LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
323-min
  • 8 mayo, 2017
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Cuando No Queremos Salir de Bogotá Hay Muchas Actividades Por Hacer.

Cuando No Queremos Salir de Bogotá Hay Muchas Actividades Por Hacer.
5 (100%) 1 vote

En el departamento de Cundinamarca queda la capital Colombiana y tiene muchas actividades que ofrecer como también puede ofrecer muy cerca de Bogotá en Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

Bogotá tiene innumerables sitios turísticos y podemos encontrar diferentes alternativas de turismo como para los nacionales y extranjeros, podemos ofrecer diversión como en los alrededores de Bogotá donde puedes hacer deportes extremos, de aventura y caminatas ecológicas. Aquí en Fincas de Turismo te podemos ayudar con los diferentes presupuestos que existen tanto para el Alquiler de fincas en Cundinamarca, como alojamientos en hoteles y sitios campestres.

La ciudad de Bogotá,  está ubicada en el centro del país sobre la cordillera de los Andes a 2.600 metros sobre el nivel mar, tiene más de ocho millones de habitantes procedentes de diferentes lugares de Colombia como del mundo, es una ciudad con mucha diversidad cultural y es una ciudad donde se puede realizar diferentes actividades.

En los últimos años ha tenido una transformación urbana y ha sido visible en todos los sectores de la ciudad, cuenta con el sistema masivo de transporte Tras milenio, que le cambio la cara a las principales vías de la capital, nuevos edificios, oficinas, hoteles, centros comerciales y viviendas, las construcción y mejoramiento de parques y bibliotecas ,esto hizo que en el año 2006 nos ganáramos el premio Golden Lion Award y fue entregado en la ciudad de Biennaie de Venezia por su renovación urbana como también el New York Times la nombrara como uno de los 31 destinos para visitar en el año 2010.

Estimado turista cuando vengas a visitar a Bogotá y aun buen Alquiler de Finca en Cundinamarca, no le hará falta hacer actividades y planes que tenga para cada gusto, ya que es una ciudad que presenta una gran oferta con diferentes estilos y ambientes como bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y la rumba son la mejor alternativa.

Y no puede faltar sin lugar a duda su gastronomía Santafereña en los diferentes lugares y restaurantes donde también encontrara restaurantes de comida extranjera ampliamente reconocida como los mejores lugares de Latinoamérica.

Sitios a visitar en Bogotá

Cerró Monserrate.

Es el mayor icono de Bogotá, aquí podemos llegar por funicular o teleférico o si quieres hacer ejercicio y la altura no te hace daño, podemos subir caminando esta gran montaña a saludar al Santuario del Señor Caído, el mirador, restaurantes de comida colombiana como productos y artesanías Colombianas.

Mercado de las Pulgas.

Esta actividad es realizada los días domingos en el centro y el norte de la ciudad. En San Alejo y Usaquén podemos encontrar antigüedades, regalos, artesanías, discos, comida típica, es un lugar perfecto para comprar objetos raros y viejos.

Ciclo vía.

Los domingos y festivos son festivos para nuestras bicicletas ya que desde las 7 a.m. hasta las 2.00p.m, más de 120 kilómetros de vías se encuentras cerradas para deleitarnos con el paso del deporte y la recreación. La ciclo vía cuenta también con espacios de aeróbicos, deportes extremos, conciertos y otras actividades para mejorar la salud de los colombianos como de nuestros turistas.

Centro Histórico de la Candelaria.

Es un lugar mágico de esta ciudad, aun encontramos casas que recibieron la vida colonial y el movimiento independista, los balcones y puertas han sido los testigos del paso del tiempo y de actualidad y contrasta a unos pocos metros con el centro internacional con sus oficinas y edificios modernos y nos deja ver el paso del tiempo del siglo XVIII al XXI en pocas cuadras.

Para los más grandes de la familia encontramos parques como el Salitre Mágico, Mundo Aventura, Divercity, Panaca Sabana, o cici Aquapark  Y si queremos  salir de la ciudad muy cerca de Alquiler de Fincas en Cundinamarca, podemos visitar la Catedral de sal en Zipaquirá única en el mundo, Guatavita y su hermosa laguna y Villa de Leyva con su hermoso pueblo lleno de historia y de arquitectura colonial y no podemos faltar  a ver su historia de fósiles.

Museos a visitar.

Museo Nacional. Es una buena visita para conocer la historia de Colombia porque guarda piezas arqueológicas, históricas y modernas.

Museo del Oro. Guarda colecciones metalúrgicas prehispánicas más importantes del mundo, aquí encontraremos piezas metálicas y cerámicas de las culturas indígenas del país. Una de las más importantes es la balsa muisca y el poporo Quimbaya, son símbolos insignias de nuestro país.

Maloka. Es un museo interactivo y para toda clase de público donde podremos aprender de ciencia, jugar y experimentar. Además la exhibición permanente tiene un cine para proyección de películas de 70 mm. Y dos salas de cine digital 3D.

Uno de los objetivos de Fincas de Turismo es poderle ofrecer innumerables lugares turísticos que han sido acogidos para conocer su idiosincrasia.

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31