con mal tiempo.
  2. Si es arrastrado por las olas del mar, no debemos perder la calma no tratar de nadar contra la corriente. Lo mejor es avisar con señales de auxilio.
  3. No llenarnos mucho de alimentos antes de nadar y no entrar bruscamente al agua.
  4. Cuando hay estos síntomas de ahogamiento hay pérdida de conocimiento, pulso lento, agua en los pulmones, amoratada la piel, cuándo tenemos indigestión.
  5. No olvidemos la Insolación que sus síntomas son dolor de cabeza, congestión de la cara, vómitos, sudoración y fiebre alta.

Es importante cada vez que salgamos al mar, que los viajeros siempre olvidamos, pero con el paso del tiempo ya se vuelven más comunes y nos gusta más viajar con Fincas de Turismo.

 

 

 

 

 

 

Fluvia Fernández

Dejar Comentario