LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
264
  • 28 febrero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Destinos para viajar en Colombia

Rate this post

Por la geografía Colombiana, podemos disfrutar de hacer recorridos para conocer nuestra bella patria. En los últimos días el clima se encuentra totalmente alborotado y en muchas ocasiones no sabemos cómo salir vestidos a la calle por lo cambios climáticos que ha sufrido en los últimos tiempos.

Es posible viajar por tierra a diferentes sitios turísticos del país a pesar de que se acabaron las vacaciones y podemos tomar cualquier rumbo de carretera para salir a descansar con la familia.

El turismo ecológico sigue vivo a pesar que se acabó la Navidad y año nuevo, es el más productivo ya sea por su paisajes y nos da la magia de los deportes extremos y logramos obtener una buena ocupación de Alquiler de Fincas, casas campestres, entre otras opciones de alojamiento como los hoteles.

Para realizar nuestro viaje debemos tener en cuenta los reportes climatológicos del Ideam para no descartar ningún mal tiempo a los municipios o ciudades que vayamos a visitar. Antes del viaje es importante recibir información actualizada para verificar los recorridos turísticos que vamos a recorrer.

Para esta época del año Alquiler de Fincas tenemos varios recorridos para que nuestros Usuarios puedan hacer desde algunas ciudades:

  1. El lago de Tota ,Villa de Leyva, el Puente de Boyacá y la cantidad de sitios de interés por Boyaca, que hace viajar por tierra en este departamento por su atractivo turístico. No podemos olvidar las ofertas para visitar los Hoteles de Villa de Leyva, y una finca de avestruces, donde se comen muy buenas hamburguesas de carne.
  2. Los deporte náuticos en las lagunas de Boyacá después de salir de los Hoteles en Villa de Leyva.
  3. Desde la ciudad de Cali es posible viajar sin inconvenientes a Buga donde se encuentra la basílica de Los milagros
  4. Ir a El Cerrito donde se encuentra el museo de la Caña, es un parque temático donde explica la evolución de los trapiches para la molienda.
  5. En Buga encontramos la Hacienda el Paraiso, es la casona donde el escritor José Isaac se inspiró para escribir la María.
  6. Acerquémonos a los hoteles de la Mesa y Villeta, estos municipios quedan en Cundinamarca y por clima especial es ideal para la tercera edad, las iglesias de Boyacá como los hoteles en Villade Leyva, los paisajes del Llano son accesible desde Villavicencio.
  7. En Cundinamarca podemos ofrecer la Catedral de sal en Zipaquirá, las minas de sal de Nemocon y los paisajes de Guasca y saliendo para Tunja encontramos el parque temático Pana donde los niños y adultos se acercan a la cultura agropecuaria.
  8. Otro sitio de interés para nuestros colombianos es ir a departamento de Antioquia donde encontramos el municipio de Santafé de Antioquia donde sus calles empedradas y casas coloniales blancas y techos altos, al borde del rio Cauca y de ahí podemos ir a la ciudad de Medellin.
  9. El embalse de Guatape donde se encuentra la piedra del Peñol de 220 metros de altura y que custodia las calles de este hermoso municipio.
  10. Una de las ferias más esperadas en Medellín, es la feria de los campesinos que sale con su silletería de flores y engalanan la ciudad.
  11. Si nos aburrimos de estas maravillas, podemos ofrécete el mundo de aventuras en San Gil, donde podrás practicar deportes extremos como el parapente, El kayak, el rafting y lo nuevo del turismo ecológico en América Latina, la espeleología.
  12. No podemos salir de Santander sin salir al Parque Nacional del Chicamocha, donde los viajeros pueden buscar un teleférico, un cable de vuelo, y todas las atracciones que tiene este gran parque.
  13. Para finalizar nuestro recorrido en Santander no debemos faltar al municipio de Barichara, que es uno de los más hermosos de Colombia.
  14. Podemos también ir por las carreteras el Quindío, ya que Armenia y la zona cafetera encontraremos parques temáticos dirigidos a explotar el turismo ecológico.
  15. Encontramos en nuestro país tanto el océano Pacifico y Atlántico donde podemos disfrutar de sus dos mares.

Colombia es un destino donde encontraras biodiversidad de climas, cultura y una gran calidad de servicios de fincas, casas campestres, hoteles y sin olvidar que queremos que nuestros turistas conozcan Villa de Leyva, los Hoteles de Villa de Leyva, como toda su infraestructura de alojamiento que encontramos en todo el territorio Nacional, buscando la oportunidad perfecta para conocer cada rincón de este bello país.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31