LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
CTG 2
  • 5 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Conozca una maravilla tropical con el alquiler de apartamentos Cartagena.

Conozca una maravilla tropical con el alquiler de apartamentos Cartagena.
5 (100%) 3 votes

Para nadie es un secreto que la ciudad más conocida y popular de nuestro país, esconda tesoros mágicos que esperan ser descubiertos por todos los viajeros que en temporadas de vacaciones eligen a “La Heroica” como su destino preferido. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que a pocos metros de distancia puede encontrar otro de los destinos más hermosos de nuestra Colombia bella, esperando para ser descubierta.

Y es que no es para menos considerar a este lugar paradisiaco como otra de las maravillas del mundo, pues cuenta con unos paisajes tan encantadores que harían a cualquier soñador y poeta suspirar sin descanso. Estamos hablado nada más ni nada menos que de la Isla Múcura. Está ubicada en San Bernardo, uno de los archipiélagos más hermosos del país; la isla cuenta con un hermoso paraje de cálidas aguas cristalinas, que dan la impresión como de estas en un oasis.

Este es uno de los destinos principales de los enamorados que para una celebración especial o para su luna de miel, eligen este destino aprovechando el alquiler de apartamentos Cartagena, de donde les queda a tan solo unos kilómetros de distancia. Las parejas eligen este lugar como el lugar predilecto para escapar, gracias a los paisajes idílicos y románticos con los que cuenta la isla como común denominador.

CTG 3

Algunos de los que han viajado hasta Múcura la describen como el Edén en la tierra y es que como no se podría comparar con tan concepto paradisiaco, si es que está rodeada de hermosos corales y arrecifes además de colores tropicales y aguas cristalinas que invitan a la relajación total. Es un oasis que puede inspirar, enamorar, que puede ser recorrido a pie o en bicicleta y en donde se respira un ambiente mágico que libera el estrés.

En la isla Múcura puedes encontrar atracciones naturales, de aventura, disfrutar de la playa, descansar en familia o celebrar en pareja, ya que en el lugar se cuenta con espacios específicamente diseñados para dos personas. Es ideal también para liberarse de toda la carga pesada del trabajo y para tener un destino en donde haya tranquilidad y paz, por si no le llama la atención quedarse en la ciudad.

Esta isla está ubicada en Bolívar, departamento ubicado al norte de nuestro país, exactamente en el archipiélago de San Bernardo como mencionábamos anteriormente. Si elige tomar el alquiler de apartamentos Cartagena, le queda a tan solo dos horas de la ciudad amurallada, tomando una lancha como transporte único y principal hacia este destino. Igualmente, se puede acceder a la isla por Tolú bajo el mismo medio de transporte. Es una de las diez islas que componen al archipiélago y se ubica al norte del golfo del Morrosquillo y desde 1996 hace parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario, una preciosa reserva natural protegida de nuestra bella Colombia.

Para los turistas el mensaje de bienvenida a la isla es “Bienvenidos al fin del afán” por lo que queda más que claro que el objetivo de la isla es hacer que los viajeros olviden todo el estrés que han dejado en su ciudad, para disfrutar de un paraíso en la tierra, que con tonos azules y verdes, que de inmediato apagan cualquier síntoma de estrés para ser sumergidos en un nuevo mundo de gente sonriente, amable, soleado, cálido, en donde cabe de todo menos el mal humor o el cansancio.

Los planes son muy variados, ideales para todo tipo de grupos. Puede hacer natación, buceo, viajes en Velero, manglares, kayac, snorkel, puedes recorrer la isla en bicicleta y ver las hermosas aves del lugar. SI lo prefiere, puede elegir como alojamiento el alquiler de apartamentos Cartagena para luego dirigirse a la isla a realizar caminatas ecológicas alrededor de los mangarles con algunos operadores turísticos del lugar, así como conocer la ciénaga y los ecosistemas marinos. También puedes practicar deportes como voleiplaya, tenis y microfútbol.

CARTAGENA--3---copia-2

Algo que no puede dejar de hacer por nada del mundo en Múcura, es visitar el pozo de agua dulce rodeado de las mejores playas y lleno de palmeras, donde murmulla la naturaleza. En la isla los viajeros pueden disfrutar de una temporada de sol muy larga, dado que sólo llueve durante dos meses en el año, agosto y noviembre y su temperatura se encuentra en promedio los 27°C y los 30°C. La gastronomía es otro de los grandes puntos a favor, pues todos sus platos están hechos a base de pescados y otros frutos de mar como los mariscos. La sopa, los postres locales y el arroz con Coco también predominan en la isla.

Aunque la isla como mencionamos anteriormente recibe a todo tipo de viajeros, sin duda alguna las parejas son las más adecuadas para este destino, pues las palmeras, la arena blanca, los mojitos, los peces de diferentes tonalidades, las puestas de sol y la brisa marina son idílicas para un romance de película. Es el destino ideal para un compromiso, celebrar un matrimonio o pasar una maravillosa luna de miel, gracias al ambiente de magia pura que la naturaleza provee. Puedes tener una maravillosa cena romántica, un paseo en velero o disfrutar de una luna de miel en la hermosa playa.

La Isla Múcura es sin duda alguna un destino que debes conocer antes de salir a viajar al exterior, pues no encontraras en ningún otro lugar los paisajes y la gente que encuentras en este pedacito de cielo. Este paraíso es sin duda uno de los más visitados por los que eligen el alquiler de apartamentos Cartagena con nosotros. Aprovecha ahora y no lo pienses más, reserva ahora tus próximas vacaciones con nosotros, Fincas de Turismo.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031