facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
14
  • 10 agosto, 2016
  • PorEl equipo de Marketing
  • Blog
  • 0

Disfruta las Cabañas en Melgar

Cada día que pasa se hace más necesarios que busquemos diversiones  que nos permitan compartir con nuestros seres queridos, a los que por nuestras obligaciones no les podemos prestar la atención suficiente  durante todo el año laboral y de estudios. Por ello y con el objetivo de que puedan brindarles tiempo de calidad en donde se sientan queridos y acompañados, en Fincas de Turismo ofrecemos cabañas en Melgar, uno de los mejores destinos para vacacionar o para escapar por un par de días de la odiosa rutina de la capital.

Melgar se ha convertido en toda una metrópoli con la inclusión de nuevos espacios para la construcción de parques públicos, zonas de entretenimiento, restaurantes que ofrecen un variado menú de platos, entre muchos otros lugares que puede visitar cuando pase por el lugar.

Denominada la ciudad de las piscinas, es uno de los destinos turísticos más apetecidos por las personas que viven en la capital del país dada su cercanía con la ciudad, lo que les permite pasar desde una larga temporada de vacaciones hasta una pequeña aventura de fin de semana. El transporte hacia el lugar cuenta con una gran oferta para cubrir la constante demanda, en caso de que requiera transportarse públicamente.

Si es de los afortunado y cuenta con vehículo propio, ¡mejor aún! Llegará con mayor rapidez. Para llegar a Melgar usted cuenta con dos opciones para salir de la ciudad. Si lo prefiere, puede tomar la autopista sur hasta llegar a Soacha en donde tendrá que ser paciente, pues el tránsito es un poco congestionado pero es la vía más rápida para llegar a su destino. Una vez haya superado el tránsito y consiga salir de la capital, pasará por el reconocido Salto de Tequendama, un lugar que conserva una maravillosa visual paisajística y toda una historia mítica de los antiguos indígenas de la región.

También encontrará pueblos aledaños como El Soche, Granada, San Raimundo, Santa Rita, Los Puentes hasta llegar a Silvania, luego continuará  pasando Fusagasugá, el Novillero, Chinauta, llegando al Boquerón, donde pasará por la famosa nariz del diablo, una falla geológica que se encuentra en plena vía Bogotá-Melgar y que ha ganado este particular nombre dada su apariencia con este órgano del rostro pero que resulta ser muy puntiaguda como para considerarse humana, por lo que los lugareños la relacionaron con este personaje de la religión. Finalmente pasará por la base de Tolemaida hasta llegar a su destino de viaje, una de uestras cabañas en Melgar.

Este plan de viaje le permite llegar en aproximadamente dos horas y media hasta la ciudad de Melgar, sin embargo este tiempo debe ser considerado únicamente desde la salida de Bogotá hasta este destino, por lo que es importante que sume aproximadamente una hora y media más a su trayecto, mientras logra superar el tránsito de Soacha. Recuerde que al igual que usted muchas otras personas estarán viajando y es importante salir con buen tiempo para que este tipo de embotellamientos no lo retrasen más de lo necesario.

La otra opción que puede elegir usted, es la salida por Fontibón o Calle 13, que aunque en términos de distancia es un poco más larga, el flujo vehicular es constante y se mueve con mayor rapidez. Por esta vía usted puede tomarse un poco más de tiempo para conocer y hacer paradas en distintos lugares que se encuentran tomando este plan de viaje.

Al tomar la salida por Fontibón usted pasará cerca a Funza, entrará por Mosquera, Mondoñedo, Fute y la variante Soacha-La Mesa, hasta llegar al mismo punto de la ruta anterior, por el Tequendama. De ahí la ruta es exactamente la misma que por la salida de Soacha. Al consultar por el tiempo estimado de salida, puede encontrar un aproximado de 2 horas 15 minutos, pero tenga en cuentan que todo depende del tránsito vehicular que se encuentre.

Es importante que recuerde que para las épocas de vacaciones consideradas como temporada alta el flujo de personas hacia este y otros destinos del país, es muy alto, casi el 50% de la población total comienza su temporada de descanso, por lo que si desea reservar alguna de nuestras cabañas en Melgar, le recomendamos hacerlo con tiempo previo, preferiblemente un mes antes de la fecha en la que tiene planeado su viaje, para de esta forma garantizarle un alojamiento con nosotros.

De igual forma tome un poco más de tiempo para hacer la preparación de todo lo que requiere para su viaje, con el objetivo de que no pase nada por alto. Es necesario que además considere que habrá gran cantidad de vehículos saliendo de la ciudad, por lo que sería bueno viajar en horas que no sean consideradas pico y placa teniendo encuenta el horario establecido por el ministerio de  transporte, con ello la congestión vehicular será menor.

En Fincas de Turismo tenemos los mejores planes para su viaje y podemos ofrecerle alojamiento en gran parte del territorio nacional. Nuestra mision es siempre brindarles el mejor servicio y procurar que su temporada de descanso sea un tiempo de calidad para usted y quienes lo acompañen en cada oportunidad. Nuestra asesoría puede ayudarlo a elegir el mejor destino y el lugar de su estadía, de acuerdo con sus deseos, necesidades y expectativas. Además podemos ayudarlo a elegir fechas con un menor número de viajeros, para que pueda disfrutar mucho más sus vacaciones.

Nuestras cabañas en Melgar cuentan con diferentes diseños arquitectónicos y están disponibles para que usted pueda hacer su reserva. Solo tiene que consultar nuestra página web, elegir la que más le guste y seguir los pasos que se indican a continuación. Si tiene alguna duda o inquietud frente a la reserva, puede consultarnos a través de nuestro sistema de chat instantáneo que como puede notar, se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Allí una de nuestras asesoras podrá atenderle.

Share This:

El equipo de Marketing

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031