LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
290-min
  • 29 enero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Disfruta de la Pasión del futbol en el país cafetero con los paquetes turísticos que Fincas de Turismo ofrece

Disfruta de la Pasión del futbol en el país cafetero con los paquetes turísticos que Fincas de Turismo ofrece
Rate this post

Colombia es un país que se caracteriza por poseer gente cálida y llena de pasión. Dentro de estas pasiones se encuentra el futbol, el cual es un deporte de suma importancia en la nación, ya que este refleja la identidad nacional, la historia del país, la convivencia y el capital social, siendo un ícono fuente de unión. Por lo tanto, en diferentes temporadas y épocas del año, las personas adquieren paquetes turísticos para disfrutar del deporte nacional.

En muchos países el futbol está sumergido en la cultura y en muchos aspectos de la vida están ligados a él. Colombia no es la excepción, ya que diariamente en los periódicos impresos y virtuales, en los medios de comunicación, en los juguetes, en la ropa; se puede observar como este es importante en la idiosincrasia colombiana, ya que hace parte de su cultura e historia.

Muchos ciudadanos consideran que el futbol permite unir a amigos y familias, puesto que entorno a un partido de futbol, se reúnen los mismos para compartir y disfrutar sin importar las diferencias existentes; además de ser la herramienta ideal para mantener alejados a los jóvenes del vicio, las malas amistades y la violencia, siendo idóneo para brindar oportunidades a la juventud, así mismo para permitir su empoderamiento.

Por eso, los paquetes turísticos que se ofrecen en las diferentes épocas del año, permiten que los colombianos puedan disfrutar en armonía y alegría de este deporte tan esencial, característico y determinante de la idiosincrasia del país. Siendo por esta razón, vital para el empoderamiento de los pequeños, jóvenes y grandes en cada rincón de Colombia.

Por otro lado, muchos ven en el futbol como el instrumento para mejorar la salud, siendo un porcentaje del 32% de los ciudadanos que creen esto, como fuente de recreación 24%, y de unión familiar y nacional el 46%. Estas ideas no son solo percepciones de una clase social y económica, sino que es un pensamiento y sentir nacional. Motivo por el cual, los habitantes de todas las clases sociales, le conceden al futbol, esa fuerza de cohesión social.

Por lo tanto, el fútbol en la cultura colombiana es muy importante, puesto que este cumple un papel influenciable en la vida de las personas y en el rol de los ciudadanos colombianos. Además, muchos creen que este permite el empoderamiento de la mujer, ya que no hace acepción ni distinción entre personas, sexos y clases sociales, ya que las mujeres también lo practican y escogen este deporte como carrera.

Siendo ideal para romper paradigmas, estigmas y barreras entre las personas. También, el tricolor es fuente de orgullo, inspiración y superación para las personas, ya que estos relacionan a los jugadores no solo como deportistas, sino también como personas ejemplares y dignas de imitar, que han luchado por salir adelante y dejar el alto el nombre de Colombia.

Para los colombianos, el futbol tiene el poder de transformar la sociedad positivamente, y fomentar e impulsar la convivencia entre el pueblo colombiano. Por consiguiente, es un elemento transformador e integrador de todos los colombianos.

En adición, el deporte nacional ha permitido impulsar el turismo nacional, puesto que el futbol une a los colombianos y permite romper la idea de que las diferencias en el país son irreconciliables, ya que la selección Colombia produce sentido de pertenencia en los habitantes, siendo esto un gran atractivo para las turistas que viajan al país a disfrutar del futbol, y de la unidad que se genera en torno a este.

Por eso, el futbol es motor de alegría para los colombianos y los extranjeros, ya que los habitantes del país disfrutan de un deporte en compañía y amigos, y los extranjeros gozan de disfrutar de nuestra cultura que está llena de alegría, calidez, sabor y por supuesto de mucha pasión; en donde las personas se caracterizan y diferencian de los demás por su “berraquera” y espíritu luchador.

El futbol en el país cafetero, es la mejor demostración de que un deporte puede unir a la nación, e incentivar a pequeños y grandes a dejar el nombre de Colombia en alto, para seguir liderando diferentes escenarios a nivel mundial. Además, permite disfrutar de la alegría y los hermosos paisajes del país, puesto que muchos nacionales e internacionales viajen miles de kilómetros a lo largo y ancho del país cafetero para disfrutar de los alegres, emocionantes y apasionantes partidos de futbol.

Donde la fe de los colombianos, y el café que abunda en cada uno de sus rincones, hacen que ver, presenciar y experimentar un partido de futbol, vaya más allá de un simple partido, ya que es posible unir regiones, culturas, ritmos y sabores en una sola pasión y un solo sentimiento: orgullo por Colombia, por nuestro talento y diversidad.

Fincas de Turismo te ofrece los paquetes turísticos para que puedes disfrutar de la fiebre del futbol para el Mundial de Futbol de Rusia 2018, el 23 de Marzo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, para que apoyes a nuestra selección Colombia a las eliminatorias del Mundial, y les mandes la mejor energía para clasificar a uno de los eventos más esperados en los últimos años.

¡No dudes más, y adquiere uno de nuestros paquetes turísticos para que junto a tus amigos y familia apoyes a la mejor selección de futbol del mundo!

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031