LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
181
  • 16 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Diciembre es la fecha ideal, para disfrutar de los Hoteles en Santa Marta

Rate this post

La navidad, es una de las festividades más importantes del año, puesto que se celebra en el mundo entero. Esta celebración, es la fecha indicada para que las personas descansen y se reúnan en familia, en torno a la unidad, el amor, la paz, la armonía y la esperanza. Por esta razón, esta  época del año es el tiempo ideal para viajar , explorar y compartir con los seres queridos.

Santa Marta, es uno de los sitios turísticos favoritos de los colombianos, y los viajeros extranjeros para descansar. Este lugar, es el distrito turístico, cultural e histórico de Santa Marta; capital del departamento de Magdalena, ubicada a orillas de la bahía, sobre el mar Caribe. Por eso, los Hoteles en Santa Marta, son el lugar favorito por las personas para descansar.

Su ubicación geográfica, hace que sea mucho más atractiva para quienes tienen el placer de visitar y disfrutar de este maravilloso lugar; ya que gran parte del territorio está conformado por un mar local, con una zona montañosa (la más alta de Colombia), la cual pertenece al macizo de la Sierra Nevada de Santa Marta, aguas interiores, islas y bahías ubicadas en esas regiones marítimas.

Por otro lado, su agradable clima es de gran atracción para los turistas, puesto que posee una temperatura cálida y seca, con una variación anual de 23C°- 32C°. Por este motivo, los habitantes de ciudades y pueblos de clima frio, son los que más disfrutan estando en este lugar cálido, en donde el sol, hermosa aún más el lugar, por eso los Hoteles en Santa Marta, tienen gran oferta y demanda.

“La perla de América”, también como se le conoce, es un monumento a la belleza, la arquitectura y a la cultura. Su clima cálido y ambiente caribeño son sinónimo de diversión y reposo. Ya que posee aguas termales, ríos cristalinos, cascadas, acuarios y mucha naturaleza ofrece esta hermosa ciudad. La vista de la cordillera de los Andes, en la parte trasera de Santa Marta, es sublime y grandiosa, debido a que algunas montañas poseen gran altura y, por lo tanto, se hallan cubiertas de nieve en su cumbre.

También, su historia es una gran atracción para los viajeros nacionales e internacionales, ya que es una de las ciudades más antiguas de América del Sur, siendo fundada está en el año de 1502.Rodrigo de Bastidas, un gran explorador, fue quien la descubrió, cuando recorrió en su mayoría la Costa Atlántica de este hermoso país colombiano. Además, es en este mismo lugar, en donde se encuentra situada la Quinta de San Pedro Alejandrino, sitio donde murió el libertador Simón Bolívar.

Por esta razón, fue el puente entre España, Santo Domingo, y lo que se conocía como el nuevo continente, del cual salieron aventureros para colonizar a toda Colombia. Esos exploradores se caracterizaron por ser hábiles, entre los que se encontraban Pedro de Heredia, González Jiménez de Quesada, Suárez Rendón, Antonio Díaz Cardoso y Pedro de Ursúa.

Como allí se esconde una gran historia de conquista y colonización, su arquitectura es un reflejo de su pasado, ya que este lugar se ha caracterizado por ser clásica y colonial, y al mismo tiempo mezclar el urbanismo y la modernidad de los siglos XX y XXI. Por lo tanto, se pueden visitar algunos lugares como: El Museo del Oro, Quinta de San Pedro Alejandrino, Iglesia de San Francisco, El Cementerio de Santa Marta, Estatua Rodrigo de Bastidas, Plaza de San Francisco, Mercado de Artesanías de Santa Marta, Parque de Bolívar y el Puerto.

Por otro lado, su flora y fauna son una atracción para todos los que tienen el placer de conocer las antiguas ruinas que se ocultan en los exuberantes bosques de manglares del Parque Nacional de Tayrona, el lugar ideal para una maravillosa caminata durante el día, con el agradable clima cálido que se presenta allí. Por otra parte, por los vibrantes arrecifes presentes, es posible hacer snorkeling (actividad acuática).

 Además, puedes dirigirte a un café, o a algún restaurante para disfrutar de una comida multicultural que mezcla los diferentes sabores de América Latina, el Caribe y Europa, en donde se ve reflejada esa historia colonial.  Por la tarde cuando cae el sol, la vida nocturna espera a todos aquellos que quieran disfrutar en los bares y las discos que se encuentran ubicadas en el Parque de Los Novios.

Por tanto, los Hoteles en Santa Marta ofrecen un servicio de calidad para todos los visitantes y viajeros, en donde es posible disfrutar de un tiempo agradable y en familia el tiempo que se hospedan en una de las ciudades más antiguas y más hermosas no solo de Colombia, sino también de toda Latinoamérica.

Por eso, este paraíso es un destino difícil de olvidar, puesto que ofrece bellos paisajes, diferentes actividades turísticas, y hermosos lugares turísticos, que, junto a la magia de las fiestas Decembrinas, envuelve en un ambiente diferente a todos los que tienen el placer de visitar esta maravillosa ciudad.

Por consiguiente, los Hoteles en Santa Marta, son el hospedaje ideal para niños, jóvenes, adultos y ancianos. Durante su viaje a la perla de América, lo invitamos a que busque su hospedaje en Fincas de Turismo, puesto que nosotros ofrecemos el lugar ideal para su estadía, para que usted se sienta cómodo, pueda descansar y conocer el departamento de Magdalena con su familia y amigos en esta época tan especial del año.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    agosto 2017
    L M X J V S D
    « jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031