facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Contáctenos

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono
Mensaje

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN FINCAS DE TURISMO

• Toda reserva formalizada supone la aceptación expresa de estas Condiciones Generales por Fincas de Turismo contratista y el cliente usuario.

• Al efectuar la reserva, el cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el inmueble, sin omitir los niños, cualquiera que sea su edad.

• Se advierte que la administración de las fincas y hoteles pueden legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, no habiendo lugar a reclamación alguna por esa causa.

• En algunos casos hay posibilidad de habilitar cama/s supletoria/s o cunas, que deberán ser solicitadas por los clientes antes de perfeccionarse el contrato, y que salvo expresa mención en contrario, no estarán incluidas en el precio.

• En la prestación de servicios Fincas de Turismo y un responsable del grupo que viaja, por lo general, han de suscribir en  el sitio el correspondiente contrato de arrendamiento o estadía.

• La recogida de instrucciones para dirigirse al destino seleccionado normalmente se efectúa en horas de oficina, en la propia conserjería del edificio o en el lugar que indique Fincas de Turismo.

• Como norma general para los días de Sol en los Hoteles, el horario de la de llegada y entrada a las instalaciones, así como la salida y desalojo de las instalaciones, se estipula según el horario ofrecido por cada hotel de destino. Dado el peculiar funcionamiento de este tipo de establecimientos, recomendamos  el riguroso respecto de estos horarios, en sustracción de perjuicios e incomodidades muy difíciles de subsanar.

• Este contrato debe ser firmado por el usuario responsable del grupo, quien abonará la correspondiente prenda para responder de los eventuales desperfectos, si aquella es exigida.

• Las personas que ocupan una Finca o un Hotel se comprometen a  entregar las instalaciones del establecimiento en las mismas condiciones óptimas en que la recibieron; y si por cualquier conducta inapropiada en el uso de las instalaciones se produjera un deterioro o daño de las mismas, el representante del grupo que viaja responderá económicamente por los perjuicios que le llegaren a causar.

• La finca se entregará con un menaje de cocina, muebles y electrodomésticos, debidamente  inventariado, y si por cualquier motivo llegaré a faltar alguno de estos elementos, el representante de los usuarios se hará cargo del valor de los mismos o entregará uno de igual calidad.

• Se solicita el cumplimiento del reglamento interno del Hotel o de la Finca que se ocupa, por motivos de respeto y seguridad.

• El horario habitual de entrada y salida en las Fincas está en función del primer y último servicio que el usuario vaya a utilizar el mismo día de Sol.

• Como norma general, las habitaciones de los Hoteles podrán ser utilizadas a partir de las 12 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. En  supuesto de que el usuario prevea su llegada al hotel o finca reservado en fechas u horas distintas a las reseñadas, es necesario, para evitar problemas y malas interpretaciones, comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia a Fincas de Turismo.

• Igualmente debe consultar a Fincas de Turismo, al momento de hacer la reserva, la posibilidad de llevar animales, pues generalmente no son admitidos en los hoteles y Fincas.

• Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o Cédula, según las leyes de Colombia. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

RESERVAS

• Las solicitudes de reservas de una Finca o un  hotel se efectúan a través de los medios de reservas que facilita Fincas de Turismo,

• La cotización no implica reserva del servicio. En caso de aceptación, se debe enviar con suficiente anterioridad a la fecha del disfrute del servicio la notificación escrita de confirmación de la reserva, así como el pago del 30% del coste total de la estadía presupuestado personalizadamente, según requerimientos.

• Como norma general, en los Hoteles si desea reservar varias habitaciones debe utilizar un nombre diferente por cada habitación, en caso contrario el hotel podrá cancelar la reserva por duplicada.

PRECIOS

• Los precios cotizados, son susceptibles de variaciones por motivos de Fechas según temporada del Año: En fechas que coincidan con Ferias, Eventos especiales y condiciones particulares de cada establecimiento. Estas serán comunicadas por escrito.

• Las estadías presupuestadas son por el servicio en régimen de Día de Sol, a excepción que se indique específicamente la inclusión de otros servicios.

• Cualquier servicio no especificado además de extras tales como, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, etc…

• Las bebidas adicionales durante el transcurso del día no especificadas que los usuarios deseen consumir.

FORMA DE PAGO

CONSIGNACIÓN: deberá efectuarse a la Cuenta ahorros  No2406 2460 473 del Banco Caja social al titular Fluvia Ines Fernandez

EFECTIVO: deberá efectuarse a Fincas de Turismo en su Oficina Principal, Bogotá: Calle 146 No. 7 B 81 oficina 401 – Barrio Cedritos

06

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

• En el caso en el que el cliente desee prolongar o disminuir su estancia en el establecimiento o modificar el número o tipo de habitaciones, deberá comunicárselo siempre a la Fincas de Turismo donde efectuó la reserva y ésta le indicará la tarifa a aplicar, una vez haya confirmado con el proveedor correspondiente.

• La no presentación del cliente en la Finca o en el Hotel contratado sin aviso previo será tratada con rigor, dado que se produce cargo al proveedor arrendador u hotelero al no poder ocupar la/s habitación/es reservadas, y confirmadas, así como los demás servicios adicionales. No se podrá reembolsar al cliente importe alguno por no presentación sin consulta previa y la autorización expresa del proveedor arrendador u hotelero que informará de los gastos generados que podrán oscilar entre el importe de la primera noche y el 100% del importe de la reserva.

• Todos los hoteles tienen sus especiales condiciones de cancelación, por lo que todas las cancelaciones/modificaciones deberán ser tramitadas a través de Fincas de Turismo contactando en el apartado de atención al cliente de la web http://www.fincasdeturismo.com/contacto, por e-mail de respuesta de la reserva o el email info@FincasdeTurismo.com, y por teléfono (+571) 7523128, en horario de oficina (excluidos festivos y domingos).

• En todo momento el usuario podrá cancelar su reserva, pero deberá abonar los gastos que se hayan producido.

• Como norma general, las cancelaciones realizadas con una semana de posterioridad al la fecha de la reserva efectuada por el cliente, generarán gastos, siendo su importe variable según el destino, fecha y establecimiento, aparte de la posible penalización que establezca el propio establecimiento.

• Ciertos establecimientos no aceptarán ninguna modificación ni cancelación total o parcial reservándose el derecho a no realizar devolución de importe alguno.

NOTA

Si los ocupantes de la Finca o el Hotel, acuerdan algún servicio con el propio proveedor sin que Fincas de Turismo interceda, será de su exclusiva responsabilidad.

Share This: