facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto-2
  • 24 septiembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

¿Dónde encontrar los mejores paquetes turísticos?

Es claro que cuando comienza la temporada de vacaciones queremos encontrar las mejores ofertas y promociones para que nuestra familia pueda disfrutar de un espacio lleno de diversión, tranquilidad y buen clima, para hacer de esta temporada la mejor de todas. Por ello buscamos paquetes turísticos que puedan ofrecernos más de una solución, con el fin de no tener que conseguir todo por partes separadas, pues a veces resulta mucho más práctico y menos costoso.

Sin embargo encontrar opciones que se adecuen a lo que estamos buscando no es una tarea sencilla, ya que no tenemos que complacer a una sino a varias personas, por lo que encontrar un punto medio nunca será algo sencillo. Pero para que usted no tenga que perder la cabeza encontrando una solución, Fincas de Turismo ya lo hizo por usted y tiene opciones maravillosas que pueden ser el viaje perfecto para toda su familia, sin problemas, sin dudas y lo mejor de todo con lugares paradisíacos de nuestra hermosa Colombia que sabemos no querrá perderse.

Para nosotros es fundamental que nuestros servicios al igual que nuestros paquetes turísticos sean lo más completos posibles, teniendo en cuenta que muchas personas buscan hacer de sus vacaciones un verdadero tiempo de descanso que les permita aislarse de la ciudad y la rutina a la que están acostumbrados a diario. Por ello nuestras alternativas cuentan con diferentes opciones que puede tomar de acuerdo a sus expectativas y de lo que requiera para asegurar una magnifica experiencia con nosotros.

Por ejemplo, si lo que busca es un lugar alejado de las urbes y con la tranquilidad y privacidad que requiere, puede elegir nuestro alquiler de fincas, las cuales se encuentran ubicadas en terrenos rurales pero muy cerca de la carretera por si necesita hacer un viaje rápido al pueblo más cercano para comprar provisiones. Aquí también puede encontrar todo el menaje y electrodomésticos disponibles si lo que desea es cocinar usted mismo y no comprar afuera. Estas viviendas por lo general suelen tener un diseño arquitectónico moderno pero también muy rústico, así que puede elegir el que más le guste.

Por otro lado si lo que busca es prefiere es la privacidad pero dentro de la ciudad o del lugar a donde viaje, podemos ofrecerle nuestras Casas Campestres, ya que algunas de ellas están ubicadas en condominios en zonas urbanas, por lo que puede salir a pasear por el pueblo y conocer un poco sobre la cultura del lugar. Allí usted cuenta con un servicio de seguridad y vigilancia, así como con zonas de uso público como la piscina, aunque algunas viviendas tienen su piscina privada que puede disfrutar en compañía de los suyos.

Sin embargo, si usted es de las personas que disfruta del lujo y la comodidad que ofrecen las viviendas ubicadas en la ciudad y el contacto con la naturaleza no es lo suyo, también podemos ayudarlo a encontrar apartamentos y hoteles ubicados en la zona que desea visitar y que puedan ofrecerle todos los servicios que desea. En el caso de los hoteles usted puede encontrar diversas áreas como restaurantes, piscina, zonas húmedas, entre otras, de acuerdo al lugar que elija. Esta opción la tenemos disponible al público porque sabemos que algunos no disfrutan de las áreas rurales y prefieren la vivacidad de la ciudad, así que puede escoger lo que quiera.

Los apartamentos son una gran opción para esas familias que están acostumbradas a vivir en este tipo de ambientes y que una casa o finca les parece excesivo para ellos, a menos que vayan acompañados de una gran cantidad de personas. Por ello prefieren espacios más contemporáneos que los hagan sentir como si estuvieran en su propia casa y cerca a todos los lugares de interés que desean visitar y conocer. Además les permite conocer la gastronomía local y disfrutar de la mejor comida típica de la región.

Para Fincas de Turismo es necesario que usted pueda hacer la elección de su paquete a tiempo para garantizarle todos los servicios que desea, para poder brindarle el mejor servicio y una maravillosa experiencia de viaje. Sin embargo nuestros servicios están sujetos a disponibilidad por lo que es importante que lo tenga presente, de igual forma en caso de que alguno no pueda ser ofrecido, nuestros asesores buscarán la forma de complementar los paquetes turísticos para que queden de acuerdo a lo que usted desea.

Si quiere pasar sus mejores vacaciones, debe siempre buscar un lugar donde pueda encontrar todo lo que está buscando y que además pueda ofrecerle algo más. Nosotros brindamos viviendas con una excelente infraestructura y con espacios aptos para que toda la familia pueda compartir de momentos inolvidables. Desde zonas verdes hasta áreas recreativas al aire libre o interiores las posibilidades son muchas. Puede comprobarlo entrando a nuestra página web y explorando todas las opciones que allí tenemos para usted.

Recuerde que no se puede perder de una temporada de descanso más que merecida para usted y su familia. Dese la oportunidad de conocer nuevas ciudades, hospedarse en los mejores hoteles, apartamentos, casas campestres y fincas que hay en todo el territorio nacional, en los municipios y departamentos donde puede encontrar nuestros servicios. Los paquetes turísticos que tenemos son muy variados y estamos seguros que alguno de ellos será su viaje ideal, así que no lo piense más y desde ya comience a programar sus vacaciones con Fincas de Turismo y pásela de lujo.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031