facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
26
  • julio 21, 2016
  • PorEl equipo de Marketing
  • Blog
  • 0

Conozca lo mejor del llano

Por qué no tomarse una Cabaña en Villavicencio el tiempo para disfrutar de nuestro  llano colombiano, es  un lugar lleno de magia y color en el que se encuentra lo mejor de  la tradición ganadera que data de tanto siglos atrás y por eso esta zona  es llamada  los jinetes de Colombia. Nuestra empresa Fincas de Turismo puede ayudarle a encontrar los mejores destinos para su viaje y sobre todo la mejor acomodación para su estadía, por lo que en esta oportunidad queremos invitarlo a conocer nuestras cabañas en Villavicencio, para que pueda tener una experiencia de viaje completamente feliz  y encantadora.

¿Conoces  Villavicencio? Si no lo ha hecho aún, permítanos decir que se ha perdido de uno de los mejores paisajes de campo de todas nuestras regiones a lo largo del territorio nacional. Villavicencio tiene un encanto que sólo pueden apreciar quienes han viajado allí, una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, lo que le ofrece la posibilidad de disfrutar lo mejor de los dos mundos.

Las tradiciones se encuentran a flor de piel y usted como turista puede disfrutarlas sin tener que preocuparse por nada. Nuestras cabañas en Villavicencio tienen diferentes estilos y se acomodas a las exigencias de cada uno de nuestros usuarios. No importa la cantidad de personas que lo acompañen en su viaje, sean muchos o pocos tenemos maravillosas opciones para usted.

Algunas son de estilo colonial, que representa de la mejor forma la tradición ganadera de la región pues al asomarse por la ventana podrá ver las amplias hectáreas que las rodean en donde los animales comparten con su familia de un ambiente cálido y acogedor, porque además la ciudad tiene un clima fantástico. Si usted es de los que disfruta estar al aire libre y de las actividades del campo, esta sería el alojamiento ideal para usted y su familia.

Por otro lado, si lo que prefiere es un ambiente más vanguardista que vaya de acuerdo con su estilo de vida,  también hay viviendas con un toque más moderno y lujoso, algunas de ellas ubicadas en condominios muy exclusivos, por lo que no tendrá que preocuparse de que haga falta nada. Estará rodeado de una comodidad inigualable y tendrá una experiencia de viaje más que placentera.  Las cabañas por lo general tienen una imagen de ser desaliñadas o sucias, pero esto es completamente falso, usted podrá comprobarlo una vez conozca la que podemos ofrecerle para sus vacaciones o estadía temporal.

En Villavicencio usted y su familia pueden realizar actividades juntos, pues es una ciudad completamente familiar, en donde el compartir y pasar tiempo de calidad juntos es posible. Sabemos que hoy en día debemos encontrar  espacios que permitan un acercamiento con nuestros seres queridos ya que es cada vez más difícil, porque nuestras obligaciones y responsabilidades nos lo impiden, por ello que mejor que tomar sus próximas vacaciones a este hermoso llano, como la oportunidad para estar con su familia disfrutando de un lugar maravilloso en la mejor acomodación que hubiera podido encontrar.

Además tenemos que admitir que la comida llanera es espectacular. Sus tradiciones gastronómicas son únicas e incomparables con las de otras regiones de nuestro país y usted puede disfrutar de todo ello, tan sólo con llamarnos y hacer su reservación. Nuestras cabañas en Villavicencio, ubicadas en un sector más rural, se encuentran a pocos minutos de la ciudad, por lo que puede disfrutar de todo lo que esta puede ofrecerle con los restaurantes más reconocidos de la capital.

Puede encontrar una variada oferta, desde platos típicos y comida casera, hasta grandes cadenas de comidas rápidas e incluso restaurantes internacionales de alto nivel. Como le decíamos, es una ciudad con mucho para ofrecer. De igual forma viajar a Villavicencio le da la oportunidad de conocer una de las maravillas naturales más asombrosas que tiene nuestro territorial nacional y no estamos hablando de otro más que de Caño Cristales, un completo milagro natural que nos regaló el universo y lo puso aquí en nuestro maravilloso país.

Este hermoso río tiene su magia gracias a los colores que lo adorna, otorgados por la diversidad de plantas y micro ecosistemas que la componen. Estas plantas y minerales son las que le imprimen la vitalidad en sus tonos y además de ello le dan el sobrenombre tan popular con el que se conoce este precioso lugar: el arcoíris líquido.

Es por ello que queremos ser insistentes e invitarlos para que se hagan a una de las mejores experiencias de su vida viajando a esta maravillosa ciudad, completamente cosmopolita pero que aún conserva toda su tradición ganadera, en donde puede encontrar las generaciones más nuevas con prendas actuales pero también a las más antiguas vistiendo sus característicos traes de vaqueros.

Los escenarios que puede brindarle la ciudad son como de película y es algo que usted no se puede perder. Piense en lo maravilloso que sería poder tener la oportunidad de conocer algo así, de que su familia conociera algo así. Estamos seguros que un lugar con tanta magia no lo puede hallar fuera de Colombia. Entonces si esta planeando sus vacaciones a un destino internacional pero aún no ha conocido todo Colombia, queremos que cambie de opinión.

El extranjero tiene muchos lugares impactantes, llenos de cultura e historia, pero nuestro país también. Explore los llanos orientales con nosotros Fincas de Turismo  en una de nuestras cabañas en Villavicencio, cómodas, acogedoras y elegidas exactamente para cubrir sus necesidades. Para hacer   una reservación con nosotros puede acercarse a través de nuestro  chat instantáneo o a través de las líneas telefónicas.

Share This:

El equipo de Marketing

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    enero 2017
    L M X J V S D
    « dic    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031