facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
quinceaneras-2
  • noviembre 3, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Cumplir Quince años en Fincas de Turismo

Cumplir quince años es la ilusión de toda joven, y sus padres siempre quieren darle la mejor sorpresa. Las fiestas, el vestido, los zapatos, los mariachis, los regalos y los invitados. Todo esto requiere una gran preparación, y una gran cantidad de dinero.

Esta es la celebración que marca la etapa de transición de niña a mujer para una quinceañera. Las fiestas tradicionales de quince años implican muchos gastos y tiempo. Por ello les queremos brindar la mejor opción. ¡Viajar! Si, conocer otros lugares y lo mejor a muy bajo costo, encontrarán miles de paquetes turísticos. Las agencias de viajes tienen muchísimas opciones y cada día son más los padres que deciden brindarles este gran regalo a sus hijas. Sino lo crees, comparemos los preparativos de ambas opciones.

Por un lado estarán las reuniones familiares, las famosas fiestas. Pero esta festividad en cada lugar es muy diferente, en Latinoamérica esta celebración es más frecuente que en el resto del mundo, sin embargo, en cada país es diferente.

Por ejemplo, en países como Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia. La fiesta realmente es colorida. Empieza con la llegada de la quinceañera. La cumpleañera llega vestida, por lo general, con un vestido de forma parecida a las damas antiguas, Vaporoso, como una princesa, la acompaña su padre, mientras suena la música y los aplausos. Las fotos en esta celebración no pueden faltar.

La música que se utiliza normalmente es la más actual. En Colombia, es frecuente que haya una distribución de alcohol para los mayores de edad. En otros lugares como Argentina son frecuentes las golosinas, alfajores, chocolates. Mucho dulce para pasar el rato.

Además es necesario encontrar a la familia completa lo que conlleva a las invitaciones, a pesar de la existencia de las redes sociales, éstas deben ser más formales para los mayores de la familia. Además, dependiendo de la cantidad de invitados, estará el lugar, lo cual es muy importante. Paso seguido estará la decoración. Lo que se le sumará a la lista de los gastos.

Y es que viajar a lugares paradisiacos dentro y fuera del país ya no es un tema que sólo interese a las personas de los niveles socioeconómicos más altos. Podemos garantizar que salir a viajar cuesta menos que una fiesta y dejará experiencias duraderas.

FINCAS DE TURISMO tiene muchas opciones, desde disfrutar de las paradisiacas aguas de Caño Cristales, hasta disfrutar de la pasión de la Selección de Futbol en Uruguay. Y es que viajar tiene los mejores beneficios.

Abrirá su mente, viajar es una de las mejores actividades para enriquecer el cerebro con experiencias culturales. Disfrutar de otras experiencias gastronómicas será muy positivo para el futuro, es especial si cumples tus quince años. Esto te dará ventanas a nuevas historias.

Romper la rutina es maravilloso, cuando se es joven, muchos no valoran lo que tienen en casa, los lazos familiares. Cuando estás lejos de casa, conoces otras personas y caen en cuenta de lo diferentes que somos los seres humanos a tan solo unos kilómetros de distancia. Esto hará que se conviertan en adultos más respetuosos y tolerantes.

Ahora bien, viajar dará un criterio y una opinión más marcada, brindará un crecimiento personal. Estar fuera permite romper algunas barreras, razonar más, pensar antes de actuar y comprender situaciones sociales que antes no hacías.

Si viajas dentro o fuera del país, recuerda que por ser menor de edad hay ciertas restricciones, respétalas para hacer de tu paseo algo inolvidable para obtener buenas experiencias y no pasar un mal rato. Y es que encontrar un lugar es sencillo, disfrutarlo es el reto.

Para que estés más cómoda te recomendamos que viajes con poco equipaje, te aconsejamos llevar ropa cómoda, jeans, sandalias, tenis, una que otra chaqueta, lleva al menos dos vestidos de baño. Usualmente los paquetes para quinceañeras hacen una celebración el día del cumpleaños, por lo que aconsejamos llevar un traje sencillo pero elegante para que festeje.

Disfrutar de estos viajes ya no es tan costoso, hace algunas décadas viajar era un lujo para pocos y más aun si era fuera del país. La inseguridad está a la orden del día si de preparar un viaje para celebrar los quince años de las mujeres es mejor no escatimar en cualquier tipo de elemento que haga sentir más segura a la familia y a la cumpleañera. Por ello es necesario que planees y estudies a detalle el lugar. Contratar paquetes turísticos  te brindará mayor seguridad, pues en estos paquetes, por lo general, va todo incluido, desde los tiquetes y la comida hasta los paseos y guías de la zona que vaya a visitar. Y es que quince años no se cumplen todos los días, es una de las fechas más importantes en la vida de una mujer. Por ello nada debe salir mal.

Es importante que la familia conozca el itinerario completo del viaje o las modificaciones a última hora que se haga en la planeación, puesto que si hay un lugar desconocido conozca a donde acudir en caso de cualquier emergencia. Además para evitar problemas de seguridad, no estamos exentos de eventos imprevistos.

Por otro lado, están los viajes. Conocer y disfrutar puede ser el mejor regalo, y es que no hay nada mejor que madurar con las mejores experiencias, cosas que nunca se olvidan. Nosotros, desde FINCAS DE TURISMO, ofrecemos los mejores planes y paquetes turísticos  para que esta celebración de cumpleaños se convierta en una fecha inolvidable para la niña de la casa. Lo mejor, sin lugar a dudas, los precios y los espacios.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031