facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto2-1-848x477
  • 7 septiembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

COMO PREPARNOS PARA INICIAR DEPORTES EXTREMOS EN MIS VACACIONES

Otros  de  los  retos  de Alquiler de  Fincas es  dar a conocer  a nuestros usuarios  las diferentes  actividades  que puede  realizar  en sus  vacaciones  inter actuando  con la naturaleza, por eso  traemos  el tema  de cómo podemos  practicar el montanismo  sin necesidad  de ser unos profesionales y poder  cambiar  la  rutina de la ciudad  ,divirtiéndonos y gozando  el mundo  de las  alturas.

En Alquiler  de Fincas  queremos dar  a conocer  el alpinismo, montañismo,  como lo queramos  llamar ,todo lo que  se llame de subir montañas, paredes, estos deportes se consideran  una actividad de máximo esfuerzo para el cuerpo donde  se   exige tanto físic0, técnica y el más peligroso que pueda  hacer una persona  cualquiera.

Para  los usuarios de Alquiler de Fincas que quieran participar de  estos  deportes  no olviden lo más importante  tener  resistencia, técnica y experiencia  en caminar, manejó de  herramientas específicas y poseer nociones de  escalada  que  encontraras  a lo largo o   corta de una  trepada. Y  la  experiencia  se va adquiriendo  a medida que  vayas   practicando  y estudiando  los parámetros para tener  seguridad    y para  esto  puedes  iniciar   en acudir  a cursos de las diferentes  federaciones de montañas  o contratar personas  expertas.

Para  iniciar   debemos empezar con montañas  pequeñas. Ahí podemos  tomar cursos impartidos por   expertos y  afrontar subidas  a los picos, subir  con condiciones invernales, aprender el manejo de piolets, cuerdas. Teniendo en cuenta que  en Alquiler de Fincas  tenemos  diferentes  zonas para llegar  por nuestra geografía  Colombiana.

Este deporte  es duro, exigente y potencialmente peligroso. Pero no dejes que te asusten, porque  al  tomar las medidas  y prevenciones  adecuadas , con una  excelente forma  física y  con un asesoramiento y entrenamiento adecuado, haremos  que esta  actividad   sea  placentera ,para adquirir fortaleza  en las piernas   recomendamos  realizar   otros  deportes que  unen a las familias como el fútbol, el tenis, la piscina  entre otros .

Cuando llegan las vacaciones tenemos  la  excusa  ideal para  llamar a Alquiler de Fincas y acércanos con la familia  y amigos  para compartir  de aficiones y enamorarnos de los deportes como el montañismo para esto  debemos  estar  en las  siguientes condiciones:

  1. Ponerse en forma. No es necesario  ser el súper  atleta, aunque  existe grados de dificultad es buenos  hacer  ejercicios  para  adquirir una capacidad pulmonar  y resistencia.
  2. Cuando caminamos hacemos  ejercicio y esto previene    enfermedades  cardíacas  y  así  disminuimos   enfermedades.
  3. Al hacer  ejercicio  no sentimos más optimistas  y  mejor en nuestras actividades diarias  y nuestra  salud mental. Además  que al compartir con la naturaleza nos  alejamos  del ruido, de la contaminación y sentiremos paz  de  ver  los paisajes  espectaculares de nuestro país.
  4. Mejoraremos nuestra  salud con respecto  a los  dolores de espalda, reducir la tensión alta, perder peso.
  5. Podemos socializar con  numerosas personas  aficionadas al mismo deporte ,compartir charlas  al  tiempo que caminamos   y alejarnos un rato  del internet que  tiene   a  todo mundo enganchado por  las redes sociales.
  6. Para los padres  de familia  que tengan hijos menores pueden   hacer  rutas cortas con ellos y   disfrutar del valor  de la naturaleza.

En Alquiler  de Fincas  buscamos  que  nuestros usuarios  se integre más con su  familia y animarlos a que tomen  este deporte   con mucha prudencia y  nuevamente  decimos con un asesoramiento  adecuado  , este deporte  es  uno de los más bellos del mundo y  más cuando  estamos interactuando  con  la naturaleza.

Es importante  que al practicar  este deporte  se debe hacer  con el  equipo apropiado , ya que se trata de un deporte de  alto  extremo, hay que tener en cuenta que vamos  a caminar, escalar en terrenos irregulares y   también  estaremos  sometidos  a las inclemencias  del  tiempo por  eso  es importante  la  indumentaria  a la hora  de practicarlo.

Esta indumentaria debe estar acorde  al clima ya sea para tierra calidad  o  fría , es  importante que sean cómodas  ,que tengan bastantes  bolsillos  para llevar las herramientas necesarias ,que sean frescas, que los calcetines sean cálidos y  que  absorban  el   sudor, que sean  suaves  y el calzado  debe ser acorde  al terreno que  se  va  a  trabajar  .

Aquí  en Alquiler de Fincas  damos  gracias  a la  biodiversidad  que cuenta  nuestro  maravilloso país, podemos   ofrecer una gran variedad  de inmuebles ,donde podrá  encontrar   el sitio de sus próximas  vacaciones de acuerdo  a su gusto y acercándose   a  este maravilloso  deporte en un lugar tranquilo y con la naturaleza plena , así como  fincas  modernas y  exclusivas  para su familia.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031