Fincas de Turismo

Alquiler de Fincas siempre en Ofertas

LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
despedida
  • 05/11/2019
  • PorDaniela Baptista
  • Blog
  • 0

Despedidas empresariales, ¿cómo lograr que sean un éxito?

5
(1)

¡Saludos cordiales, amigas y amigos de la familia Fincas de turismo! Espero que estén disfrutando a fondo el primer puente festivo de este mes que se pasará volando. Las innumerables tareas que trae consigo el fin de año nos van poniendo los pelos de punta. Y no es para menos. Con la inminente llegada del fin de año nuestro cerebro empieza a hacer la lista de pendientes. Y vaya que resulta larga y, desde luego, agotadora. Desde ya empezamos a pensar en los regalos de navidad para la familia. Nos comienzan a rondar ideas para las cenas del 24 y el 31 de diciembre. La nueva ropa, las galletas, la natillas, los buñuelos, las visitas, los paseos… ¿Hospedarse en hoteles, fincas en arriendo, casa de parientes?

despedida

Mucho por hacer…

Se nos viene una época que disfrutamos como pocas, pero que exige una preparación abrumadora. Y no solo en el ámbito familiar y particular. También en nuestros trabajos, el estrés por el fin del año se hace presente. Uno de los quebraderos de cabeza que comienzan a rondar por estos días son las despedidas de las empresas. Como empleado deseas que no solo te den una palmadita en la espalda. Anhelas una despedida que te recargue después de un año de labores en el que diste tu mejor esfuerzo.

Si eres el jefe de tu compañía seguro quieres ofrecerles a tus empleados una significativa muestra de agradecimiento y afecto. Después de una ardua jornada anual, cerrar el ciclo laboral con la mejor energía es indispensable. El ambiente de la despedida del año en tu empresa debe ser relajado, tranquilo y de camaradería. Como líder de tu equipo deseas ofrecerles momentos placenteros y que, además, los motiven para continuar en su máximo rendimiento. Tu despedida de fin de año no puede quedar librada al azar. Por esa razón, en Fincas de turismo te queremos ofrecer unos sencillos consejos para esta ocasión especial. Síguelos y de seguro la despedida del año en tu empresa será todo un éxito.

Fincas en arriendo

 

Tiempo de preparación.

Organiza con suficiente tiempo tu evento de despedida de año. Considera que son bastantes detalles los que debes tomar en cuenta, si los dispones con antelación, nada te tomará por sorpresa. Del mismo modo, avisar con anticipación a tus empleados asegurará que nadie deba perderse la celebración.

Fincas en arriendo

Hazlos partícipes.

Uno de los aspectos más difíciles es dejar satisfechos a todos. Recurre a la votación para que sean tus empleados quienes escojan qué tipo de evento prefieren. Puedes ofrecerles varias opciones que concuerden con tu presupuesto. Una cena en un buen restaurante, un paseo familiar en una de nuestras fincas en arriendo, fiesta en la oficina. Permite que elijan y, de este modo, te asegurarás de que la mayoría (al final, seguramente, todos) esté complacida.

Obsequios y actividades.

Ten programadas algunas actividades divertidas para promover un espacio de integración entre tus empleados. Participa activamente en ellas para garantizar que el ambiente será festivo y respetuoso. En algunas de las actividades puedes otorgar premios y dar regalos. Este recurso, sin dudas, motivará a tus colaboradores a participar en ellas.

Fincas en arriendo

 

Integra a las familias.

Una de las cosas que más valorarán tus trabajadores es que a la celebración pueda asistir su familia. Además, esto hará que el ambiente sea más entrañable, la calidez de una celebración familiar estrechará lazos entre tus colaboradores.

En resumen, la celebración de despedida del año es una oportunidad para pasar momentos relajados y de compañerismo. Para hacerle sentir tu aprecio y gratitud al equipo de trabajo y motivarlo apropiadamente para el siguiente año.

fincas en arriendo

¡Somos tu mejor opción!

En Fincas de turismo tenemos planes maravillosos para tu despedida de año empresarial. Tus colaboradores, sus familias y tu disfrutarán en nuestras fincas en arriendo. Organiza una celebración inolvidable y recarguen sus energías para el próximo año. Llama ya y haz ahora mismo tu reservación.

¡Hasta nuestra próxima aventura!

Por: Dagoberto Garzón Q.

@Dagho82

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Daniela Baptista

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp