LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
325-min
  • 6 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Cuando Estamos En El Mar Debemos Probar Estos Deportes

Cuando Estamos En El Mar Debemos Probar Estos Deportes
5 (100%) 2 votes

En Fincas de Turismo nos gusta hablar de los deportes náuticos porque son una mezcla de diversión y aventura. En Alquiler de Apartamentos en Santa Marta está muy cerca del mar y es la oportunidad perfecta para empezar a practicar esta fascinación por el agua en general, todos los turistas estamos a la expectativa de los hechos de las profundidades del mar y que pertenecen parte de nuestra diversión en nuestras vacaciones.

Las actividades que podemos realizar en el abierto mar son divertidos y llenos de acción y adrenalina y a todos nos gusta, cuando estamos de vacaciones queremos probar nuevas cosas y sentirnos vivos.

Cuando estamos en Alquiler de Apartamentos en Santa Marta y soñamos en estar cerca de la playa, es la felicidad más grande para los hijos y más cuando están adolecentes y quieren conocer nuevas actividades que no pueden realizar dentro de la ciudad.

Uno de los deportes acuáticos más populares en el mundo es el Surf, en todos los países hay millones de seguidores, es un deporte divertido, especialmente cuando lo hacemos con un profesional y podemos disfrutar de las olas. Cuando queremos aprender este deporte inicialmente es bueno estar como espectador y después un buen instructor y por último y lo más importante tener una buena tabla y asegurarnos que se encuentre en buen estado.

ski-2.2

El esquí acuático, este deporte lo puede hacer cualquier viajero de Fincas de Turismo siempre y cuando cuente con el equilibrio suficiente, y lo podemos practicar un fin de semana para alejarnos de la bulla de la ciudad, además de ser económico y hacer siempre cuando alquiles todo el equipo, también podemos lograr unas lecciones a muy buen precio hasta lograr buenos movimientos y divertirnos como nunca.

Nunca eres viejo para probar el Body-Board, para esto necesitamos una tabla, cuando estemos en la playa es bueno tener un traje de neopreno y conseguir una tabla y así practicar e interactuar con el agua. Es un gran deporte y un gran ejercicio.

Para los que nos gusta la velocidad, tenemos el Jet Skiing, donde las motos de agua pueden agrandar nuestra diversión en nuestras vacaciones, estas las podemos alquilar en varios balnearios que están en el mar, esta diversión la puede hacer cualquier persona de nuestro grupo familiar sin mucho entrenamiento, lo único es tener un buen chaleco salvavidas y colocar en marcha el motor. Si te gusta viajar rápido, entonces no lo dudes en intentarlo.

motos-2.2

En muchas ocasiones soñamos en una inmersión para conocer el mundo marino y es otra opción para disfrutar de las vacaciones. El buceo cada vez llama seguidores para poder observar las maravillas que hay debajo del agua, no hay nada que se le parezca. Pasear por debajo del mar y visitar un naufragio o bucear con tiburones es simplemente emocionante. No puedes imaginar lo maravilloso que son los colores en el azul profundo es como ir a otro planeta de colores azules, pero para esto también debemos tener entrenamiento, ya que puede ser un deporte peligroso sino sabemos hacer los procedimientos correctos, para que no te decepciones, es bastante fácil aprender y sé que te gustara mucho.

Windsurf. Esta es la manera más rápido de aprender surf, este deporte ha existido durante mucho tiempo y con el tiempo ha perdido popularidad, pero para los amantes del agua estar con una vela y capturar el viento es un verdadero reto. La vela que esta unidad a una tabla de surf, puedes conseguir la libertad de montar con las olas en el mar abierto y no hay motores que participen, y puedes participar todo el tiempo como lloviendo, soleado y por supuesto en clima ventoso.

windsurf-jetskivalencia2.2

La ciudad de Santa Marta, una de sus economías es basada en el turismo nacional como internacional, Señor Turista se puede deleitar con recorridos por la ciudad con ayuda de sus hermosas playas y son las más destacadas de esta región y se han convertido en el símbolo de la ciudad junto con el Alquiler de Apartamentos en Santa Marta. y entrenando deportes que dentro de la ciudad no podemos practicar

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31