LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
FOTO-ARTICULO-1-min
  • 10 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Consejos Para No Caer En Una Estafa Al Alquilar Una Finca.

Consejos Para No Caer En Una Estafa Al Alquilar Una Finca.
4.9 (98.26%) 23 votes

En las diferentes opciones de Alquiler de Cabañas, que tenemos en Fincas de Turismo; queremos ampliar e informarles a nuestros visitantes y turistas, las nuevas alternativas para garantizar la seguridad en el momento de tomar un alquiler de una finca o casa campestre.

Estas recomendaciones, las daremos a conocer en nuestro blog en este momento, porque para algunos pasajeros que llegaron a nuestras oficinas, tuvieron una experiencia desagradable, generándoles un malestar debió a una estafa por medio online, en determinadas páginas que no son fiables. Por eso en nuestro blog, daremos unas recomendaciones a nuestros visitantes y amigos, al momento de tomar un Alquiler de Cabañas o apartamentos vacacionales y así evitar una posible estafa:

  1. Comunicación.

 índice-2-min

Es importante tener en cuenta los anuncios, que llegan a nuestras manos, que por lo general, se hace por vía celular u online (internet), lo cual no ofrece ninguna garantía al hacer un negocio. Debemos empezar por conocer las personas o prestadores de servicios turísticos que anuncian, y en el mejor de los casos, visitar las instalaciones y confirmar que se encuentran donde los ofrecen efectivamente. No estaría de más solicitar los documentales legales de este tipo, avaladas por una cámara comercio y el Registro Nacional de Turismo, expedido por Fontur que es la entidad que regula a todos los operadores turísticos.Por eso Fincas de Turismo da a conocer su oficina principal donde manejamos los diferentes inmuebles a nivel nacional, ya que antes de subirlos son verificados por nuestros funcionarios con una experiencia altamente calificada.

  1. Negociación.

 www.emagister-2-min

Cuando los anuncios son falsos, en la mayoría de los casos te contesta una persona que te presiona para que consignes o realices un giro para reservar un Alquiler de Cabañas y busca muchos pretextos informando que el inmueble es demasiado bueno y que si no lo haces rápido, puedes perder la oportunidad de obtenerlo. Si esto sucede debes desconfiar inmediatamente, ten presente que es preferible firmar un contrato de manera directa y personal, exigiendo su factura de negociación.Se ha presentado casos en los que el estafador envía un contrato vía e-mail, quedando la sensación de seguridad, pero al final solo quedas con un e-mail, que puede ser cerrado en cualquier momento y un celular en el que jamás te vuelven a contestar. Recuerden, Señores Viajeros, que los buenos negocios nunca se hacen de prisa

  1. Total confianza “Muy bueno para ser cierto”.

Los estafadores y ladrones anuncian fincas espectaculares a precios muy económicos, con argumentos que pueden llegar a convencerte para que les reserve y realices la consignación o transferencia. Son tan hábiles que si necesitas transporte (cuando se trata de grupos), ellos te los ofrecen como un servicio adicional y te aseguran que te recogerán a determinada hora en un sitio especifico. Se ha sabido de grupos que han llegado al punto indicado, nunca llega el transporte y pierden todo su dinero. Ten siempre presente que lo barato te puede salir muy costoso.

  1. Buscar nuestra página que es reconocida a nivel nacional e internacional.

El primer error que se comete, es buscar las fincas en portales gratuitos que no brindan las mismas garantías que ofrecemos nosotros, estos estafadores solo anuncian con un celular y unas fotos que nadie ha revisado. Es muy fácil conseguir fotos de alguna buena finca y anunciarla para atraer a los incautos, así que siempre a de desconfiar de estos anuncios gratuitos, que están en portales donde se anuncia hasta un gato y no le dan un tratamiento especial y personal, a lo que realmente te interesa. Es importante por esto que www.fincasdeturismo.com, es una página especializada en Alquiler de Cabañas e inmuebles rurales. Estamos especializados en fincas y predios rurales.

  1. Alquiler de Cabañas- Aprobadas.

alquiler-de-fincas-F001-14-min-min-3La seguridad de cada inmueble deber ser tu prioridad, en nuestro portal encontraras un anuncio confiable, que llevan muchos años con nosotros, además las fotos corresponden a la realidad de la finca, encontrándose en el sitio anunciado. De esta manera ya estás dando un paso adelante y puede entrar a negociar de una manera más confiable y tranquila. Recomendamos firmar el contrato respectivo, confirmar y preguntar todo lo que consideres pertinente.

Fincas de Turismo, informa a nuestros turistas que las reservas deben ser pagadas con anterioridad, antes de la fecha de vencimiento o viaje, para evitar que el sistema automáticamente cancele las reservas.

De acuerdo a la resolución de reintegros, el visitante que realice la cancelación de la reserva dentro de los términos establecidos, podrá reprogramar su nuevo alquiler de finca, previo a la disponibilidad del inmueble, siempre y cuando la nueva reserva, sea por e l mismo valor o valor superior, el visitante podrá reprogramar su reserva y tendrá tres meses a partir de la fecha para realizar la nueva reserva, de acuerdo a los cumplimientos establecidos por Fincas de Turismo. Pasado los seis meses sin que se use de la reserva, esta caducara.

Esto también hace parte que nuestros turistas deben estar atentos a las condiciones de cada inmueble y asegura su alquiler para usted y su grupo familiar.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031