LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
destinos
  • 04/07/2019
  • PorDaniela Baptista
  • Blog
  • 0

Destinos

4.4
21

¡Hola, amigos de Fincas de turismo! Es un verdadero placer saludarlos una vez más. Espero que estos días de descanso les estén sentando de maravilla y que las energías estén siendo renovadas plenamente. Confío también en que, con sus familias, están pasando tiempo de calidad. Y no solo eso, sino que además estén disfrutando de una buena cantidad de tiempo. Las vacaciones son una época ideal para hacer todas esas cosas que no podemos cuando estamos trabajando o estudiando. Visitar la familia y los amigos, viajar, leer, rentar casas campestres, jugar, ir de compras, dormir hasta tarde. Los planes en vacaciones son tan variados que parecen infinitos. Muchas veces, nos quedamos con la inquietud de no saber bien qué es lo que queremos hacer.

Destino

Nunca está de más tener una ayudita para encontrar los mejores destinos. La Real Academia de la Lengua Española define «destino», en una de sus acepciones, como «meta, punto de llegada». Es posible encontrar los destinos más fascinantes, encontrar la meta, el punto de llegada de nuestras vacaciones. Viajar y visitar los mejores lugares, conocer esos sitios ilustres, vivir experiencias inolvidables está a tu alcance. No hace falta ser un experto para saber cuál es el mejor plan en cada sitio. Ya sea en nuestro país o en el exterior, siempre habrá lugares que no te puedes perder. Te invitamos a darle una revisadita a algunos increíbles lugares para que visites en tus vacaciones.

Por supuesto, al hablar de imperdibles lugares para visitar en el mundo, el tour por Europa encabeza los intereses. Hay sitios mágicos que no podemos dejar de visitar si resolvemos ir al viejo continente, unos más famosos que otros. Aquí algunos de los destinos que no pueden faltar en tu viaje:

Mezquita Azul

También llamada mezquita del Sultán Ahmed. Se trata de una joya de la clásica arquitectura islámica. Es una suntuosa construcción que data de año 1617 y que por su magnificencia es una parada obligada y extraordinaria. Está ubicada justo frente a la iglesia de Santa Sofía (hoy museo), otro de los lugares imperdibles en Estambul, Turquía.

Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma, antes Anfiteatro Flavio, es una de las atracciones turísticas más emblemáticas en la capital de Italia. Pasearse por sus recintos, gradas y sótanos es dar un profundo, aunque rápido vistazo a la historia. No solo se puede conocer sobre las luchas de gladiadores la o la persecución de los cristianos del primer siglo. El Coliseo es un acopio de historias y costumbres del Imperio Romano. Uno de sus atractivos actuales es el museo destinado al dios Eros. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1980), es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar.

Fontana di Trevi

Y si estás en Roma, no dejes de visitar la majestuosa Fontana di Trevi. Esta imponente fuente tiene casi 40 metros de frente y lanzando una moneda a ella te aseguras el regreso. Eso dicen, que quien lanza una moneda a la fuente se asegura su regreso a Roma. ¡Convendría probar!

destinos

Abadía y Palacio de Westminster

La iglesia y el palacio del mismo nombre están lado a lado y son de las más bellas muestras arquitectónicas en Londres. Estos edificios respiran historia, su influencia los llevó a ser declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987. El palacio (que alberga la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores) cuenta con una famosa torre. La torre del reloj del Palacio de Westminster, cuya campana se denomina Big Ben. Un lugar que, sin duda alguna, disfrutarás recorriendo en tu visita a Londres.

Museo del Louvre

Un espectacular lugar para disfrutar del arte en el corazón de París. En lo que fuera el Palacio de Louvre, hoy se encuentra uno de los museos más famosos del mundo. Son millones los que año tras año concurren a ver pinturas como La Gioconda, o esculturas como la Venus de Milo. Obras del antiguo Egipto, Grecia, Mesopotamia o la propia Francia son un deleite para los sentidos que no te debes perder.

Torre Eiffel

El más emblemático de los monumentos parisinos de todos los tiempos. Ubicada a orillas del río Sena, la Torre Eiffel recibe millones de visitantes cada año. Sus 300 metros de altura y su innovadora iluminación la hacen favorita entre turistas de todo el mundo. La ciudad del amor, París, no sería la misma sin su altísima insignia. No puedes pasar por Francia sin llevarte una fotografía junto a la soberbia Torre Eiffel.

Museo del Prado

Uno de los más importantes del mundo y, según algunos, el más importante en pintura europea. Sus casi 42 mil metros cuadrados rebosan de arte y las pinturas, dibujos, esculturas, se cuentan por miles. Este museo alberga obras de inmenso valor como Las Meninas, de Velásquez o David vencedor de Goliat, de Caravaggio. No te pierdas de un tranquilo paseo para embelesarse con lo más bello del arte pictórico europeo.

En Colombia también tenemos lugares que no podemos dejar de visitar. Nuestro país es rico en destinos turísticos, aquí te dejamos solo algunos para que te animes en estas vacaciones.

Ciudad Perdida

En Santa Marta en el departamento de Magdalena, se encuentra esta enigmática ciudad Tayrona. Hallada por accidente en la década del 70, se ha convertido en uno de los mayores tesoros arqueológicos del país. Se debe llegar a ella a pie, en un recorrido de varios días entre los 900 y 1.300 metros de altura. Un bello lugar ecológico, arqueológico y de aventura natural.

Caño Cristales

Reconocido como «el río más hermoso del mundo», Caño Cristales en el departamento del Meta es un lugar que debes visitar. Las múltiples plantas acuáticas que cambian de color con los rayos solares dan al río un aspecto multicolor. Una experiencia ecológica e inolvidable que debes vivir.

casas campestres

Catedral de Sal

Construida bajo tierra en las minas de sal de Zipaquirá, se encuentra la Catedral de Sal. Cuenta con colecciones artísticas elaboradas en mármol y sal, es un lugar tranquilo y de ambiente solemne. Una joya de la arquitectura que vale la pena visitar sin alejarse demasiado de la capital.

Cerro Azul

Quizás uno de los destinos menos conocidos de esta lista y, sin embargo, una verdadera maravilla turística de nuestro país. Ubicado en medio de la selva del Guaviare y a menos de 50 km de la capital del departamento. Se trata de un tesoro arqueológico de la nación. Las pinturas rupestres que allí se encuentran y el cálido clima tropical son un deleite para los sentidos. No puedes perderte la aventura precolombina en el selvático corazón del Guaviare.

Ve por tu destino…

Cómo ves, Colombia y el mundo te tienen reservados destinos muy apetecibles para el periodo de vacaciones. Escoge la opción que más te llame la atención y anímate a preguntar por nuestras casas campestres. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los mejores destinos que esperan por ti y tu familia. Por cierto, la Real Academia de la Lengua Española también define «destino» como «encadenamiento de los sucesos considerado como necesario». De modo que, los sucesos se encadenan de tal forma que tu destino es viajar y disfrutar en estas vacaciones. Encuentra tu destino turístico y cumple tu destino.

Por: Dagoberto Garzón Q.

@Dagho82

Referencias

  1. Destinos
  2. Mezquita Azul
  3. Fontana di Trevi
  4. Coliseo
  5. Palacio de Westminster
  6. Museo del Louvre
  7. Torre Eiffel
  8. Museo del Prado
  9. Ciudad Perdida
  10. Catedral de Sal
  11. San Jose de Guaviare 
  12. Caño Cristales

Daniela Baptista

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2019
LMXJVSD
« Jun  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031