LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
cund-1---22
  • 2 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Cundinamarca Un Lugar Diferente Para Vacacionar

Cundinamarca Un Lugar Diferente Para Vacacionar
5 (100%) 30 votes

En nuestro país, gracias a todos los cambios que hemos tenido y a la construcción de nuevas mallas viales para viajar, permitiendo el crecimiento de los diferentes departamentos en los que esta actividad es su economía principal. Por ello y con el objetivo de que pueda disfrutar de todos estos maravillosos destinos, aquí en Fincas de Turismo le orientamos en  Alquiler de fincas en Cundinamarca y sobre algunas actividades que puede realizar en los diferentes municipios turísticos de esta región y así mismo ofrecerles el mejor servicio.

Lo que buscamos por medio de este contenido es que usted conozca y explore todas las posibilidades de recreación y ocio que tiene disponibles, en caso de que pueda viajar a conocer nuestro hermoso país o si por el contrario, debe quedarse al interior de nuestro departamento. Con ello esperamos brindarle oportunidades de conocer lugares de la ciudad que de pronto aún no ha visitado y que vale la pena disfrutar o por qué no, hacerlo por segunda vez! De la misma forma para que pueda conocer todas las maravillas que ofrece Colombia.

Si  estamos ubicados en la ciudad  de Bogotá y no podemos  salir a vacacionar a una casa campestre en un destino paradisiaco, aunque con las oportunidades que le brinda Fincas de Turismo esto no es una excusa, podemos pasar en familia con actividades que se realizan en Bogotá  como:

  • Explorar la montaña más alta de Bogotá.

(Monserrate)  Esta montaña  es obligada tanto para el turista  extranjero  como local  para observar la majestuosidad de la ciudad desde las alturas y es una  experiencia  única con Alquiler de Fincas en Cundinamarca,  que te guiara  a conocer las tres opciones para subir   a Monserrate que son: el funicular, teleférico  o si disponemos de tiempo  subir  por la  ruta escalonada . Esta montaña tiene 152 metros sobre el nivel del mar y se ha convertido en parte de la historia Capitalina.

  • Tours por la Ciudad de Bogotá.

No perderse de la oportunidad   de caminar   en Bogotá por la Candelaria y conocer el centro el histórico, encantarse por su rica historia. En el centro histórico de Bogotá, es lugar donde inicio la historia de esta bella ciudad  y podemos explorar sus museos históricos  como el desarrollo de una ciudad .  Recorrer la calles  empedradas   del centro de Bogotá  es ser el espectador  de un espacio  donde la  arquitectura, el  arte y la cultura  son realmente una maravilla para conocer.

  • Circuito por Zipaquirá y Panaca.

Conocer la obra arquitectónica   de la catedral de Sal que fue construida en el socavón de una mina de sal de 180 metros de profundidad. Y luego ir hacia Panaca Sabana, parque temático agropecuario, lugar donde reúne la muestra más completa de zoología doméstica y donde la emoción radica en la interactividad del hombre con la naturaleza. Aquí en Fincas de Turismo podemos ofrecerle fincas circundantes a los alrededores de Bogotá.

Estas son algunas actividades que puedes realizar con tu familia en Bogotá y sus alrededores. Y si queremos salir a disfrutar de un Alquiler de Fincas incluyendo actividades como:

  • Excursiones a la Cascada de Sueva.

Para conocer las más impresionantes  cataratas de Cundinamarca se llega  a través de la  Autopista, desde Bogotá y  a través del  bosque  nublado de los  Andes  hasta las Cataratas de Sueva, una  joya rodeada  de bosques densos y abundantes  de fauna y flora, tan sola una hora de la ciudad capital. Estas cataratas son consideradas las más bonitas.  Durante el viaje tendremos para   visitar Junín, un pueblo de la provincia del Guavio, donde conoceremos la historia de sus ancestros y como la honran.

  • Paracaidismo.

paracaidismo-2-22

Está experiencia despierta su lado aventurero y hace que su viaje se convierta en una experiencia Es una actividad que despierta su adrenalina. Podremos salir del Aeropuerto Santiago Vila en Flandes donde recibirá una pequeña instrucción de 30 minutos sobre salud y medidas de seguridad. Esta actividad se realiza en tándem, es decir, acompañado de un instructor en todo momento para que se sientas más seguro y se centre únicamente en disfrutar al máximo del salto al vacío.

  • Parapente

parapente--22

Puede realizarlo en una de las ciudades más hermosas de nuestro país y recientemente galardonada con un Nobel: Medellín. Aquí puede encontrar las mejores empresas dedicadas a deportes aéreos que puede garantizarle la mejor experiencia por los cielos. Para esta actividad al aire libre usted contará con todos los equipos de seguridad necesarios para garantizar su integridad física y siempre irá acompañado de un volador experto, que le dará las instrucciones necesarias para que pueda pasar una maravillosa experiencia de vuelo.

  • Torrentismo:

Esta actividad se realiza escalando una cascada, ya sea en ascenso o descenso, que le permite conocer algunas de las fuentes hídricas más hermosas de nuestro país. En Villavicencio usted puede ir a la Cascada El Paraíso, ubicada más exactamente a dos kilómetros de la vereda Concepción, por el puente antiguo del río Guayuriba, por la vía que comunica al municipio de Acacias.

Como puede notar Fincas de Turismo tiene un amplio conocimiento y experiencia en la elección de destinos turísticos para que disfrute en compañía de su familia o con su pareja, además de ofrecerle uno de los mejores servicios en Alquiler de Fincas en Cundinamarca y por los diferentes departamentos de nuestro país. Para estar al tanto de nuestras novedades o de las promociones que estén dentro nuestro portafolio de servicio, consulta nuestra página web.www.fincadeturismo.com.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031