LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
24-09-2018-1-min
  • 24 septiembre, 2018
  • PorDaniela Baptista
  • Blog
  • 0

Cundinamarca apoya a los Jóvenes en Colombia.

Cundinamarca apoya a los Jóvenes en Colombia.
Califica esta publicacion

Este año celebraremos la XIV de jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de la ciudad de Bogotá, esta es una iniciativa para que los jóvenes empresarios saquen sus productos y servicios para ofrecer a esta sociedad colombiana muy cerca de Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

Los jóvenes empresario deben tener renovada su matrícula mercantil y es la oportunidad de hacerse conocer y vender sus productos a nivel nacional, todos estos requisitos son para cumplir los propósitos para que las empresas se conviertan en sociedades sostenibles.

La Cámara de Comercio lleva ciento cuarenta años acompañado a los empresarios a cumplir sus sueños que les permite identificar su negocio, con asesorías y fortaleciendo cada vez más sus empresas en los mercados nacionales e internacionales.

Esta entidad hizo un proceso de selección de los participantes jóvenes para poder sacar esta vitrina que está expuesta para todo el país, con nuevos proyectos en servicios y productos altamente innovadores.

Es importante buscar que los empresarios traigan ideas innovadoras de alto rendimiento y así tener un desarrollo que genere un impacto social, económico rentable, con un dinamismo de una ambiente sostenible y lograr buscar oportunidades de empleo y de productos de servicio.

Es importante entender cómo crear un negocio:

  1. Forma Jurídica.

Para crear una empresa se debe tener en cuenta que clientes se quiere llegar y ser una empresa competitiva con valores, miramiento de acuerdo al propósito que queremos, es importante estar legalizados jurídicamente, ya sea como una sociedad anónima, limitada, cooperativa de acuerdo a la situación.

  1. Registro Mercantil.

Es importante acreditar con exclusividad la sociedad con un nombre, dirección y un correo a través de la web.

24-09-2018-2-min

Es depositar en una entidad bancaria una cantidad de dinero exigido en cada caso por la empresa creada ya sea una sociedad limitada o anónima.

Se debe registrar un número para ser reconocidas por las entidades a la cuales queremos llegar con nuestro servicio.

  1. Creación de la sociedad.

Se hace una escritura pública que se registra en la cámara de comercio donde informa la actividad de la empresa, capital la cual va a ser creado y el objetivo de la misma.

  1. Libro de sociedades.

Es un libro de sociedades donde se contara anualmente las cuentas y se va marcando una a una.

  1. Registro de patentes.

Se oficializa los símbolos, frases, imágenes protegiéndola como marca.

  1. Puesta en marcha.

Después de realizar todo este protocolo ya está casi todo listo para iniciar nuestro negocio, también se debe tener en cuenta si tenemos que sacar certificados y documentación legal para la apertura del lugar. Y si es tu primera empresa conseguir todo tipo de asesoramiento legal para crear emprendedores jóvenes muy cerca de Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

Claves para crear una empresa.

24-09-2018-3-min

A parte de elaborar tramites obligatorios para la creación de la empresa, debemos desarrollar ideas de como emprender nuestro negocio:

  • Investigar el mercado.

No lanzarnos como locos en una aventura, debemos conocer muy bien el mercado en la ciudad que vamos a trabajar como en otras ciudades del país, descubriendo las necesidades a los clientes que queremos llegar y si está buscando para traspasar fronteras debemos crear ventas online buscando las fortalezas del producto. Estar siempre atentos a la competencia para podernos mover en las franjas de los competidores.

  • Crear estrategia de marketing.

La estrategia debe estar alineada con los objetivos a nuestro cliente final, crear los canales difusión como contenidos en tu blog que deben estar enfocados al producto y aportar una competencia y valor. En los últimos años es importante tener un marketing online y llamar los clientes con descuentos, regalos, para volverlos un cliente fijo en los diferentes productos que ofreceremos.

  • Elegir un dominio para nuestro negocio.

Es importante tener una página web con todos los requisitos con la posibilidad de tener ventas online de los productos a ofrecer dar una garantía de confiabilidad al momento que ingrese nuestro cliente. Por eso es importante al desarrollar la página web debemos colocar las palabras: es., com o mex. Esto significa el dominio que indica cada país, para Colombia es importante colocar y recomendable para dar la seguridad necesaria.

  • Contratar un hosting.

24-09-2018-4-min

Es importante a la hora de la realización de la web un hosting de empresa que se pueda atender las 24 horas y dar soluciones prontas como tener un blog lleno de información útil, en este caso nuestra empresa generalmente encontrar artículos de nuestros pueblos colombianos como el Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

  • Crear una página web irresistible al público.

Cuando ya está creada nuestra página es importante decirle a un amigo si visualmente es clara y concisa y si pudo navegar con facilidad y si las preguntas o necesidades requeridas fueron encontradas con un resultado fácil.

  • Importante tener nuestra marca personal.

Es importante que nuestras redes sociales conozcan nuestro tipo de negocio, como nuestra marca, ya que al solo ver el logo nos identifique, debe ser una marca que tenga memoria y nos ayude a posicionarnos frente a la competencia.

  • Recursos Humanos.

Es importante a la hora de contratar empleados ver su curriculum en habilidades comerciales como administrativas en la actividad de cada negocio, para que estas personas lleguen más rápidamente al cliente con la efectividad que necesite nuestra empresa.

  • Atención al cliente.

Es importante la red social porque es un medidor de las quejas y halagos para medir nuestro negocio. Si hay una queja es importante responderla de manera profesional y con objetividad para resolver el problema. No importa que tengas una página web pero nuestro cliente siempre buscara este canal para emitir su opinión.

  • Datos clientes.

Es importante en nuestro negocio tener una estrategia para una buena gestión de contactos, así mismo podemos llegar a los correos electrónicos para mandar descuentos y ofertas, que si funcionan bien lograremos una excelente comunicación para obtener que el cliente se sienta valorado.

No se trata de solo enviar promociones o newsletter sino que debemos actualizar la web con eventos, ofertas donde se realice una compra previa, hasta recomendar inmuebles que es nuestra línea de oferta.

  • Tener en cuenta nuestra formación.

Es importante actualizar nuestros conocimientos en el ámbito que trabajamos para poder formar nuevas áreas que sirvan para potenciar el desarrollo de nuestro servicio y dar opciones a nuestro cliente final.

Para Colombia es importante nuestros jóvenes por eso emprende esta feria para la creación de nuevas empresas, con ideas renovadoras junto con nuestro Alquiler de fincas en Cundinamarca.

Daniela Baptista

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2018
LMXJVSD
« sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031