LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
232-min
  • 29 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Como Viajar Seguro Por Colombia.

Como Viajar Seguro Por Colombia.
5 (100%) 1 vote

A nuestros usuarios les encanta viajar y por lo general buscan un destino para conocer, unas personas les gusta los viajes cortos, otros piensan que lo único aburrido son los traslados como las largas fijas que hay que hacer en los aeropuertos. Por eso cuando elegimos un viaje debemos buscar itinerarios y fechas donde no haya congestión por eso es importante viajar a Alquiler de Cabañas.

Cuando pensemos en viajar busquemos la hora y el día para que nuestro viaje sea placentero y así en el momento de salir va a ser agradable la salida de nuestra casa u oficina, por eso en tus próximas vacaciones, no olvides cuidar cada detalle para que lo disfrutes al máximo y logremos eliminar el estrés diario. Para prevenir accidentes debemos tener en cuenta todos los inconvenientes que se puedan presentar antes, durante y después del trayecto.

  1. Visitar el medio antes de viajar especialmente para las personas que padecen algún tipo de enfermedad como cardiacas o señoras embarazadas, para evaluar las condiciones en que se encuentran para poder viajar.
  2. Utilizar ropa cómoda, prendas adecuadas de acuerdo al clima para que viajes ligero y evites incomodidades en caso de una inflamación, llevar zapatos que no te lastimen o te saque ampollas.
  3. Viajar en buenas condiciones físicas, evitar manejar cansado o en estado de ebriedad, hacer paradas constantes para evitar molestias musculares y no sobrecargar el estómago.
  4. Respetar las reglas del viaje, tener en cuenta las señales de tránsito, no ir en exceso de velocidad, que nuestra familia utilice los cinturones de seguridad cuando nos estemos trasladando por carretera.
  5. Botiquín. No debe faltar en nuestro viaje, debemos llevar medicamentos y material de primeros auxilios necesario para alguna eventualidad como antigripales, analgésicos, alcohol, agua oxigenada, vendas, algodón, guantes, tijera.

Antes de viajar no olvide señor viajero, si alguien de la familia se siente mal, consultar el médico o acudir al especialista más cercano para no auto medicarnos. Si respetamos las medidas de seguridad mientras que estamos viajando y tomamos las recomendaciones para mejorar nuestra salud, tendremos unas vacaciones felices y con un buen alojamiento como Alquiler de Cabañas.

En Colombia es fácil y descomplicado viajar en bus, lo bueno es que contamos con transportadores que procuran tener su flota modernizada y encontramos vehículos totalmente cómodos para un viaje corto como largo. Cuando quieras y donde quieras ir. Si las distancias son largas recomendamos revisar los vuelos, se paga un poco más pero viajas más como por avión.

Te informaremos los transportadores más importantes dentro de nuestro país:

Expreso Brasilia, Expreso Bolivariano, Rápido Ochoa, Berlinas del Fonce, CootransHuila, Copetran, Coomotor, entre otras que encontraras  en el terminal de transporte de Bogotá para que su viajes sea seguro  con todas las normas  que lo indica el Ministerio de Transporte.

Las Aerolíneas Nacionales, encontramos:

Ada, Esayfly, Satena, Viva Colombia, Viva Aerobús, Interjet, LCPeru, Avianca, Lan, PeruvianAirlines, StarPeru.

Señor Turista podrá con nosotros buscar, comparar, reservar tiquetes en cualquier medio de transporte (buses, vuelos, vans).

Como todos los países en Suramérica hay que tener un cierto cuidado, sobre todo en las ciudades grandes y de noche y por otro lado hay zonas remotas del país por las que no es recomendable viajar porque aún están controladas por la guerrilla, por eso Fincas de Turismo se asegura que los inmuebles que están a disposición en nuestra página están fuera de peligro y riesgo. Porque para nosotros. Usted Señor Viajero es lo más importante en todos los viajes que adquiera con nosotros.

Los lugares más frecuentes para viajar seguro es Bogotá, Eje Cafetero, Cartagena de Indias y el Caribe Colombiano, cuando viajamos por Colombia nos damos cuenta que son muchos los falsos mitos sobre el país, hay paisajes casi desconocidos pero son muy turísticos, en algunas ocasiones de forma positiva podemos observar que nos podemos mover de una manera sencilla y segura, hasta se puede regatear. Quien no tiene un programa establecido puede venir a Alquiler de Cabañas.

Colombia es un increíble país donde podemos observar diferentes culturas, regionalismos de cada zona por eso al viajar por Colombia es muy fácil orientarse, porque las ciudades están formadas por calles que van de norte a sur y se llaman carreras y las que van de este a oeste con las Calles. Y para ubicar las calles y las carreras son números esto es en Colombia y en otro países se maneja las direcciones por manzanas.

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031