LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
Paquetes Turísticos
  • 19/02/2020
  • PorLeandro Garassino
  • Blog
  • 0

Cuatro consejos que te servirán para contratar paquetes turísticos

5
(2)

Paquetes turísticos: 4 consejos básicos

 

1- Elección del lugar

 

Nuestro verdadero viaje comienza a la hora de elegir el lugar. Muchas veces sucede que vemos una revista, un documental o simplemente, algún amigo o familiar nos recomienda un destino. Allí comenzamos a reflexionar y a investigar. Miramos hoteles, planes turísticos, paquetes de viajes, viajes todo incluido 2×1, googleamos el paisaje, leemos blogs, noticias, consultamos precios y demás. Es en este momento, en el cual iniciamos nuestro viaje.

 

2- Elegir la agencia de turismo

 

Es aquí otro momento clave. Una vez resuelto nuestro destino de viaje, es importante elegir una agencia que pueda ofrecerme distintas alternativas a mis comodidades. La empresa tiene que tener prestigio, recomendaciones y la confianza de quienes hayan contratado sus servicios. Desde revisar su página web, pasando por sus redes sociales y ver la confianza que nos inspiran. 

 

Fincas de Turismo te ofrece todo esto: La mejor agencia de turismo

 

Es por esto, que desde Fincas de Turismo queremos llevarte la tranquilidad de que estás contratando una empresa con trayectoria, calidez y con conocimiento en el rubro. Tenemos las mejores alternativas en planes turísticos, paquetes de viajes y paquetes turísticos. Queremos que conozcas lugares turísticos en Colombia, que disfrutes de las mejores fincas, apartamentos y casas campestres. Si en cambio sos de las personas que prefieren hoteles, por nombrar algunos destinos, tenemos hoteles en Medellín, hoteles en Cartagena, hoteles en Melgar, hoteles en Girardot, hoteles en Villavicencio, etc.

 

3- Analizar qué ofrecen los paquetes turísticos

 

 

De acuerdo a lo que estamos buscando, de lo que queremos pagar y de las cosas que queremos hacer, debemos analizar en detalle lo que incluyen los paquetes turísticos. Pueden ofrecerte alojamientos, vuelos, alimentos y bebidas. También pueden llegar a incluir traslados, tours, guías turísticos entre muchas otras cosas. Nosotros te queremos ofrecer 3 opciones de paquetes turísticos a la medida de tus gustos y preferencias:

 

Paquetes turísticos a San Agustín 

 

La primera opción es una invitación para disfrutar San Agustín en temporada baja. Además de un clima sumamente agradable, este municipio ofrece una gran variedad de actividades para realizar. Entre ellas: ciclo turismo, cultura ecológica, cabalgata y la increíble visita al Parque Arqueológico de San Agustín. Este lugar se destaca por mostrar quinientas estatuas talladas, de la cultura precolombina. El paquete turístico incluye alojamiento en hotel, alimentación, guía y traslados.

Planes turísticos

En San Agustín conocerás a la cultura precolombina, gracias a este magnífico plan turístico.

Paquetes turísticos San Andrés y Providencia

La segunda, también en temporada baja, nos ofrece visitar un paisaje paradisíaco, en el archipiélago de San Andrés y Providencia. En este magnífico sitio podremos deleitarnos con sus aguas termales o maravillarnos al hacer buceo o esnórquel en un arrecife de coral. Dentro de este paquete de viaje, contaremos con tiquete aéreo (San Andrés – Providencia – San Andrés), alojamiento de dos noches en hotel en Providencia, alimentación y tarjeta de asistencia médica.

Paquetes de viajes

Buceo y esnórquel en el arrecife de coral en el archipiélago de San Andrés y Providencia.

Paquetes turísticos Festival de la Leyenda Vallenata

La última de las opciones que tenemos para ofrecer, es en el mítico festival de la Leyenda Vallenata. Si eres amante de la música y de este ritmo en particular, con este plan turístico podrás darte el gusto de escuchar a grandes interpretes, con una excelente comodidad. Contarás con el traslado aéreo (Bogotá-Valledapur-Bogotá), alojamiento de cuatro noches en el hotel Damar o Tativan.

Festival de la leyenda Vallenata

Aprovecha los Paquetes turísticos al festival de la leyenda Vallenata.

 

4- Estar pendiente de nuestras ofertas 

 

En Fincas de Turismo siempre podrás encontrar buenas ofertas para viajar y organizar tus vacaciones. Puedes estar atento ya que son por tiempo determinado o hasta agotar las reservas. Es por esto que ponemos muchos canales de comunicación a tu disposición para mantenernos en contacto. Visita nuestra página web para toda la variedad en servicio de alquiler. También te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Mientras mejor comunicados, mejor!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Leandro Garassino

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp